martes, 20 de agosto de 2019

Esto será la perdición de much@ss!!!

Hoooooola muchach@ssS

ACTUALIZACIÓN 25 AGOSTO:
Hemos estado en la tienda y no se diferencia mucho de una tienda The Phone House. Nada más allá que cuatro marcas tecnológicas y algunos cacharros para el hogar (robot aspirador, batidoras y poco más). Mi recomendación ¿? No merece la pena irse hasta el Xanadú para lo que ofrecen, pues lo podréis encontrar online en cualquier tienda tecnológica y quizá más barato...

oooOOOooo

He venido a contaros esto, en cuanto me he enterado!! Se desatará el caos?? Se terminará blogger y no podremos seguir subiendo contenido a la red?? Se caerán los servidores??? Nooooooooo

Nada más lejos de la realidad amig@s...

De lo que os vengo a hablar hoy y que, probablemente, será la perdición de much@s, como os digo en el título de la entrada, es de la APERTURA DE LA TIENDA DE ALIEXPRESS EN MADRID!!!


Como os lo estoy contando!! 

Cuando lo he visto publicado en su cuenta de Fb he flipado y he pensado que tenía que venir a contároslo (por si acaso no os habíais enterado aún...)

Hace exactamente 16h que lo han publicado y la gente se está volviendo locaa en las RRSS y grupos de guasap!!

Según han anunciado, la inauguración será el 25 de Agosto a las 12:00PM en el local 146 del centro comercial Xanadú de Madrid. En la planta baja (justo debajo de la tienda de Apple)

Afirman que las primeras personas que estén en la cola conocerán influencers y youtubers, tendrán descuentos exclusivos, recibirán regalos como smartphones, scooters, drones, etc. 

Por mi parte ya os adelanto que voy a pasar de la inauguración porque las masas y yo no nos llevamos bien... 
Ya iré cuando el ambiente esté más calmado, pero por si a algun@ le apetece, pues aquí os dejo la info.

Como loca de Aliexpress, que abran una tienda física en Madrid, aunque sea bastante lejos de donde yo vivo, me parece genial y fatal a partes iguales. Me explico: genial porque muchas veces no compro cosas por eso de que no sé si llegará a tiempo o no y fatal porque si ya me dejo dinero en la web, pues tener la posibilidad de ver los productos y comprarlos en el momento... 
Tendré que ir sin dinero y con límite en la tarjeta... jajajajaja

Pues hasta aquí la entrada breve de hoy. Aprovechad si sois de correr riesgos y ver muchedumbre atolondrada!!! =)

Nos leemosS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...