martes, 7 de agosto de 2012

** Ensaladita Rica Rica **

Hooola niñ@s!!!

Un día más estoy aquí para enseñaros nuevas cositas...
Esta vez, y a lo largo de tres entradas (aún no sé si consecutivas o escalonadas) os traigo ENSALADAS para hacer en estos tiempos de calor. =)

La ensalada que hoy os quiero enseñar lleva estos Ingredientes: (para 4 personas)


- Lechuga. Unas 4 o 5 hojas.
- 2 o 3 Latas de atún en aceite de oliva.
- 2 manzanas. Podéis elegir la que más os guste: roja o amarilla.
- 4 barritas de cangrejo.
- 50grms de zanahoria rayada. (Como dos zanahorias)
- Salsa rosa, aceite y vinagre, mayonesa (opcional)

Elaboración:
Es muy simple, simplemente tenéis que picar todo en trocitos muy pequeños y unirlo en un bol.
Lo aliñais al gusto, con salsa rosa, aceite y vinagre o mayonesa y... LISTO!!!

Facilisima no creeis??? Qué os parece?? Sois partidarios de las ensaladas en este tiempo para hacerle frente a este calor que nos azota?? =)

Así fue como me quedó a mi (sin la salsa rosa):


He de deciros que he conseguido que tanto mi familia como David, que no son muy partidarios del "verde", coman ensalada!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii. :D

Espero vuestros comentarios con impresiones y opiniones!!!!

Besos a todos y... PAAAAAAAAAAAZ!!!

12 comentarios:

  1. mmm que buena pinta tiene!Seguro que estaba buenísima!
    Las ensaladas en verano refrescan muchisimo en verano y comer verde siempre viene bien.
    Probaré esta opción.
    Un besazo reina,tengo nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estaba buenísima, no quedó nada, y mira que en mi casa tampoco son de comer verde... jeje
      A mi ultimamente me está dando por hacer ensaladas, además, tengo que enseñar a los míos a apreciarlas!! =)
      Un besito guapa, ahora me paso a ver tus nuevas entradas!!!

      Eliminar
  2. pues muy rica y sobretodo fresquita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Debora, viniendo de ti, es todo un honor!! =)
      Besotes guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta aunque yo no soy mucho de salsas, me la tomaría sin ninguna :).

    Besitos y feliz día aunque sea de calor :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco era mucho de salsas, pero he de reconocer que últimamente me estoy aficionando a la salsa rosa!! jeje
      Feliz día a ti también guapa y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  4. Que buena pinta para esta epoca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? está super buena y fresca, fresquita!! =)

      Eliminar
  5. rica rica, yo la hago parecida, y me encanta.

    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para esta época!!! besotes

      Eliminar
  6. Ay que hambre me ha dao, mañana me hago una así, que me apetece algo sano!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de echaros a comer sano!!! jejejeje
      un besote cielo! gracias por pasarte

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...