jueves, 10 de mayo de 2012

Si sabéis esto ya es lo más!! =)

Hola amig@s del blog!!

Estoy contenta, contenta... Dentro de poco el blog volverá a su estado original, o por lo menos a uno muy parecido... Aunque por decisión personal, creo que cambiaré algo un poquito... =) Siiiii!!!

Bueno, por tercer y último día os traigo CURIOSIDADES sobre las peliculas, actores, libros, etc. de HARRY POTTER. Sólo los auntenticos, autentiquísimos fans saben estas curiosidades... Os atrevéis?? 


Ahí van las últimas: 

1. En ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ uno de los gatos contratados para encarnar a Crookshanks (el gato de Hermione), acabó zampándose a una de las ratas que hacía de Scabbers (la "rata" de la familia Weasley). 

2. Mientras rodaban en el lago algunas escenas de ‘Harry Potter y el caliz de fuego’, Daniel Radcliffe contrajo dos infecciones de oído. 

3. Más de 3.000 chicas se presentaron al casting para encarnar a Cho Chang en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Por su parte, para el papel de Luna, Evanna Lynch compitió con 15.000 aspirantes... Casi ná!! 


4. En ‘Harry Potter y la orden del fénix’ los guionistas rescribieron hasta tres veces la batalla que se libra en el ministerio entre Harry y Voldemort, ya que no se ponían de acuerdo en cuanto a cuándo debía aparecer Dumbledore. 

5. El actor que encarna a Voldemort de niño en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ es Hero Fiennes-Tiffin, sobrino en la vida real del actor que da vida al que no debe ser nombrado, Ralph Fiennes. 

6. En su día se pensó que Ewan McGregor podría encarnar al profesor Lupin. Por su parte, Hugh Grant fue la primera opción para interpretar a Gilderoy Lockhart, pero no pudo aceptar el papel porque coincidían sus rodajes. 

7. Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Jamie Campbell Bower (Grindelwald) se enamoraron durante el rodaje de la saga; ya suenan campanas de boda para ambos a pesar de su corta edad. 


8. Snape odia tanto a Neville porque él también podría haber sido “el niño elegido” y, de haberlo sido, Lily, la madre de Harry, seguiría viva. 

9. Voldemort no puede amar porque fue concebido bajo los efectos de una poción de amor. 

10. Al destruir el horrocrux que Harry tenía dentro, éste perdió la capacidad de hablar pársel. 

11. A veces, los patronus mutan para adoptar la forma del amor de la vida de alguien porque, a menudo, estos recuerdos de la persona amada son los que generan el Patronus. 

12. Severus Snape es el único mortífago capaz de convocar un Patronus. 

13. Tras la muerte de Fred, George jamás pudo volver a convocar un Patronus. 


14. A menudo le preguntaban a J.K. Rowling cómo se pronuncia el nombre de Hermione, para disipar las dudas, la autora hizo que Hermione se lo explicara a Viktor Krum en ‘El cáliz de fuego’. 

15. Tanto Harry como Dumbledore han estado en posesión de las tres Reliquias de la Muerte.

16. J.K.R planeaba matar al Sr.Weasley en ‘La orden del fénix’, pero al final cambió su muerte por la de Sirius.

17. Cuando Kingsley Shacklebolt fue nombrado Ministro de Magia, ofreció trabajo como aurores a todos aquellos que habían tomado parte en la Batalla de Hogwarts, sin necesidad de presentarse a los EXTASIS.

18. El Patronus de Ron es un Jack Russell Terrier, un perro aficionado a la caza de nutrias. El patronus de Hermione es una nutria... =)

Y hasta aquí han llegado las curiosidades sobre la saga de magos más conocida a nivel mundial, espero que hayáis aprendido algo sobre este "fenómeno de masas" o por lo menos, si  habéis invertido vuestro tiempo en haberlo leído, que os haya resultado entretenido!! 
Espero todos vuestros comentarios!!!

Mañana os traigo una entrada sobre la serie "Cómo conocí a vuestra madre", más concretamente sobre Barney Stingson!! No os la podéis perder, sobre todo los chicos!! Mañana lo comprenderéis... =)

Os dejo con la canción Nº28 del reto, hoy son 3 canciones que contaré sólo como una a vistas del reto... porque son otros de los finales de película quizá más conocidos de la historia...

Ah, se me olvidaba... Os dejo AQUÍ un enlace para que os apuntéis al sorteo de esta fantástica cámara de fotos!!


Besitos!!

8 comentarios:

  1. djajajh..muy interesantee!! me encanta harry potter! me queda por ver la ultima parte de la ultima peli, pero se lo que pasa por qme lei los libross toditos! un best

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo también me he leído todos los libros (varias veces...) =D
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Cuantas curiosidades yo no he leído ninguno de sus libros pero me parece curioso eso del casting cuanta gente... jejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a leerlos si tienes tiempo, merecen más la pena que las pelis en mi opinión...
      Respecto a lo de los castings, imagino que para Cho se presentaron tantas porque debían besar a Harry en un momento determinado y claro... jeje
      Yo me habría presentado para Luna porque también soy un poco "rara y excéntrica" como ella... =)

      Eliminar
  3. me ha encantado la entrada, las curiosidades en particular verte de nuevo por aqui!!
    mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aniña, es un placer volver, sobre todo con amigas como tu por aquí... Me alegra que os gusten mis entradas.
      Un besote y gracias por todo!

      Eliminar
  4. había algunas que no las sabía, y mira que soy una hiper friki de HP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje
      me alegro de haberte podido ayudar!! me cuesta encontrar chicas interesadas en HP, fijate!! que alegría!!! =)
      Un besazo guapa

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...