martes, 22 de mayo de 2012

Diamond Dash 2.

Eyyy!!

Aquí estoy de vuelta, con la 2ª entrada dedicada al DIAMOND DASH...


Esta entrada será breve ya que me queda muy poquito que contaros... =)

Hoy os traigo algunos truquillos que te da el propio juego para hacer más puntos. Atent@s!!

Bonos especiales. 

Jugando a Diamond Dash podrás encontrar con bonos especiales, uno de ellos es la eliminación de dos líneas de diamantes la cual se originara cuando llegues a completar la barra de arriba por buenas combinaciones eliminadas.

También, mientras más rápido juegues puedes encontrar el Fuego Mágico que hará explotar muchas gemas a la misma vez.

Para obtener los poderes mágicos en Diamond Dash se deberá encontrar en el nivel número 12 del juego Diamond Dash, una vez se encuentra en el nivel 12 el libro de hechizos es desbloqueado y se pueden descubrir cómo se podrá hacer un poco de magia para aumentar los puntos del juego Daimond dash en facebook y pasar a otro nivel, uno de los poderes que se podrán conseguir es el de la bomba mística para poder desbloquear ésta magia se deberá usar durante el juego 40 diamantes bolas de fuego que serán colocadas en la pantalla de juego cuando la barra de energía de la parte superior de la pantalla de juego se completa y llega hasta el diamante éste lanza un diamante bola de fuego para ser utilizado, o si no se desea esperar para que ésta magia se desbloquee se puede pagar 25 lingotes de oro.

El bono de tiempo se desbloqueará cuando se utilicen 90 diamantes bolas de fuego, o bien, si no se quiere esperar a completar el uso de los 90 diamantes bolas de fuego se puede desbloquear pagando un costo de 35 lingotes de oro. Los diamantes bolas de fuego que se van utilizando durante el juego de Diamnod Dash serán contabilizados para las dos magias que se quieren desbloquear, tanto para la bola mística como para el bono del tiempo.

La bola mistica destruye un gran grupo de gemas de una sola vez y el bono de tiempo añadirá 2 segundos al juego para tener un poco más de tiempo para explotar más diamantes.

Pide ayuda y vidas a los amigos.

En Diamond Dash puedes jugar cinco veces o cinco minutos y esperar un corto periodo de tiempo para volver a jugar. A veces el simpático Panda te regala vida para jugar de nuevo otros cinco minutos. Y también puedes encontrar ayuda de tus amigos de Facebook para que puedas seguir jugando.

Es realmente importante que tengas amigos que te ayuden para jugar sin parar durante un rato. Además es divertido competir contra ellos.
Y por hoy no hay más!! Espero vuestros comentarios y opiniones eh???

Besiños!! =)

3 comentarios:

  1. Hahahaha recuerdo cuando solo usaba yo el facebook para jugar al city ville, tenía un enganche exagerado, y iba super avanzada, pero tenía que acabar con eso XD no podía tener una cuenta de facebook solo para hacer eso hahaha así que nada, me desenganché de la noche a la mañana aunque el juego me llamaba XD lógico, después de todo lo que conseguí daba pena dejarlo... pero lo conseguí!!
    Así que ahora no quiero engancharme a ningún juego, que luego me crea dependencia hahahahahaha no hombre, que no soy una ludópata XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues entonces como yo, que ahora mismo tengo el facebook para jugar a esto (que me pico con mis prim@s a ver quién gana) y para anunciar vuestros sorteítos!! jaja
      besotes guapa!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...