martes, 5 de junio de 2018

Soy una friki Potterhead! =)

Hooooooooooola muchach@s!!!!!!

Entrada actualizada: Febrero 2024. 

Hoy os traigo una entrada que llevaba mucho tiempo pensando si hacer o no. Al final me he decidido porque ya que estoy súper orgullosa de mi COLECCIÓN de cositas de HARRY POTTER, pues pensé... ¿Por qué no?.

Así que comencemos por el principio...

Deciros que, como much@s ya sabéis, yo vivía en Segovia cuando empezó toda la fama de Harry Potter... Y allí no había mucho merchandaising que digamos, así que de cuando empezó tengo muy poquitas cosas y muchas son de hace unos años para acá, cuando ya he podido yo disfrutar de las ventajas del internet y de vivir en la capital... A parte, amigos y familiares han contribuido a que esta colección vaya creciendo, así que... Todo son ventajas!!

Esto quizá sea lo más antiguo que tengo de la saga y por eso quería enseñároslo lo primero: Es un Monedero, que tiene más años que un bosque:


Estos Imanes, que también tienen muchísimos años y que venían con la Coca-cola (bebida que no me gusta nada, por cierto... Pero todo fuera por la colección!! jajaja) : 


La Carta


Obviamente, como buena friki de Harry Potter, no podía faltar en mi colección la carta que recibe Harry, reclamándolo en los terrenos y aulas de Hogwarts. 
Curiosamente os diré que no fue una de mis primeras adquisiciones, pues no encontraba un vendedor que me diera la suficiente confianza, me daba muchísimo miedo que viniera en mal estado...  Para mi sorpresa, vino perfecta. =)

El Billetes del andén 9 y 3/4:



Un par de Billetes del Autobús Noctámbulo y sus Resguardos:



Junto a la carta, llegaron las Monedas de Gringotts, que ha día de hoy ya tengo unas cuantas!!


Tengo la Caja de Quidittch, con todas las diferentes pelotas. Es una pasada. Las pelotas pesan y el diseño es una monada.


Pero yo quería tener mi Snitch Dorada a parte, así que me la pillé en Amazon y es que me tiene absolutamente enamorada:


Mi precioso Pensadero. Está compuesto por replicas de las botellitas de pensamiento, replica del pensadero de Dumbledore, una varita-bolígrafo y una agenda de 160 páginas. Una maravilla!!


Otra pequeña cosa curiosa que tengo es mi ranita de "chocolate". Lo pongo entre comillas porque realmente no es de chocolate, lo cual agradezco porque si no, ya no la tendría... jajajaja. Es de silicona y la caja es de plástico duro. Tiene muchísimo detalle y en general es una pasada. Lo pillé suuper rebajado en la Fnac y no me puede gustar más!!


Tengo también algunas de las "joyas" en forma de colgante: el Giratiempo y el Emblema de las Reliquias de la Muerte
De este último tengo dos iguales, ya que a parte del mío, me regalaron otro. =)


Tengo también algunas Joyas Muggles. Collar andén 9 y 3/4 y pendientes con el símbolo de las reliquias de la muerte:


En Aliexpress encontré un día estos dos Colgantes, que me parecieron muy originales y preciosos:


Siguiendo con las joyitas, esta Pulsera que me regalo mi amiga Rocío que tiene las lechuzas, la snitch y por supuesto el símbolo de las reliquias. Es una pasada de bonita! 


El colgante donde se encuentra guardado el Pacto de Sangre entre Albus Dumbledore y Gellert Grindewald:


No podía faltar en mi colección algo de Bellatrix Lestrange, así que aquí tengo su Colgante por excelencia, que es la calavera de un cuervo. Precioso a la vez que siniestro, no creéis??


Para meter todas las joyitas me cogí este joyero con el emblema de Hogwarts


El ansia viva me pudo cuando encontré esta réplica de las gafas de Harry Potter... Friki que es una, oiga.... jajajaja


Una Cajita de madera pirograbada con el símbolo de Hufflepuff, para guardar los collares, pulseras, etc:


Una cajita musical de madera con la melodía de Hedwig:


Mega Maletín artesano de Hufflepuff lleno de merchandaisin:

Incluye: Mapa del merodeador, Cuadro con el escudo de Hogwarts, 
Entradas y Folleto de los mundiales de Quidditch, Folleto de entrada al Yule Ball, 
Identificación del Ministerio de Magia, Resguardos del banco Gringotts y un Marcapáginas.
Una auténtica pasada y desde aquí mis más sinceras GRACIAS a Carmen. Eres una artista =)

Kit de pociones: Lo hice yo misma, tanto la cajita como las pociones. =)


Tiempo después decidí que ya era hora de tener mi propio Maletín de preparación de pociones, por lo que me puse manos a la obra y con ayuda de David, mezclamos el maletín anterior, el kit de pociones y algunas maderas, y lo creamos. Este fue el resultado:


Mis Carteras/Monederos para llevar mi sucio dinero muggle (jajajajaja):



Mi Neceser con la silueta de Hogwarts en dorado... No me digáis que no es precioso!! 


