miércoles, 7 de febrero de 2024

Pack Sombras SheGlam x Harry Potter

Hoooola muchach@sS!

Qué tal estáis ¿? Yo hoy os vengo a enseñar una de mis últimas adquisiciones de Shein. 

Concretamente de la gama de maquillaje, SheGlam.

Como buena friki de HARRY POTTER que sabéis que soy (para l@s que no lo sepáis, os dejo mi colección pinchando Aquí), en el momento en que vi este PACK DE SOMBRAS inspirado en la saga no me pude resistir a comprarlo.....

Fue amor a primera vista:


Como veis el pack ya sólo en sí mismo, sin abrirlo ni nada, ya es una pasada y es que el emblema del centro ¡gira! y el sombrero seleccionador decide la casa con la que te vas a maquillar (o no).

Os lo enseño un poco más abierto, que de verdad que es una pasada de bonito:


El packaging de cada minipaleta es como de cuero grabado, con los emblemas de cada casa, tiene una calidad excelente y es que si abrimos cada paleta....... Flipamos!!!


Cada paleta tiene 4 sombras, para mi parecer, a cada cual más bonita... Y no le falta detalle, ya que cada sombra tiene el nombre de una de las cualidades de cada casa... Y en una de las sombras hasta tiene marcada la mascota de cada casa!!! 

Os las enseño más de cerca: 

* Paleta de Gryffindor: sombras Daring, Bravery, Determination, Courage (Audacia, Valentía, Determinación, Coraje)


Os dejo por aquí los swatches de cada sombra:


* Paleta de Ravenclaw: sombras Wisdom, Curiosity, Wit, Creativity (Sabiduría, Curiosidad, Ingenio, Creatividad)


Os dejo por aquí los swatches de cada sombra:


* Paleta de Hufflepuff: sombras Trustworthy, Hard Work, Humility, Patience (Digno de confianza, Trabajo duro, Humildad, Paciencia)


Os dejo por aquí los swatches de cada sombra:


* Paleta de Slytherin: sombras Ambition, Cunning, Leadership, Destiny (Ambición, Astucia, Liderazgo, Destino)


Os dejo por aquí los swatches de cada sombra:


La verdad es que son todas una pasada. Pigmentan súper bien y duran en el párpado un montón. 

La pega: no quiero usarlas para que no se me gasten... jajajajaja

Tienen una calidad y una intensidad brutal para el precio que tienen. Yo las pillé por unos 16€, pero hay veces que sacan promos, así que si las queréis, estad atent@s!

Os dejo el enlace directo pinchando Aquí para que podáis comprar el pack si os ha gustado la entrada de hoy. 

Ya me contaréis!! 

Nos leemossssS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...