viernes, 18 de mayo de 2012

Inventos!!

Hooola!!

Hacía ya muucho que no os traía una entrada de INVENTOS así que, en los próximos días os voy a ir enseñando todo lo que he recaudado...

Hay para todos los gustos!! Ya me contaréis qué os han parecido. Empezamos:

Bebé-Mopa:


Solo con el nombre y la foto, cuando lo vi, me quedé atónita, pero si luego lo pensamos en frío, puede llegar a ser súper útil, si eres un poco vagueta. El procedimiento es simple, vistes al bebé con este trajecito que incorpora microfibras de mopa en la parte de abajo y como los nenes van gateando, a la vez te limpian el suelo... Jajajajaja. Como no, viene de la mano de los Chinos.

- Enchufe con cuernos y/o manos:


La verdad es que a mi, personalmente, este invento me facilitaría la existencia, porque mi madre está harta de que se queden los cables ahí todos arrebujaos y enrredados. Para el cargador del móvil, portátil, etc. me parece súper útil. Apuntado para mi cumple, que seguro que en los chinis lo encontramos!! =)

- Anillo despertador:


Este seguro que sacaron la idea del anillo vibrador, pero seguramente sea mucho más útil, sobre todo para aquell@s que por la mañana se nos pegan un poco las sábanas... Está compuesto de un panel táctil y un anillo.
Quien no ha dicho alguna vez en su vida eso de "5 minutillos más y me levanto" y luego resultan ser 20 minutos o más y te toca hacer todo a la carrera?? Pues bien chic@s, con este invento más nos vale levantarnos a la primera porque si lleváis puesto el anillo, programado para que te despierte, por ejemplo, a las 7:30, cada minuto que pase desde que sonó la primera vez, proporcionará al que lo lleva puesto una minidescarga eléctrica en el dedo, que irá aumentando de intensidad según el tiempo que nos quedemos dormid@s... Desde luego es útil, si, pero me parece un poco bestial no creéis??

- Tijeras con láser:


Otro invento que a mi me viene de perlas. Son unas tijeras normales que llevan un láser que nos marcará una línea recta, para poder cortar por donde debemos. Digo que me viene de perlas, porque siempre me tuerzo al cortar con las tijeras... Soy un desastre, que le voy a hacer!!

- Ojos de Pega:


He aquí uno de los inventos más bizarros que he encontrado. L@s japos ya pueden quedarse dormid@s en clase y dar el pego de estar despiertos, se pegan una pegatina de estas en cada ojo y listo!! jajaja
No me digáis que no es raro, raro¿¿??

- Lámpara multibombilla:


Curiosa si que es, pero también tiene su parte de rara no¿¿?? En cierto modo, la veo algo ridícula porque siempre habrá alguna bombilla que no podamos aprovechar, pero por otro lado, es ingeniosa, ya que estés donde estés, siempre tendrás luz. Qué pensáis?

- Inodoro-Lavabo:


A mi, no sé si me gusta o me horroriza, la verdad. Creo que las explicaciones sobran, opinad vosotr@s mism@s...

- Biparaguas:


Otro que también hay que echarle de comer a parte. Porque es raro, raro, pero desde luego a las parejinas nos viene de perlas en los días de lluvia, porque no sé vosotr@s, pero nosotr@s siempre acabamos mojados por las mangas, o directamente, uno de los dos se sale fuera del paraguas (generalmente David... jejeje). Compramos uno?? =)

- Radiador con placa para calentar las tazas:


Este es uno de los inventos de esta entrada que más utilidad le veo. Para mis años de estudiante me va a venir estupendamente también, porque si realmente funciona, diremos adiós al microondas (porque para qué más sirve el micro que para calentar la leche del desayuno?? juas, juas). Me parece estupendo, de verdad. De hecho, creo que con una simple plancha de cerámica, lo podríamos crear nosotros... No??

- Guardazapatos original:


Como veis es genial para espacios pequeños (como mi armario, por ejemplo), se monta un zapato encima de otro como si de una percha se tratara y listo! La única pega que le pongo es que no tengo muchos zapatos, pero igual a gente que tenga muchos pares de zapatos si que le conviene tener uno de estos... Eso sí, no tengo ni idea de dónde encontrarlo, lo siento chic@s!!

Y por hoy nada más chiquill@s. Qué os han parecido estos inventos?? Compraríais alguno?? Mañana más y mejor!! =) 

Besos!!

9 comentarios:

  1. Guau, el bebe mopa ya me ha alegrado la mañana, me ha puesto de muy buen humos.
    Con 4 chirimbeles que tengo, imaginate cuanto trabajo me hubieran quitado. Jeje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Pena que no lo hayan sacado antes no?? =)
      Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. De todos, el que mejor funciona seguro que es el del bebé-mopa jaja pero me parece flipante que alguien lo utilice. Yo no compraría ninguno, como mucho el guardazapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría yo qué decirte, desde luego a mi el paraguas doble me haria un favor... bueno y muchos otros la verdad... =)
      Un beso!

      Eliminar
  3. jejejej vaya inventos el de los zapatos genial que de espacio ahorras, la lámpara no me gusta mucho, las tijeras a mi me vendrían de fábula jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, las tijeras me venian que ni pintadas!! =)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. El mejor invento ha sido anillo ya que si tienes algo muy importante que hacer no hay duda que te despertarás, pero hay algunos un poco absurdos, el interruptor se puede hacer pegando unas manitas de plástico a un enchufe normal y no tienes que quitar el tuyo, las tijeras son las más absurdas, ya que si giras un poquitito la mano al cortar el rayo también gira y entonces cambia la línea que marca y el biparaguas, ya que si pasas por una acera estrecha te mojorás más porque tendrás que cerrarle para pasar sin golpear nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, no había caído yo en lo de las tijeras, pero puedes tener razón... la verdad es que el anillo promete mucho, pero al contrario que a ti, a mi el paraguas me parece útil, además, si no te gusta... el que se moja eres tu... jejeje =)
      Besitos

      Eliminar
  5. Es un blog con unos inventos las verdad utiles que nunca se imaginan que podrian existir.
    sigue con un blog asi que entretiene mucho.
    Ya aprovechamos para anunciar nuestro blog, que es parecido tan solo que con otros inventos, espero que lo veais y que os guste!!
    Saludos!!
    http://nuncaloimaginastes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...