martes, 12 de marzo de 2019

Malas compras

Hooola!!

Bueno, bueno, bueno... Hoy os traigo una entrada que nunca antes había hecho, pero que pienso que os puede venir bien a much@s, así que, aquí os la dejo! =)

Hoy vengo a contaros mis MALAS EXPERIENCIAS en compras por internet, de diferentes páginas. Espero que os sirva de ayuda:

Empezamos con ALIEXPRESS.


Pack de 6 aceites esenciales para difusor: vinieron la mayoría abiertos con el aceite por la caja...


Botas de invierno con tacón: contra la bota como tal no tengo nada que decir, pero sí contra el ensamblaje... El primer día que me las puse se les fue el tacón a Sevilla más o menos... Menos mal que por aquel entonces yo estaba haciendo prácticas en la cárcel de Soto del Real y los chicos del taller de madera me la encolaron en el momento, que si no, me vuelvo descalza a casa... jajaja


Vestidos de verano: digamos que el papel de fumar es mucho más grueso que esta tela sintética de vete tú a saber qué material... Os he puesto foto de la captura de pantalla de la compra porque ya ni los tienen en la tienda... A parte de que el diseño nada tiene que ver con la foto... En fin, un fiasco total.


oooOOOooo

Vamos ahora con la página JOOM.


Bolsas para las cacas de nuestras mascotas: papel de fumar plasticoso. Un fail total. Nada más que decir...


Chaqueta de vestir: la chaqueta como tal no está mal. El tejido parece de viscosa, elástico y no demasiado formal. Peeeeero lo malo son las enoooormes hombreras que tiene, muy livin los 80 diría yo... Creo que la llevaré a arreglar, porque en el fondo me gusta...


Vestido de fiesta largo: nunca llegó. Y menudo fracaso, porque era para una boda de unos amigos, y me tuve que poner a buscar otro vestido a 3 días de la boda... La modista que me tuvo que arreglar el vestido que me compré por poco me mata... Casi le da un parraque a ella y otro a mi! jajaja. Al final, todo salió bien.


oooOOOooo

Seguimos con la página web UBEO. La antigua "Subastas de Ocio".


Cortador y pelador multifunción de verduras y frutas: después de casi 1 mes, les escribí reclamando el producto. Me dijeron que tuviera paciencia y que revisara que había tramitado bien el pedido. Después de una semana, me escribieron que habían tenido un problema y que no me podían enviar el producto. A cambio, me daban un código descuento o me proponían reembolsarme el importe de la compra...


oooOOOooo

Por último, la página KOEKOE.


Aquí debo decir que no es que haya sido una mala compra, si no una mala gestión de los productos que ofertan en preventa.

Trivial de Harry Potter versión en español: supuestamente nos lo iban a mandar a partir del 8 de marzo, pero nos informaron de que el juego no comenzaría a mandarse hasta el mes de junio... Personalmente, como llevo esperando para tenerlo desde noviembre (porque para navidades estaba agotadíiiiisimo), me da un poco igual esperar un poco más, pero sé de much@s fans que han puesto el grito en el cielo (y no es para menos, también es verdad...) así que, como buena fan, me toca esperar...


Edito a fecha 4 de Julio 2019: nos dieron aviso de que se iba a volver a retrasar, hasta el día 8 de Julio. Harta de la tomadura de pelo que estaban teniendo con los clientes, en cuanto vi que lo trajeron al Game, me lo pillé allí. No pasaron ni 24h cuando me lo trajeron a casa. GRACIAS GAME! =)

Y hasta aquí la entrada de hoy. 

He de deciros que estas han sido las únicas malas experiencias que he tenido en las compras por internet. El resto de cosas que he comprado han estado muy muy bien, la verdad.

Si queréis que os haga una entrada con los que yo creo que son los mejores productos que he encontrado en el internés, decidmelo abajo en los comentarios o por RRSS. Estaré encantada!!

Un abrazo a tod@s!

2 comentarios:

  1. Que rabia da cuando nos llegan las cosas mal o directamente no llegan..Una pena que los aceites vinieran abiertos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y lo peor de todo es no poder reclamar, ya que al venir de china no les compensa cambiartelo y te lo tienes que comer con patatas, pero bueno... Así ya sabéis más o menos qué no comprar en depende qué webs.
      Un saludo, gracias por tu comentario

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...