lunes, 18 de marzo de 2019

** Mis Tatus **

BuenaasS!!

Qué tal? Cómo va la semana muchach@s?? Yo la verdad es que he empezado bastante bien.

Sabéis de esto que estáis en el baño pensando en vete tú a saber qué cosas y de repente os viene a la cabeza una idea para una entrada en el blog?? Pues eso me ha pasado a mi hoy...

Estaba sentada con el Sr.Roca y mirándome, me he dado cuenta de que no os había enseñado MIS TATUAJES... Os había hablado de ellos en Esta Entrada, que os fui actualizando, pero nunca los habíais visto... Bueno, pudisteis ver alguno de ellos en Esta Entrada, pero nada más 2... jeje

Que lo mismo algun@ dice: "Pues es que tampoco me pierdo nada si no me los enseñas", toda la razón amig@, pero de todas formas, aquí os los dejo. Para quien le pueda dar curiosidad.

Llevo un total de 5, que, como much@s ya sabéis, es mi número favorito... Os les dejo de más antiguo a más nuevo.

>> En el hombro izquierdo por detrás, una mariposa y la palabra "Respira". 
Fecha: Abril 2016
Historia: La mariposa es el animal que elegimos David y yo y que nos caracteriza como pareja, además, está hecha a partir de las iniciales de mi familia: "M, J, B y E". 
Por otro lado, la palabra "Respira" viene de un pequeño problema que tengo en el corazón y de vez en cuando me quedo pillada y "se me olvida respirar" y mi madre siempre me decía "Niña, ¡respira!" =)


>> En el interior de la muñeca derecha la fecha de nacimiento de mi hermano.
FechaSeptiembre 2017
Historia: es mi único hermano, al que quiero con locura. No hay más historia! jajaja


>> En el interior de la muñeca izquierda una huella de perro con forma de corazón.
Fecha: Septiembre 2017
Historia: desde muy muy pequeña me han encantado los animales y siempre desde que tengo memoria he tenido perro. Este pequeño tatuaje mezcla mi amor por la naturaleza, por los animales, por todos mis perros y también mi paso por la clínica veterinaria, que me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa.


>> En el exterior de la muñeca derecha tres estrellas.
Fecha: Febrero 2019
Historia: las estrellas son algo que siempre está presente en nuestro cielo y nos acompaña. Desde hace tiempo sólo tengo una abuela, así que mis tres estrellas ahora me vigilan desde el cielo. Quise que fueran 3 estrellas iguales a las que salen en los libros de Harry Potter por mi pasión por la saga.


>> En el hombro izquierdo por delante, el símbolo de las Reliquias de la Muerte.
Fecha: Febrero 2019
Historia: este símbolo en la saga de Harry Potter refleja la capa de invisibilidad, la piedra de la resurrección y la varita de saúco. En la realidad, simboliza la amistad, el amor y el poder. Valores que siempre me han guiado a lo largo de mi vida. =)


Y estos son mis tatus a día de hoy. De momento, no creo que me haga más aunque tengo uno pendiente con dos de mis mejores amigas y otro con mi hermano. Pero de momento, pararé un tiempo laaaargo hasta el siguiente. =)

Deciros como anécdota que ninguno de ellos me ha dolido demasiado. Sólo noté más molestia en el número "V" de la fecha, porque pegaba con las venas de la muñeca y el trazo es gordito. Los demás, una ligerísima molestia, ni si quiera lo podría llamar dolor. Como siempre os digo, luego cada persona es un mundo, y a lo mejor lo que a mi no me duele, a otr@ le parece un infierno... No lo sé. Pero desde luego mi experiencia con los tatuajes es muy "placentera", pues a parte de que paso un muy buen rato con mi tatuadora, me relajo mientras veo el proceso. (Soy así de rara, me gusta mirar, qué le voy a hacer... jajajaja)

Tema a parte es el precio y la salubridad del sitio. Sí que es verdad que los tatuajes no son baratos y os digo desde ya que huyáis de cualquier estudio cochambroso o de aquellos que os dejen un tatuaje pequeño por menos de 30€... Para que os hagáis una idea, es lo que les vale a ell@s el hecho de abrir la aguja esterilizada que van a utilizar únicamente para ti
Así que si estáis pensando en haceros un tatuaje, tened esto también muy en cuenta, que es para toda la vida: el sitio tiene que estar bien limpio (suelo, paredes, camilla, etc), las agujas esterilizadas (la tienen que abrir delante de vosotr@s) y tenéis que seguir las indicaciones del tatuador/-a al pie de la letra, que las infecciones en tatuajes se pueden complicar mucho!!

Sin más que contaros, me despido. Espero que la entrada de hoy os haya resultado interesante y sobre todo, las historias detrás de los tatuajes... 

Mucha gente no las conoce ni sabe que cada uno de mis tatuajes está muuuy meditado (y si no, que se lo digan a Laura, mi tatuadora!! Que nos tiramos horas hablando y decidiendo diseños y sitios para cada tatuaje! jajaja)

Un besote enorme mis chic@s!

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Yo solo tengo uno que me hice el verano pasado cuando nació mi hija y es su nombre.
    Me han gustado mucho los tuyos, sobre todo la mariposa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...