miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevos amiguitos!!

Hola niñ@s!!

Hoy os traigo una brevísima entrada, para mostraros mis nuevas adquisiciones. Los NUEVOS ESMALTES que se han venido conmigo.
Unos comprados, otros regalados... La pequeña familia va aumentando!! =)

Sin más os dejo con todos ellos:


En orden de aparición, de izquierda a derecha son:
- Tono rosita brillante Nº Y25 de Yes Love, contiene 12ml. Me gusta bastante, aunque es muy discreto.
- Topper negro con mini hexágonos, también en negro, Nº01, de la edición especial "punk Royal" de Essence, contiene 8ml. No me gusta demasiado... Lo mismo hago un tipo mercadillo y creo que este irá de cabeza para allá...
- Esmalte blanco Nº48 de Easy Paris, contiene 14ml y estoy encantadísima con él, de una sola pasada cubre de maravilla. Aún no había probado esta marca, pero desde luego, para lo que cuesta, 0'90€, merece muchísimo la pena. Una gran sorpresa!!
- Topper dorado con mini hexágonos, igual que el negro, este es el Nº67, "make it golden", de Essence y contiene 5ml. Tampoco me ha gustado demasiado la verdad... No sé si es que no sé usar bien este tipo de esmaltes, pero me estoy estrellando con Essence...
- Esmalte verde clarito con mucho brillo, Nº73 de la marca Easy Paris, contiene 15ml y también estoy muy contenta con él. Es la base de esta manicura que os enseñaba Aquí. Cubre medianamente bien, pero al ser muy clarito, se necesitan un par de pasadas para que se vea un poco... Jajajaja

Esta es una de las manicuras más raras que me he hecho nunca:


La base como véis, es el blanco del que os hablo arriba. Y lo morado, está hecho con el esmalte Nº45 de Yesensy, del que ya os había hablado Aquí. La técnica es sencilla, una esponja, untamos el esmalte y ha impregnar la uña... Jejeje.
Os gusta el acabado???

Por último, os enseño el esmalte que me mandó Inma, del blog Los viajes y Sibaritismos de Aurora Boreal, ya que gané su top comentarista del mes pasado.


- Esmalte rosa palo, Nº25 de la marca Miss Cop. La verdad es que estoy encantada con él también. Por lo general, este tipo de tonos no me va mucho, pero este me ha gustado mucho, y esta es la última manicura que me he hecho con él:


Y si pincháis Aquí, y Aquí, podéis ver otras manicuras en las que le he usado.

Qué?? Qué os han parecido mis nuevos amigos?? Tenéis alguno de estos?? Sabéis usar los topper estos de Essence??? (Me ayudáis??)

Espero vuestros comentarios!!

Para acabar, os animo a pasaros a visitar a mi otra "hermanita bloggera", Ezure, que está empezando con su blog y necesita nuevos seguidores!!!! Desde aquí un besito cariño!! ^_^

BesossS.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la primera manicura me ha gustado mucho su efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado!! ^_^

      Eliminar
  2. Que chula la manicura combinada de rosa y negro, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es rosa y morado (el mismo morado de la primera manicura, pero gracias!!! jejeje

      Eliminar
  3. Wapaaa!!!! jeje viva pintarse la uñas!!!!!! Jo que lástima lo de los pintauñas de essence, yo es que lo que tienen asi purpurina no les pillo bien tampoco salvo uno de essence azul que tengo quizás porque son demasiado grandes los granulitos x eso no va bien, a saber.
    Gracias x mencionarme! :) :) el verde molaaa!!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiiiiiiiii
      a mi los de essence desde luego no me han gustado nada, no sé si es porque no lo sé usar o porque están estropeados... pero bueno...
      ya me he comprado aquí otros dos, uno azul y otro amarillo plátano! me encantan!! jajaja
      de nada nena, un besote

      Eliminar
  4. Uhhh... ten cuidado que vas a acabar loca por los esmaltes como yo eh? hahaha hace nada no tenías nada y no te llamaban la atención y ahora fíjate... ser blogger es algo complicado, se nos pega todo unas de otras y acabamos arruinadas hahahaha así estoy yo ahora de enganchada con el maquillaje, cosa que antes me era MUY indiferente xD

    Pues son chulísimos todos los esmaltes que te has comprado, y ya veo que has hecho lo de la esponjita ;D ya nos irás enseñando nuevas manicuras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla, que eso me dice David, que deje los blogs que desde que estoy con él me pinto mucho las uñas, jajajajaja
      pero aún estoy a tiempo de salvarme, sigo sin maquillarme y eso si que no lo pienso hacer... jejeje los esmaltes son mi tope!!!
      si, hice lo de la esponjita, gracias a que lo pusiste en tu entrada, me inspiró! jejejeje

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...