martes, 14 de agosto de 2012

Una ayudita para mi sister! ^_^

Hola de nuevo!!

Bueno, esta segunda entrada del día va a ser brevísima! Simplemente quiero pediros un FAVOR.
No para mi, sino para una muy buena amiga que tengo y que ha tenido la malísima suerte de ser una de las pocas personas a las que Gmail se ha cargado... Bueno, a ella no, obviamente, sino a su blog...

Os hablo de mi peque, Sanny Daff.


Y como bien habéis leído, Gmail se ha cargado sin ningún motivo aparente su blog, ya sabéis lo que cuesta llevar al día un blog, crear entradas, y todo eso, por eso os podéis imaginar o hacer una idea de como está la pobre, así que el favor es el siguiente:

A los que ya eráis miembros, os pido que volváis a seguirla pero ahora en esta nueva dirección: http://sanny-daff.blogspot.com.es y a los que no lo eráis, animaros a seguir su blog porque es una chica adorable y además la quiero un montón.

Desde aquí decirte cielo, que cuentas con todo mi apoyo y que haré todo lo que esté en mi mano para que el blog vuelva a ser lo que era antes, que si hay que repoblarlo, lo repoblamos juntas eh¿¿?? =)

De antemano, gracias a tod@s por este favor.

Un besote!!

Pd: Un favor para mi que se me olvidaba, es que si algun@ estáis pensando en hacer pedido a Maquillalia, Beautik, Buyincoins, o semejante, por favor avisadme y hacemos un pedido conjunto ok?? Gracias también por esto último!! ^_^

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la ayuda, es que sin vosotras no haría nada haha menos mal que en este mundillo nos tenemos casi todas y cuando pasan cosas como estas... podemos ayudarnos aunque sea un poco. Te lo agradezco muchísimo de verdad, que te voy a decir.. que sabes que siempre que me necesites para lo que sea aquí me vas a tener =)

    Gracias una vez más, a ver como va la cosa y hay suerte y salgo a flote, aunque volverá a tocar ir lentillo... pero bueno, intentaré no desanimarme.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda bobi!! ya ves tú!! para eso estamos aquí, para ayudarnos las unas a las otras. ahora a seguir adelante y listo. Entre todas seguro que podemos!!!! Un besito mi niña!!! =)
      Muucho animo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ya ves, a ver si entre todas ayudamos un poquito a mi peque!!! =)
      Gracias por pasarte Aydita!!

      Eliminar
  3. yo ya me enteré por otro blog que lo comentaban y ya la encontré de nuevo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por unirte Inma!! besotes

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...