martes, 29 de mayo de 2012

Más Premios!!! 2ª Parte =)

Hola de nuevo chicuel@s!!

Lo primero, actualizo con la última información que tengo de Sara... Se han solucionado los "Problemillas" que habían surgido con mis contrincantes y ya sí que sí, os puedo decir que soy la GANADORA de su concurso de uñas!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii.
----
Y como os prometí antes de ayer, hoy os traigo la segunda tanda de PREMIOS que tenía atrasada... Soy un desastre... jejeje. Pero os diré que cada vez que me otorgais un premio, va directamente a la pestaña Premios Que M'an Dao, ok?? Luego ya, actualizo cuando puedo con entradas... Jaja

Pues estos son los premios que faltaban:

>> Tag REVLON, viene de la mano de Laura también!! Que maja es, que de premios me está dando últimamente!! =)


----

>> Premio BLOG DORADO, igualmente, de parte de Laura!! Pasaros por su blog, que es maravilloso!! se hace unos maquillajes y unas caracterizaciones preciosas!!!


Tengo que contaros 7 cosas de mi...


1. Tengo un muñeco desde que cumplí los 3 o 4 años (ahora mismo tengo 22) y le tengo siempre encima de la cama. La verdad es que me ayuda a dormir.
2. Me encantan los animales.
3. Me da miedo (pánico) la gente pelirroja natural... :S
4. No me gustan nada las fotos desde abajo! =D
5. Hace poco descubrí que soy celosa!! Jeje
6. Tengo una perrita de 12 años que se llama Sera. A la cual adoro!
7. Últimamente me está dando por cocinar y tengo a toda mi familia y a David de conejillos de india!! =)

----

>> Premio EL BLOG MÁS LINDO QUE CONOZCO, de Sanny Daff, mi niña andaluza!! Que la estoy cogiendo un cariño que no veáis!! =) Pasaros por su blog que a parte es encantadora!!


Viene con unas preguntas que hay que responder con Sí o No:

*¿Estás en pareja? Siiiii. =)

*¿Desearías vivir en otro lado? No. 

*¿Tienes tatuajes? No.

*¿Limpiaste tu habitación? No xD

*¿Heriste alguna vez a alguien? Si lo hice fue sin intención. 

*¿Te hirieron alguna vez? Si, alguna...

*¿Piensas que nadie te entiende? Noo.

*¿Eres feliz? Desde hace 3 años soy la más feliz del mundo!! =)

* ¿Tienes muchos amigos? No, pero l@s que tengo son buen@s.


----

>> Premio GRACIAS POR ESTAR AHÍ, también de Sanny.


----

>> Premio SMILE, otro que viene de parte de Sanny Daff.... Gracias guapísima!!


----

>> PREMIO, de parte del blog I Can't live Without Make Up. Otro blog que no os podéis perder!!


----

>> Premio I'VE BEEN TAGGED, este le tenía parecido, pero no igual, así que, cuenta como otro más!! jaja. Viene de la mano de Xiito, que tiene un blog genial, con el que, por lo menos, conoceréis tiendas online, que le encantan!! jeje


Viene con unas preguntillas, así que vamos allá:

1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Pues como creo que os he comentado alguna vez, esto surgió del aburrimiento que tenía y por mi afán de conocer y enseñar cosas, oía hablar a la gente de los blogs, que les iba muy bien, que conocían mucha gente y me dije "por qué yo no?" y aquí estoy!! =) 

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? 
Este blog, aunque muchos lo confunden, no se llama keka22 (mi apodo y mi edad), sino que simplemente se llama "Mi Blog", y por lo que estoy viendo, es un error muy común, así que ya casi me he acostumbrado. Le puse este nombre precisamente por eso, porque quería hacerle "Mio", de mi estilo, con mis idas de olla y demás. En fin, tipo "Mi vida", pero "Mi Blog"!! jeje

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Normalmente os hablo de cositas que conozco, que he estudiado o que me he encontrado en la web, por lo que simplemente plasmo, de la mejor manera que puedo, todo esto en cada entrada. He de decir que soy demasiado perfeccionista, me gusta que cada foto esté perfecta y eso me lleva tiempo.
Sin duda, la entrada que más me costó fue esta, la primera y la única, hasta hoy, en la que he recibido una mala crítica, y reconozco que gracias a esa persona anónima, hice la mejor entrada que he hecho en muchísimo tiempo, porque la actualicé y quedó redonda!
Desde aquí doy las Gracias, sinceramente, al anónimo desagradable y maleducado! Me hizo crecer muchísimo como persona y también como bloggera! =)

