miércoles, 8 de agosto de 2012

Uñis bicolor. ^_^

Hola de nuevooO.

Hoy estoy muuuy contenta porque empiezan las fiestas de mi barrio: San Lorenzo, en la provincia de Segovia. =)

Estoy segura de que le preguntéis a quien le preguntéis de Segovia, por las mejores fiestas del barrio, sin duda os dirán que son estas!! jaja 
(No es porque sea mi barrio eh?? es porque lo dice todo el mundo!! Y nosotr@s, los del barrio de los tronchos, como se nos conoce, estamos tan orgullosos!!)

Por eso mismo, hoy os traigo una brevísima entrada, para enseñaros la MANICURA que llevo desde hace unos cuantos días:



Qué os parece?? Los esmaltes que he usado han sido el morado nº45 de Yesensy, el rosa fluor nº106 de  Odile Charette y el transparente nº01 del deliplus.

Os ha gustado?? Tengo una amiga que siempre me está diciendo que para las uñas soy muy cantosa, pero bueno... Como me las pinto de ciento en viento, pues me gusta que sean divertidas y que llamen un poquito la atención!! (De hecho, llevo pintadas las uñas de los pies del mismo modo!! jajajaja)

Habéis usado alguna vez esmaltes de estas marcas??? A mi me están saliendo muy buenos y además recuerdo que me salieron muy baratos... De hecho, el del mercadona (deliplus) fue el más caro y creo que me costó 2'50€ solamente, así que... =)

Bueno chic@s, muchas gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios!!!

BesotesssssssS

8 comentarios:

  1. Unos colores muy chulos! besos

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es muy divertida, me ha gustado mucho el rosa que te ha quedado precioso y además si hace días que las llevas es que tienen mucho aguante :).

    A por las fiestas de tu barrio diviértete mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que sí que queda divertido!! Aún a día de hoy las llevo puestas eh??? y estamos a 14!!!! Lo unico que ya necesitan que las cambie pero me han aguantado toda la semana de fiestas, que ya es decir... jeje
      un besito guapa y gracias por estar siempre por aquí!!

      Eliminar
  3. Pues te han quedado chulisimas! saludos!

    ResponderEliminar
  4. pues si que estan bien de precio, a mi me gustan tus uñas, yo tambien me pongo colores chillones, son divertidos.

    aunque lo de ponerme el esmalte transparente encima, lo hice un dia y al cabo de 3 dias se me descantillaron todas las uñas!!!! ya no lo he hecho mas.

    espero que lo pases genial en las fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que los precios de mis esmaltes oscilan entre los 0'60, 0'80, 1 y 2'50€, con lo cual, me salen bastante bien y además son buenos, estoy muy contenta con ellos!!!
      a mi el esmalte transparente nunca me ha dado problemas, al contrario, si no me lo pongo es cuando se me agrietan al poco tiempo de hacerme la mani!
      Un besote guapa! a ver si me paso por tu blog y me pongo al dia!!!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...