viernes, 2 de agosto de 2019

Series que marcaron mis veranos en la adolescencia

Hoooola muchach@ssS!!

Parece mentira que ya estemos en Agosto! Cómo pasa el tiempo!!! 

Enlazando con el paso del tiempo, hoy os traigo una entrada un poco de morriña, y es que viendo que han repuesto El Príncipe de Bel Air en la tele, me he acordado de algunas de las SERIES que veía yo en este periodo vacacional de cuando era una chicuelina... 

Y al acordarme he dicho, pues voy a hacer una entrada ahora que tengo un ratito, a ver si algun@ de mis muchach@s también veía las mismas series que yo...

Os parece?? Empezamos!!

Primero que nada, deciros que yo todas estas series recuerdo haberlas visto con la misma edad, aunque seguramente, no sea así, pues mis días tendrían que tener... No sé... 50h para que me diera tiempo a verlas todas!! jajajajaja

Pero como veréis, pasaron unos cuantos años entre unas y otras... Obviamente, de algunas vi reposiciones posteriores, pero otras sí que las vi en el tiempo que salieron.

Cosas de casa. 1989 


Salvados por la campana. 1989


Blossom. 1990


El Príncipe de Bel Air. 1990


Dinosaurios. 1991


Yo y el mundo. 1993


Las gemelas de Sweet Valley. 1994


Una chica explosiva. 1994


Pacific Blue. 1996


7 en el paraíso. 1996


Buffy cazavampiros. 1997


Embrujadas. 1998


Popular. 1999


Lizzie McGuire. 2001


Zoey 101. 2005


H2O. 2006


Y hasta aquí mis series de la adolescencia... No sé por qué pero me alegra mucho recordar estas cosas. Espero que algun@ de vosotr@s también haya tenido algún recuerdo bonito al leer ésta entrada.

Cuáles eran vuestras series de la adolescencia?? Coincidimos en alguna?? Habéis visto todas las que os he enseñado hoy?¿?

Un abrazo enorme a tod@s. Nos leemos pronto!!

Chaaaaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...