miércoles, 15 de agosto de 2012

Hoy aprenderemos a...

Hola chic@s!!

Bueno, bueno, un día más aquí estoy para enseñaros cosas nuevas y curiosas. (O por lo menos a mi me lo parecen... jeje)

Hoy os traigo una entrada algo diferente, se trata de una RECETA pero no de comida como suelo traeros, no, hoy os traigo una bebida... El MOJITO!! =)


Lo habéis probado alguna vez?? Os gusta?? Sabéis cómo hacerlo?? Pues seguid leyendo, que yo os enseño!! =)

>> Ingredientes:

- Ron blanco.
- Zumo de medio limón.
- Lima natural.
- Hierbabuena.
- Azúcar moreno.
- Agua con gas o soda o similar.
- Hielo picado.

>> Preparación:

- Para hacer un buen mojito, lo primero que debemos hacer es frotar el borde de un vaso ancho con un poco de lima natural, y el resto lo ponemos en el vaso.
- Añadimos al vaso 5 hojas de hierbabuena, junto con 3 cucharadas de azúcar moreno y lo machacamos para unirlo todo bien.
- Ponemos hielo picado hasta llenar el vaso.
- Echamos un chorrito de ron blanco y otro de zumo de limón. (Si puede ser natural, mejor)
- Por último añadimos la soda o agua con gas hasta llenar el vaso y... LISTO!!!

Es facilísimo no creéis?? Os animáis a probarlo??? Ya me contaréis.... =)

Deciros que yo probé hace tiempo esta receta y está muy bueno, pero desde que dejé de beber con alcohol, un amigo camarero mio me prepara unos mojitos sin alcohol buenísimos y que no tienen nada que envidiarle a estos!! jajajaja

Un besote a tod@s y gracias por estar por aquí!!!! =D

10 comentarios:

  1. A mi los mojitos me encantan!! últimamente me he viciado a los mojitos de fresa y los de frambuesa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad es que estan riquisimos!!! =)

      Eliminar
  2. Seguro que estan mejor sin alcohol a mi no me gusta el alcohol :) .

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me gustan más los de sin alcohol que los con! jeje un besote

      Eliminar
  3. A mi me encantan! Ahora he visto que hay por ahi una receta con guarana.. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm pues eso no lo he probado... lleva alcohol supongo no??? un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¿sabes que es mi bebida favorita? antes lo hacia pero ahora me compro el de bacardi ya preparado y oye, sabe igual de bien, incluso le pongo la menta, y guala!!!! riquisiiiiiiimo..

    tienes una mencion en mi blog
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/premios-y-nominaciones.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje
      la verdad es que los de bacardi han sabido hacer una buena mezcla, pero sinceramente, yo me sigo quedando con los que me prepara mi camarero que sin alcohol están riquísimos también!! jejeje
      ya vi tu mención guapa, te comenté en una de las entradas!! =)
      besotes

      Eliminar
  5. Como es la receta sin alcohol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no lo sé! se lo preguntaré y os lo cuento! Gracias por tu interés! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...