lunes, 6 de abril de 2020

Opinión Actualizada: El pienso de perro marca MEQUE del Ahorramás

Hooola muchach@ssS!!

Hace tiempo os traje una Entrada en la que os contaba un nuevo descubrimiento que había hecho en el supermercado AHORRAMAS.

No sé si tod@s l@s que me leéis lo conocéis, porque desconozco si lo hay en todas las ciudades/países o si es sólo en algunas zonas de España...

Pues bien, como os contaba, lo habían lanzado como prueba a ver qué tal aceptación tenía EL PIENSO MEQUE entre los compradores con perretes y, al parecer, se va a quedar una temporada.

Os voy a contar un poquito más nuestra experiencia:

Pepo no es muuuy exigente con el pienso, pero nosotros tratamos de darle algo que tenga una calidad media-alta pero que no nos suponga dejarnos medio sueldo... Comprendéis no?


Pues bien, a Pepo en concreto este pienso le encanta y le va muuy bien. 


Aquí os dejo un breve resumen del cuadro que hicimos para "valorar" este pienso:

He de hacer una aclaración con lo de "tamaño de la bola": como especifica en la bolsa, es un pienso elaborado para RAZAS PEQUEÑAS, como much@s ya sabéis, Pepo es un Spitz Alemán (aproximadamente pesará unos 6kg), con lo que la bola es muy adecuada a su tamaño de boca, a su mordida y, por qué no decirlo, también a sus gustos, porque a él le gusta tener que roer antes de tragar!!

Por otro lado, lo del "formato bolsa" lo he marcado como incómodo porque estoy acostumbrada a que lleven un asa y así poder transportarlo con más facilidad. Si para vosotr@s el hecho de que no lleve asa no es un inconveniente, pues entonces os encantará, porque el tacto de la bolsa es realmente agradable.

El cierre, como podéis ver en la siguiente imagen (abajo a la izquierda), es en zip, lo que ayuda a que el pienso se mantenga fresco durante más tiempo. Es algo que siempre he buscado en otros piensos que hemos probado y no muchos tienen aunque también es cierto, que según lo compramos lo metemos en su lata de metal, que mantiene mucho más los nutrientes, sabores y frescura que el plástico, pero en fin. Está genial este tipo de cierre.


La cantidad como veis y como ya os dije, es de 1.5kg, que para probarlo no está mal, pero me gustaría que tuvieran otros formatos para los perros "asiduos" a este nuevo pienso.

Respecto al precio, después de la promoción lo subieron a 4,20€. Pero bueno, para la calidad que tiene, tampoco es excesivamente caro, por la cantidad que viene.

Por otro lado, y ahora ya basándonos en cómo recibió Pepo este nuevo pienso, estas son las conclusiones que sacamos:


Espero que este brevísimo análisis os haya servido para decidiros, si aún no lo habéis hecho.

Como os decía en la otra entrada (Puedes leerla pinchando Aquí, si aún no lo has hecho), no me considero una experta en piensos, pero como much@s ya sabéis si me seguís desde hace tiempo, trabajé 2 años y pico en una tienda de mascotas y aprendí muchísimo sobre nutrición canina/felina/acuática así que, os puedo asegurar que mi opinión está bien fundamentada.

Sin más que animaros a que lo probéis si queréis, me despido.

Nos leemos! 

Chaaaaaaaaaau.

1 comentario:

  1. Mis perros son de raza pequeña y les encanta no quieren otra cosa pero estoy de acuerdo que tendrian que vender un saco un poco mas grande con mis perretes vuela

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...