jueves, 23 de abril de 2020

9 secretos de Harry Potter que quizá no conocías

Hoooola!!!

Qué tal vamos muchach@ssS.

Como os prometí, esta es la tercera (y última entrada) relacionada con la saga del mago más conocido del cine. Con esto cerramos una nueva etapa de esta temática, para luego centrarnos en otras más variadas y que no perdáis el interés en el blog!! jajajajaja

Y es que después de la entrada anterior, en la que os contaba teorías de Harry Potter curiosas, pues me apetecía contaros algunos de los SECRETILLOS o CURIOSIDADES que tienen lugar durante los LIBROS y las PELÍCULAS que quizá no conocíais y os resultan interesantes (o eso espero) 


Vamos allá?

- El personaje del profesor Snape está inspirado en el profesor de química que tuvo J.K.Rowling.

- Cuando Arthur Weasley entra con Harry en a la cabina telefónica para ir al Ministerio de Magia, marca la combinación de 6-2-4-4-2, una combinación que corresponde a las letras "MAGIC" en los antiguos teclados móviles.

- En la Cámara Secreta, la actriz Emma Watson se rompió la muñeca durante uno de los rodajes. Y, si te fijas bien en la película, en algunas escenas podrás ver la escayola debajo del uniforme.

- Ron Weasley sufre de aracnofobia en la película pero el actor que lo interpreta, Rupert Grint, también padece esta fobia a las arañas en su vida real. Por eso, el actor confesó que lo pasó realmente mal en el rodaje de algunas escenas de la Cámara Secreta.

- Uno de los secretos de Harry Potter que es más conocido es el que hace referencia a una corrección que J.K.Rowling hizo sobre el guión de El Misterio del Príncipe. Y es que, aquí, los guionistas querían explicar que Dumbledore estaba enamorado de una chica en su juventud. Sin embargo, la autora pidió que esa información se eliminara porque el director de Hogwarts es homosexual y de quién realmente estaba enamorado era de Gellert Grindelwald.


- Harry Potter y J.K.Rowling comparten la misma fecha de nacimiento: el 31 de julio.

- Cuando Rowling creó el personaje de Hermione lo hizo basándose en ella misma cuando tenía la edad del personaje. De hecho, hizo que el Patronus de Hermione fuera el animal favorito de la autora, una nutria.

- Los personajes de los dementores fueron creados por Jotaká cuando murió su madre. La depresión que vivió la escritora hizo que creara estos oscuros personajes que son capaces de chuparte el alma, igual que hace una depresión.

- La lechuza de Harry Potter, Hedwig, es la que pone el punto y final a la saga de este popular mago. Jotaká escogió ese final porque la lechuza blanca simboliza el final de la infancia y el comienzo de la vida adulta de Harry.

Y hasta aquí os puedo contar, que tampoco os quiero aburrir... Jajajaja

Espero que, por lo menos, os haya entretenido un ratito!

Un abrazo enooorme!!!

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...