miércoles, 25 de julio de 2012

Solución al reto Disney!!!!

Buenas chic@s!!!

Qué tal??? Yo en Madrid, formalizando la matrícula!! Por fin!!! =)

Como os prometí ayer, hoy os traigo la RESOLUCIÓN del RETO DISNEY que lancé hace unos días Aquí... Siiiiiiiiiiiiiiiiii.

Os dejo primero la lista con las imágenes:


Esta es la solución...


Aquí estáis todas las participantes con sus respectivos votos de imágenes acertadas y falladas...


Y aquí llega lo mejor, LOS GANADORES:
He de aclarar, antes de nada, que dado que ha habido varias personas que han contestado bien a todas las películas, he decidido ser generosa y repartir las participaciones extra de la siguiente manera:

* 10 participaciones extra, por haber contestado bien a todas, para...

- Sympathique.
- Probar productos en casa.
- Tequi.
- Marta.

* 8 participaciones extra, por haber sido la siguiente en mayor número de aciertos, para...

- Hari Rari.
- Neuss.
- Amparo.

* 6 participaciones extra, por ocupar el tercer, pero no menos honroso lugar en aciertos, para...

- Aydita.
- Sanny Daff.

Y eso es todo!!! Estáis de acuerdo??? Os parece bien??? Si tenéis alguna duda, pega, etc. Comentádmelo y lo aclararé encantada!!

Enhorabuena a las ganadoras, tenéis 24h para reclamar vuestras participaciones y muchísimas gracias a todas por participar!!

Ahhh, que se me olvidaba, como muestra de agradecimiento, las otras dos chicas que habéis participado, aunque no estéis entre los ganadores, tendréis una participación extra si decidís participar en el sorteo!!! =)

Besotes cielos!!

26 comentarios:

  1. HAHAHAHAHA vaya tela, no pensé que iba a fallar en tantas, pero como hay muchas de las imágenes que son fáciles de identificar con otras pelis.. pues es lo que me ha pasado XDDD

    Pero bueno, estoy muy contenta de todas formas =)= y al fiiiiiiiiiiiin sé que es el Jorobado de Notredame, vaya tela con la imagen.... esa la pusiste bien difícil ehhh hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje sí, sí, me extrañó que confundieras unas con otras, pero bueno, igualmente tienes tus 6 participaciones. si que las quieres no?? =)
      El jorobado de Notre Damme, para mi también fue un reto eh??? jajajaja
      Un besote guapa y gracias por estar tan atenta!!! ;D

      Eliminar
  2. Pues muchísimas gracias, fue divertido hacerlo.
    Winnie de Poh es que no la he visto xD
    El jorobado de Notre Damme estaba claro, ¡qué tonta con lo que me gusta la película!
    Y la última no pensé en Rapunzel, estaba pensando en los clásicos y como es tan nueva, pues no se me ocurrió.Con lo que me gustó la película..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la de rapunzel si que estaba un poco confusa.. parecía también una carretera, según lo mires... jejeje
      Un besito guapa y te guardo tus participaciones!! =)

      Eliminar
  3. madre mia que buenas sois todas. uf para mi era dificil.

    cielo, dos cosas, la primera, apuntate al concurso del bikini guapa, te dejo el link
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    y la otra, sobre la entrevista de bloguer, no fue en mi ciudad, es que gané un concurso de blogueras en su web, y este mes presentaré la boxprivee!!! y a razón de eso, me hicieron la entrevista.

    besitos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cabeza tengo!!
      Gracias por recordarmelo guapa! Un besote!!

      Eliminar
  4. muchas gracias guapa, yo me lo pasé muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pasé muy bien con vosotras!! Espero poder hacer algo semejante no tardando mucho...
      Besotes, tus participaciones quedan guardadas!! =)

      Eliminar
  5. Ha sido muy divertido :). Gracias por las participaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado!
      Guardadas te dejo tus participaciones! jeje besos

      Eliminar
  6. Jajaj que bien! Ahora caigo en muchas! :P Me ha encantado este ejercicio de verdad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo también me lo he pasado genial con vuestras respuestas!
      Te guardo tus participaciones extra eh?? =)

      Eliminar
  7. No me puedo creer que las acerté TODAS!!
    Con la 20 me estiraba de los pelos!! jajajaja y empecé a repasar una y otra vez pelis de Disney que me venían a la cabeza, cuando me acordé de que hace poco vi la de Rapunzel! jajaja
    Y con la de fantasía me pensaba que era la de Merlín pero el gorro era todo azul sin estrellas, así que fui a visitar el sitio donde tengo todas las cintas de Disney de cuando era pequeña y vi la peli de fantasía! jajaja

    Las otras ya eran más sencillas para mí y no pensé tanto jaja

    Y si que quiero las 10 participaciones :)

    Besos! (Me ha encantado el reto, muy original!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      siii, mucha gente me decía que la de fantasia era la de merlin, pero lo que tu dices, merlin tenía el sombrero todo azul, sin estrellas!!
      Enhorabuena por esas participaciones!!! Guardaditas quedan!! =)
      Besos

      Eliminar
  8. Ay! No lo mande porque creia que tendría fallos, y aunque no las acerte todas, si que hubiera sacado bastantes! Enhorabuena a las ganadoras! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero bueno, no te preocupes, habrá más retos, proximamente!! jeje
      besotes guapa

      Eliminar
  9. Aishh que pena llegar tarde a tu reto, me ha encantado ;)

    Vengo a responderte a tu pregunta en mi blog, jeje, puedes participar en el sorteo con un boceto de cualquier bichito, animal, objeto, lo que se te ocurra que podría hacerse en amigurumi (vamos, casi cualquier cosa con imaginación jeje).Espero que te animes a participar, tu y quien quiera, gracias por pasarte por mi blog, besines ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues intentaré hacer el boceto de algunos que vea por tu blog,porque ahora mismo no tengo la cabeza para originalidad!! jejeje
      Un besote guapa y muchas gracias por pasarte a aclarar mis dudas!!! =)

      Eliminar
  10. Que pena que me perdí el reto, me encantan las pelis de Disney!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, probablemnte, saque otro reto para ir sumando más puntos extra! jeje
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  11. que pasada¡¡ era super divertido¡¡ me lo perdí¡¡ :-( mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena diana, pero bueno, estate atenta al blog, quizá saque otro reto para que podáis sumar más participaciones extra!! ;D

      Eliminar
  12. Ey, para las más petarda, o sea, yo, tendría que haber participación de consolación, jua, jua.
    Divertidísimo, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chica, tranquila, tanto para ti, como para Fani hay una participación extra simplemente por participar! (si te fijas, está puesto al final de la entrada! jeje)
      Un besote y muchas gracias guapa!

      Eliminar
  13. OH! Acabo de ver esto :( no se que le pasó a mi blogger que me quito de tus seguidoras, y me he dado cuenta hoy al ir a ver el reto jope!!!! He visto que te ha llegado el paquetito!! :) YUJUUUU jeje un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, pues menuda tela... últimamente blogger está haciendo de las suyas eh? me está dando miedito, la verdad, lo tuyo, lo de Sanny...
      en fin, ya esta todo en orden no? besos guapa.
      pd: sí, ya me llegó, ya tengo la entrada! jaja
      besotes!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...