miércoles, 2 de mayo de 2012

Cine a la semana 3.

Hoola amig@s!!

Una semana más aquí os traigo las películas que hemos ido viendo estos días. Digo hemos porque normalmente las veo con David (aunque no todas, pero casi casi...)

La lista de esta semana va a ser un poco larga, ya que hemos tenido días de fiesta de por medio y aprovechamos también para disfrutar del CINE, así que no me enrollo más.

Deciros lo primero, que no he podido encontrar algunos trailers de las películas, y otros que he encontrado están en inglés... Lo siento mucho, pero es todo cuanto he podido recaudar!! =)

>> La novia cadáver.

 

Una de las pelis típicas de Tim Burton (Que siempre me ha gustado, aunque ultimamente me está dejando un poco de aquella manera...), tanto por la estética, como por el tema y los paisajes. Me gusta mucho esta peli, sobre todo, su banda sonora, que es fantástica.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6wcj_aJ15gI

>> Novia a la fuga.


Me gusta ver esta peli para pasar el rato. Es divertida!! En ella sale mi actriz favorita (Julia Roberts) y también sale Richard Gere, con lo cual, es otro bombazo tipo Pretty Woman!! Jaja
Lo siento, no he conseguido el trailer... =(

>> Chicas malas:


Aunque también podría llamarse "Otra absurda peli mala" jaja. Es una peli chorra totalmente para pasar el rato mientras que te quedas dormido. Genial para estas ocasiones, o para cuando quieres ver una peli carente de argumento que enganche. Aunque parezca contradictorio, he visto esta peli en varias ocasiones, lo reconozco! =)
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zqeoAJp2MRs

>> Colega, dónde está mi coche?.


Absurda no, lo siguiente. Es una peli que no sé por qué nos dio por ver el otro día, la vimos en la lista de DivX y creo recordar que la vimos como 2ª o 3ª opción por no encontrar otra peli... En fin, que me quedé dormida a los 15min de empezar... Un fiasco.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=UHyRukJkBI0

>> Una pareja de 3.


Preciosa y muy sentimental película. Cuando la veo, termino llorando... Esta peli me encanta, a parte de porque es muy bonita, también porque me siento muy identificada con la historia. Tenéis que verla.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=lowydq3v1l4

>> Plata 4ª.


Una de las primeras pelis de J.J.Ballesta, que me encantaba en su época y la peli me sigue gustando mucho. Historia real sobre los Pelones del hospital. 4chavales intentan superar una grave enfermedad, y no os cuento más que quiero que la veáis!! Sobre todo, me gusta el momento "Tienes que comer espinacas!!" Jajajaja
No encontré trailer así que os dejo una parte cómica de la peli: http://www.youtube.com/watch?v=43B3veCxc3g&feature=related

>> Road trip: viaje de pirados.


Si os gustó la saga American Pie, ésta peli también os gustará, ya que son muy parecidas. Fiestas, desfases, juerga, erotismo... Vamos el cachondeo padre. Me gustó bastante, es muy entretenida y divertida. Os la recomiendo.
Trailer en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=HnXiWbVaZG4&feature=results_video&playnext=1&list=PL4379A4F120D15D2B

>> Más extraño que la ficción.


Genial película y sobre todo, fuera de lo normal. Si hay una pelicula de esta lista que tenéis que ver, desde luego sería esta. En serio, es muuuy buena. Y lo mejor de todo es que muy poca gente la conoce porque estuvo muy poco tiempo en el cine (casi nada). VEDLA!!!
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=U9qLkr8GfSw&feature=results_video&playnext=1&list=PLB5468BB44B8E52AB

>> Andrew, una foca en mi casa.


Hacía años y años que no veía esta película, y no sé ni cómo, en la cena hablando de ella me dio por buscarla y volver a verla. Trata de la historia de una niña que adopta a una foca como su mejor amiga y juntas se lo pasan pipa. Os suena??? De peque recuerdo haberla visto mil veces y me encantaba... Se ve que cuando se crece no se ven las cosas igual aunque sigue siendo entrañable...
No he encontrado trailer de ella, porque es muy antigua y muy poco conocida. =(

No sé si lo sabíais o no, pero este finde ha sido el "Finde Disney" en Cuatro. Como no podía ser de otra forma, y como buena amante de las pelis de Disney que soy, hemos visto casi todas:

>> Lizzie superstar.



Sólo tengo 5 palabras para describir esta peli: "solo salvo la canción final". Jajajaja. El problema es que soy tan sumamente masoca de tragarme toda la peli para ver esa canción!!! =)
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=x5ARYvZFJi4

>> Tarzán.


Bueno, esta pelicula me gusta por muchos motivos: entre ellos destaco que la historia del chico mono que encuentra el amor de su vida siempre me ha parecido encantadora, la banda sonora, casi en su totalidad de la mano de Phill Collins me encanta de principio a fin (Este hombre cuando canta en español, bueno, o en inglés también, me enamora).
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=G2gO5Br6r_4

>> El Rey León 3: Hakuna Matata.


Graciosa versión de El Rey León. Es el otro punto de vista de la peli. La historia del rey león contada por Timón y Pumba. Muy divertida. Genial para la sobre mesa.
No hay trailer... =(

>> Descubriendo a los Robinsons.


Película sobre un niño inventor, tipo Jimmy Neutron, pero con mejor trama y mejor calidad. La verdad es que me gustó bastante y he de decir que a David también, aunque al principio se mostraba algo reacio a verla!! =)
Trailer en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=S396-fnLldk&feature=results_video&playnext=1&list=PL0E0CD8AF4260B854

>> El Rey León.


Qué deciros de esta película que no os haya contado ya en otra entrada. (Pinchad Aquí). Me encanta esta película, es mi favorita de Disney y por supuesto, no me la podía perder... Y eso que la tengo en Dvd y descargada en el ordenador, pero sí, me la tragué con anuncios y un domingo por la noche!! Jaja
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=3fXdQ3S2uow

Puff, ya hemos terminado!!! Madre mia, lo que nos da de sí toda una semana eh???? Como véis, esta semana ha dado para mucho: pelis buenas, no tan buenas y pésimas!! =)

Y vosotr@s?? Sois igual de aficionad@s al cine como nosotros???? Coincidimos en gustos?? Habéis visto alguna de estas pelis?? Espero vuestros comentarios!!

Os dejo con la canción Nº23 del reto:
http://www.youtube.com/watch?v=4QmuMD634vU

Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. discrepo en dos películas, que por mi ni siquiera me ubiese dignado a ver, como por ejemplo la de Lizie y la de planta cuarta, pero las demás tienen una puntuación correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que hay que ver de todo cariño, pelis buenas y malas, así la gente sabe qué pelis ver también. Es una ayuda, no crees?? =)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotras :D! a mi me encanta ver pelis pero me gustaría tener más tiempo la verdad, que veo muy pocas, quizás 1 a la semana :S. No las he visto todas pero sí que te doy la razón en varias! me tendré que apuntar algunas que te han gustado mucho y no he visto :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Pasate por las otras entradas sobre cine si quieres y le echas un vistazo, a ver si encuentras alguna mas que te gustaría ver! :D
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...