miércoles, 3 de julio de 2013

Verdad?? Efecto Óptico?? o Ficción??

Buenas chic@s!!

Hace bien poquito me enteré de una cosa... Creo que fui la última en enterarse de todo el mundo, pero... Así soy, l@s que me conocéis sabéis que "Despistada" podría ser mi segundo nombre... Jajajaja

En fin, que por si por aquí hay también algun@ despistad@ como yo, pues os lo cuento... Se trata de los nuevos DESCUBRIMIENTOS EN MARTE, no sé si sabéis de qué va la cosa, pero os lo resumo un poco...

Como tod@s sabemos, hace un año aprox. que el robot Curiosity ha sido enviado a Marte para recoger información y fotografías del planeta y ver si allí puede haber algo... Pues bien, las fotos que han sido enviadas recientemente a la NASA son algo... Raras ¿?, Inverosímiles ¿?, Fantásticas ¿?... 
No sé bien cómo definiroslo la verdad, porque, para empezar, hay que tener en cuenta que Marte es un planeta con un perfil muy rocoso, es decir, y remarco, que está lleno de rocas, ROCAS!

Por otro lado, contaros que su horizonte está cambiando, incluso dicen que hay zonas muy semejantes a las que podemos encontrar en los desiertos de nuestro planeta, pero de ahí a ver cosas donde aparentemente no debería haberlas... 

No sé. Judgad vosotr@s mism@s, yo os dejo las fotos que ha ido mandando el Curiosity y luego me contáis en los comentarios qué os parece vale??

- Lagarto/roedor marciano ¿?


Muchos han sugerido que el presunto animal podría haber sido trasladado al Planeta Rojo como parte de un experimento de la misión del Curiosity, para ver si allí, en ese terreno podría sobrevivir "algo".
“Con el agua existente en Marte en pequeñas cantidades, es posible encontrar este tipo de animales del desierto que vagan en los alrededores… aunque sean poco frecuentes”

Sin embargo, la mayoría opinan que se trata simplemente de una piedra, igual que muchas otras que cubren la superficie de Marte, simplemente esta tiene una forma peculiar...

- Casco nazi ¿?


Es otro de los grandes "hallazgos". De acuerdo a lo publicado por la página “WhatsUpInTheSky”, portal que se ha especializado en analizar imágenes de la NASA e interpretarlas, lo que se ve en una foto reciente de la mencionada sonda marciana, es sin duda, un casco que usaban los militares germanos durante la Segunda Guerra Mundial, como los que usaban las tropas de Hitler...
Aunque siento deciros que, una vez más, YO me uno a decir que simplemente es una piedra raruna...


- Esqueleto de animal extinto ¿?


En esta ocasión, los fanáticos de la vida extraterrestre han comparado la presunta osamenta, con la que tenían los antiguos dinosaurios de cuello largo. Si estas suposiciones se confirman cambiaría radicalmente el conocimiento de la historia de Marte. No creéis¿¿??
Os dejo aquí un enlace a un vídeo de Youtube que he encontrado, en el que parece explicar la correlación veraz de este descubrimiento con un dinosaurio extinto: http://www.youtube.com/watch?v=AuGQ3Pe_qEw

- Flor fluorescente incrustada en las piedras marcianas ¿?


A ver, esto ya si que sería revolucionario y muy creíble, dado que hace unos meses, la NASA publicó que en el Planeta Rojo pudo haber un rio con un cauce bastante grande y que alcanzaba más o menos el Metro por Segundo... 
La existencia de esta plantita, no me parece tan rara como la de los casos anteriores, pero igualmente... Hay que echarle mucha imaginación y tiempo libre para poder verlo...

A parte, hay que tener muchas ganas de decirle a los de la NASA (que ya bastante ocupados estarán los pobres allí, intentando que no mueran los de la estación espacial...): "Oye, eso que se ve en esa foto... Si lo aumentamos un 1.000%... No te parece un ratón?? O es un lagarto?? Y esa roca... No te parece un casco???"

Hombre por Diosa... Pues no lo sé... Me vais a perdonar, porque normalmente me rindo a las evidencias, pero en este caso soy bastante empírica y excéptica... Qué queréis que os diga... Para mi es un caso claro de Pareidolia, que es cuando el cerebro humano proyecta imágenes de seres vivos en cosas inertes (como las piedras).

Para finalizar, os dejo con algunas Historias Increíbles ligadas a Marte:

El vecino planeta ha sido foco de numerosas crónicas ligadas a la vida extraterrestre. La mayoría de ellas provenientes de la industria del cine de los años 50′ y 60′, la cual vio en los marcianos, el pretexto perfecto para incrementar el miedo a una conflagración nuclear en el contexto de la Guerra Fría.

En los últimos años, y gracias a supuestos contactados, han surgido relatos que hablan acerca de un pasado lleno de vida en el mencionado cuerpo celeste. Una de las más espectaculares, es la narrada por Drunvalo Melchizedek, en donde se habla de varias civilizaciones conviviendo hace más de un millón de años (ver nota aquí). 
Algo muy similar fue lo contado por Boriska, un niño índigo ruso, que afirmó, en una entrevista, haber vivido en Marte en una vida pasada. El pequeño contó, con lujo de detalles, cómo era la vida en ese remoto paraje (ver nota Aquí).

Vosotr@s qué pensáis de todo esto?? Habíais oído esta noticia o también pertenecéis a la "Familia Despistad@s"? =)

Que paséis un feliz día!!!

7 comentarios:

  1. Me parece una entrada muy interesante, no tenia de idea de esas fotos de Marte. Yo creo que son piedra que se parecen a esas cosas, pero si es verdad que hubo agua en Marte, tambien pudo haberse dado la vida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo es un quiero y no puedo evidente una lucha interna...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que pasada, me ha encantado este post, me encantan estos temas. el lagarto parece que si que es uno, ¿estaria alli? ¿o lo han llevado? uf, igual lo han dejado a ver si vive como prueba.

    el casco no se, pienso que no lo es.

    el esqueleto, la verdad a mi no me lo parece.

    no sabia esa historia, jeje, estoy en la luna,.... jajajaja, aunque tampoco me la creo.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. El pequeño roedor y el casco nazi yo veo piedras, pero el esqueleto es raro, ya que son muchas piedras con la misma forma y alineadas, que simulan muy bien la columna vertebral de un reptil, por lo que se podría decir que en ese caso se le puede dar el beneficio de la duda.
    Podría ser enviado el algún cohete, o puede que sea de allí cuando el planeta era habitable, nunca lo sabremos.
    Por lo que tendremos que creer lo que nos digan o crear nuestra propia opinión.
    Yo quisiera que fuese de marte, más que nada por investigar nuevas especies, pero esa es mi opinion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/07/1-premio-mas-otorgado-por-mujercitas.html tienes un premio en mi blog!!! te3 sigo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no distingo mucho, pero todo es cuestion de mirar bien y de acercarse mas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que muchas cosas necesitamos verlas nosotros y yo soy algo complicada para ver asociaciones pero el mundo desconocido esta abierto a muchas interpretaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...