Tengo unos cuantos Pines para la ropa:


Algunos Funko POP! El de Harry en caja es otro regalito de mi amiga Rocío, el resto son de Aliexpress:


Mini Llavero estilo Funko de Harry Potter y Charm para el llavero con la forma de las reliquias de la muerte:


Puzzles. De momento hemos hecho 2 (el holográfico de Hedwig y el del mapa del merodeador), pero os dejo las tres cajitas con los diseños:


Para guardar un montón de cosas tengo estas dos cajas de almacenaje:


Pack de sellado con el emblema de Hogwarts*:

* La foto la he cogido y makeado un poco del internés, porque soy un ansia viva y ya no tengo la barrita roja... La he gastado y quedaba fea la foto... jajajaja

Ropita** de mi casa, Hufflepuff:

Gorros de Hufflepuff

Bufanda y corbata Hufflepuff

Parches para la ropa de todas las casas de Hogwarts

 Pijama de Hufflepuff

Zapatillas suuuper calentitas de Hufflepuff

Manta suuper achuchable con los escudos de Hogwarts y Hufflepuff

** Tengo más
ropa, pijamas, una bata en terciopelo azul que simula la capa invisible, camisetas, sudaderas, calcetines, otra manta, etc. pero sólo tengo estas fotos:

 

También tengo unas cuantas Fundas para el móvil:

Sí, he ido cambiando de móvil durante este tiempo... Pero las he mantenido todas.

Por otro lado tengo unas cuantas Cositas random:

Taza que simula un caldero

Taza de desayuno con el simbolito del andén 9 y 3/4 
¡¡¡Que gira!!!

Réplica del espejo de Oesed

Copa de cristal con el escudo de Hogwarts 

Pack de 4 velas de las diferentes casas de Hogwarts

6 fundas de cojín

Dos cuadros, que tengo todavía por enmarcar... 

Un juego de brochas inspirados en el escudo 
y las casas de Hogwarts

Pack de Paletas de Sombras de las casas (Os dejo una review Aquí)

Peines edición limitada y color personalizado
inspirados en el escudo y las casas de Hogwarts

Un llavero pirograbado en madera de Hufflepuff

Estuche de Hogwarts con tres compartimentos

Una mochilita y un juego de neceseres

Mega bolso con el emblema de Hogwarts

Latas, que venían llenas de chuches, cada una de un sabor: 
limón, arándanos, manzana y fresa

2 Packs de Posavasos de cada una de las casas.

Algunas manualidades propias (que sabéis que me encantan!!):

Carnet de Identificación del colegio.

Carta de expulsión de Harry de Hogwarts

Licencia de aparición de los aurores del Ministerio de Magia

Libro de encantamientos y conjuros

Panfleto sobre el peligro de los sangre sucia

Examen O.W.L. Lo tengo doblado y plastificado para que no se dañe! =)

El Cluedo versión Harry Potter, regalo de David y que me requeteencanta!!!!!!


El Trivial versión Harry Potter. Horas y horas de diversión!!


En reyes de 2021 mi hermano y mi cuñada nos regalaron estas maravillas preciosas para la entrada de nuestra casita:

Portallaves y Escudo de bienvenida a casa

Y aquí viene lo más preciado y friki de mi colección...

El Diario de Tom Riddle (Lord Voldemort), con el que después hizo un horrocrux:


Una versión de la Diadema de Rowena Ravenclaw. Ando detrás de la auténtica, pero de momento me conformaré con esta, que la economía no me da. Otro horrocrux:


La espada de Godric Gryffindor. Por favor, puede ser más bonita??? Me quedé de piedra cuando me la trajo David.... Se me saltaban hasta las lágrimas:


La concha-copa de la que bebe Albus Dumbledore, en la cueva donde encuentran el horrocrux medallón:


El guardapelo falso que deja R.A.B en la cueva de los inferi. Tiene hasta la nota al Señor Tenebroso dentro!! Es precioso!!:


La Copa de Hufflepuff, que llevaba muuucho tiempo detrás de ella y por fin la tengo. Otro horrocrux:


Y por supuesto mis queridas Varitas, de momento, tengo un total de 16, os las enseño todas:

Varitas de Cedric, Voldemort y Hermione (de arriba a abajo)

Varitas de Ron, Dumbledore y Harry  (de arriba a abajo)

Varitas de Draco Malfoy, Tonks y Snape (de arriba a abajo)

Varitas de George, Fred y Ginny Weasley (de arriba a abajo)

Varitas de Bellatrix Lestrange, Minerva McGonagall, Sirius Black y Remus Lupin (de arriba a abajo)

Las tengo expuestas en la habitación en este Varitero (de creación propia):


Y tengo muuuuchos Libros, vayamos por partes:

Saga completa Harry Potter 1-7. Editorial Salamandra.

