viernes, 10 de abril de 2020

Villanos y Villanas Disney

Hooola!!

Qué tal vais? 

Yo con todo el tiempo que tenemos libre, me está dando por ver muchas películas y series, como sabéis y últimamente me ha dado por volver a ver los clásicos DISNEY.

Y me ha dado por hacer un top 10 sobre los y las mejores VILLAN@S y dejaros mi LISTA por aquí, para que me contéis si opináis igual o no.

Puede que esta entrada no le interese a mucha gente, pero me apetecía hacerlo y dejároslo por aquí!

Empezamos con los malos masculinos:

10. GASTON. La Bella y La Bestia.


9. SHAN YU. Mulán.


8. GOBERNADOR RATCLIFFE. Pocahontas.


7. CAPITÁN GARFIO. Peter Pan.


6. JAFAR. Aladdin.


5. SCAR. El Rey León.


4. HADES. Hércules.


3. JUEZ FROLLO. El Jorobado de Notre Damme.


2. RASPUTIN. Anastasia.


1. DR. FACILIER. Tiana y El Sapo.



Vamos ahora con las malas femeninas:

10. MADAME MIM. Merlín El Encantador.


9. ZIRA. El Rey León 2.


8. MADRE GOTHEL. Enredados.


7. REINA DE CORAZONES. Alicia en el País de las Maravillas.


6. LADY TREMAINE. La Cenicienta.


5. REINA GRIMHILDE. Blancanieves y Los Siete Enanitos.


4. CRUELA DE VIL. 101 Dalmatas.


3. YZMA. El Emperador y Sus Locuras.


2. MALEFICA. La Bella Durmiente.


1. URSULA. La Sirenita.


Qué os parece ¿? Están bien elegid@s ¿? Cambiaríais a algun@ de posición ¿? Añadiaríais a algún otr@ villan@ ¿?

Espero vuestros comentarios!!!

Nos leemos!!!

1 comentario:

  1. Hola!!
    De los malos masculinos, sin lugar a dudas pondría en primer lugar a Shan Yu,seguido muy de cerca por el Juez Frollo….Hades…..es malo,malo…pero lo dejaría en último lugar jajajajaja
    De las femeninas,sin lugar a dudas se lleva el premio gordo Madre Gothel
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...