4. ¿Tu perfume favorito?
Como Xiito, yo también me quedo con Touch of pink de Lacoste. Me encanta!!!! Aunque también me gusta mucho la de Halloween, pero la economía no me permite disfrutar de ella tanto como quisiera!! =)

5. ¿Tus canciones favoritas?
Así a voz de pronto?? Puffff
* Sway - Bic Runga
* Somebody That I Used To Know - Gotye
* Don't Wanna Miss a Thing - Aerosmith
* Nothing Else Matters - Metallica
* Cualquiera de Reggae de Bob Marley
* Highway to Hell - ACDC
* Somethin Stupid - Nicole Kidman & Robbie Williams
* Stand By - Extremoduro

(como veis bastante variaditas, podéis ver más canciones que me gustan o motivan en la sección 30 entradas, 30 canciones)

6. ¿Lo que más te molesta?
Las mentiras, es algo que nunca he soportado. También que la gente eche en cara cosas que no son verdad... 

7. Un libro que recomiendas:
El sanador de caballos y cualquiera de los que ya os he hablado por aquí en entradas antiguas...

8. ¿Tu película favorita?
De Disney sin duda El Rey León y de "No Disney", coincido con Xiito: Big Fish. Preciosas!!

9. ¿Un sabor?
Pues... no lo sé!! Me gusta mucho el sabor de muchas frutas, pero creo que elegiría la fresa. 
10. Un viaje en mente:
En julio me voy con unos amig@s y David de acampada a la montaña de Valsaín (al ladito de Segovia), y después un viaje (de muchos) a la capital de España!! jaja...

11. ¿La noche o el día?
Otra que coincido con Xiito, la tarde. Por las mismas razones además: Da para mucho y se puede alargar hasta la noche! =D

12. ¿Tu gran vicio, el que más te pierde?
Vivir. Lucho porque cada día sea mejor que el anterior y poder aprender siempre algo nuevo.

****

Y hasta aquí por hoy, si es que valen un montón mis niñas!! =)

Mis nominadas son:
* Sandra del blog My Sweet Insanity.
* Xiito del blog Mis potingadas y Mas.
* I Can't live Without Make Up.
* Aniña del blog Vamyevil.
* Y tod@ aquel que se anime a hacerlo! =)

Bueno, pues por ahora, estos son los premios que me han ido dando! Si cae alguno más, ya sabéis van de cabeza a la pestaña sorteos y cuando tenga un rato, actualizo con ellos!!

Un besito a tod@s y mil gracias por todos y cada uno de los premios. Me hacen mucha ilusión.

12 comentarios:

  1. Madre mia! quede premios! Muchisimas felicidades! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita. La verdad es que estoy muy orgullosa!! Pero he de reconocer que parecen más si les sueltas todos de golpe!! jaja
      Un besito y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Te da panico la gente pelirroja natural jajjaa esto no lo habia oido antes :) Gracias por las palabras que me dedicaste!
    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero pánico de cruzarme por la calle con un@ de ellos y pasarme a la otra acera... Much@s de mis amig@s también les pasa esto, debe ser una pandemia de Segovia o algo por el estilo. La verdad es que cuando lo comentamos, nos reímos bastante, porque si lo piensas fríamente es algo absurdo... o no? =)
      Besitos y de nada por lo que dije guapa, te mereces eso y más.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por todos los premios :) te los mereces. Curioso el anónimo que dices no me extraña que te hiciera crecer pero sinceramente alguien que dice eso detrás de un anónimo... deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pues sí, el anónimo me hizo daño, pero también me hizo crecer. En cierto modo, gracias a él o ella, estoy hoy aquí, intentando que cada entrada sea de vuestro agrado...
      Un besote guapa!!
      Pd: puedes coger todos los premios que quieras, que te los mereces!! =)

      Eliminar
    2. Madre mía, acabo de leer lo del anónimo... pero lo bueno es que también me he leído la entrada del poder de la mente y, me ha encantado! La verdad es que me gusta mucho el tema de lo que es capaz el cerebro (sobre todo la parte óptica). Definitivamente me voy a volver asiduo al blog.

      Nacho.
      PD: al menos firmo con mi nombre (no como otros xD), que no tengo perfil de esto y así puedo identificarme.

      Eliminar
    3. Gracias por tus comentarios Nacho y bienvenido al blog, será un placer tenerte por aquí. =)

      Eliminar
  4. ohhh gracias!! cnd tnga un ratin los pongo en el blog y respondoo!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapetona, cuando lo tengas me avisas y me paso!! jeje
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola, he visto que te interesan los sorteos de maquillajes.. ¿Que te parece este? http://www.mundosorteos.com/es/31/sorteo-set-maquillajes-mac.aspx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...