Libro Harry Potter y la piedra filosofal edición inglés
Libro Harry Potter y la piedra filosofal edición Hufflepuff

Libro de recetas de Harry Potter. 
Versión no oficial, pero muy divertida y llena de recetas  riquísimas.

Guía muggle del mundo mágico. Descatalogado desde 2006.
Los mundos mágicos de Harry Potter. Mitos, leyendas y datos fascinantes.

Harry Potter: El Diario 
Guion de la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito. 
(Os dejo la entrada dedicada al Legado Maldito Aquí).

Guion de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Guion de la película Los Crímenes de Grindelwald.

Quidditch a través de los tiempos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Los cuentos de Beedle el Bardo

"Biblioteca Hogwarts". 
Edición especial por el 20 aniversario de la saga

El diccionario del mago. Descatalogado.

La Enciclopedia: Guía no autorizada de las novelas 
y el mundo de Harry Potter. Descatalogado.

Generación Potter
Tom Felton: Mas allá de la Varita
Número Dos

Libro ilustrado Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Libro ilustrado Harry Potter y la Cámara Secreta. 

Libro ilustrado Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Libro ilustrado Harry Potter y el Cáliz de Fuego. 

Libro ilustrado Harry Potter y La Orden del Fénix

Los Tesoros de Harry Potter (Versión Antigua, no completa)

Los Tesoros de Harry Potter (Versión Actualizada).
Os dejo la entrada dedicada a él Aquí.

Un Viaje por la historia de la magia. 
Con datos súper curiosos.

Gran libro de las criaturas.

Y toodas las Películas, de momento sigo teniendo algunas aún en DVD y otras que he podido actualizar, en BluRay:


El pack de películas en BluRay que cayó en reyes de 2020, edición metalizada (es una verdadera pasada de bonito):


En las navidades de 2024 nos hicimos con el Juego de Hogwarts Legacy para la PS4:


Para ir terminando, os enseño mis dos Tatus inspirados en la saga:


Y... Mi JOYA DE LA CORONA... Me costó la propia vida conseguirlo, pero mereció la pena... Es el Guión de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban firmado por 18 actores!!!!!!!!!!!!!!!


Como much@s ya sabéis Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es mi película favorita de la saga, por eso tener esta pequeña joya hay veces que hasta me hace llorar... Jeje

Por último, os dejo con una foto graciosa que la hicimos a Pepo, que el pobre es más bueno que se deja hacer de todo... Jajajaja


Y hasta aquí mi colección Potterhead. No descarto que siga creciendo, aunque de momento, estoy muy orgullosa y a gusto con ella, así que, ya veremos si amplío o no. (Ya lo iréis viendo)

Si alguien está interesad@ en alguna cosa, que me pregunte en los comentarios o RRSS, porque creo que tengo guardados la mayoría de los enlaces/sitios donde compré las cosas.

Espero que os haya gustado la entrada. Os gusta el mundo de Harry Potter y la magia?

Nos leemos pronto! 

Hasta entonces.... Travesura Realizada!!!

11 comentarios:

  1. Hola. Me encantan :-)
    Que maravilla, a mi tambien me gustan, aunque eres realmente una Friki como tu dices, yo ni por asomo, solo tengo un colgante de varita y un giratiempo. jajja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. a mi todo esto me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen chulísimas todas las cosas que tienes, en mi caso la de la colección es mi hija de 11 años ya va teniendo algunas cosillas, la encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empecé la colección hace relativamente poco, cuando era peque apenas había merchan como hay hoy en día... jeje

      Eliminar
  4. Hola ¡que gran coleccion! tienes de todo ;) yo solo tengo unos funkos, el album de pegatinas de animales fantasticos y un pijama de dobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda gran colección empieza por muy poco. Mucho ánimo!! Me alegro de que te guste mi colección!! :)

      Eliminar
  5. Hola.Por aliexpress encuentras "chollazos". Tengo cosas de HP y algo que tengo pendiente es el libro de pociones. Un ingles amante también de HP hizo replicas de los libros: Pociones avanzadas, historia de hogwarts.... tuve la suerte de que daba, en pdf, el libro de pociones por que ya no podia verder los libros, J.K. lo demandó. HAber si puedo encuadernarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría que me lo pasaras, porque ando detrás de él desde hace muchísimo tiempo y no encuentro el del inglés que dices (le vi una vez, y cuando me decidí a descargarlo ya fue tarde... jajajaja)
      Un saludooo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...