martes, 3 de julio de 2012

Compras Deliplus... Y Sorteíto!

Hola chic@s!!

Hoy os quiero enseñar las últimas cosas que he comprado en el MERCADONA. Todas de la marca Deliplus, que me está saliendo muy bien. Además, si la recomienda mi médico será por algo no?? Jejeje.

Bueno, esta es la foto grupal de lo que he comprado:


Vamos poquito a poco...

- Cera tibia en roll-on, con bandas, especial para las piernas. 


Trae un bote que calculo valdrá para depilar las piernas dos veces y 10 bandas de microfibra para eliminar la cera. Me costó 2'45€. Os hablaré de ella cuando lo pruebe.

- Colonia Como Tu Noche. 


Ya os he hablado de estas colonias del Mercadona Aquí. Esta en concreto, me encanta, y siempre que ando mal de colonia y paso cerca del Mercadona me cojo una. El bote de 100ml por 9€.

- Monogotas de Fresa. 


Se me estaba acabando ya la de Melón, de la que os hablé Aquí, así que ya que iba, compré un bote nuevo, de otra fragancia. La verdad es que huele muuy bien, a fresa ácida... Mmmmm... El bote de 70ml por 3'80€.

- Crema Anticelulítica Nº2, Efecto Frío. 


Bueno, ahora que llega el buen tiempo y que sacamos las carnes a tostar, hace falta verse bien, tanto por dentro como por fuera... Jeje
He oído muy buenas críticas y opiniones sobre este producto, así que me decidí a comprarlo. 
No tengo mucha celulitis, pero oye, a nadie le gusta esa "maldita piel de naranja" en los muslos no?? =)
Os hablaré de esta crema cuando lo pruebe a conciencia, que me imagino que milagrosa no es... =)
El bote de 200ml me costó 4'80€ si no me falla la memoria...

Y estas son mis compras chic@s... Habéis probado alguno de estos productos?? Os han gustado?? Espero vuestros comentarios!!

Por cierto, no sé si lo habéis notado o no, pero he añadido un nuevo Gadget en el lateral derecho del blog, que he titulado "Qué ha pasado en el blog mientras no estabas..." Allí os pondré la actividad reciente, para que si queréis, vayáis echandole un vistazo a las cosas nuevas! Espero que os sea de utilidad y que os guste!! =)

Y ya de últimas, aprovecho para informaros de un Pedazo de SORTEO que tiene Alena en su blog... Mirad, mirad...


Genial no?? Pues tenéis hasta el 1 de Agosto para apuntaros!! Si pincháis en la foto os llevará directamente hasta la entrada del sorteo! Suerte a todas!! (pero más para mi!! ;D)

Besos!!

10 comentarios:

  1. Tengo ganas del monogotas de fresa!! Pero primero acabaré las que tengo de frutas de Yves Rocher que si no..! jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido todo un descubrimiento estas colonias eh?? jeje
      besitos

      Eliminar
  2. El otro día fue yo a mirar y me compré la esponjita Konjac (que hasta ahora usaba la de KIKO) y también la crema corporal con olor a cítricos. La verdad es que me apetece mucho probar el monogotas de Mango porque me encanta el olor, y he oído muy buenas críticas de la anticelulítica :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré qué tal el anticelulítico cuando lo pruebe bien, la esponjita esa también la vi en la tienda, pero la crema de cítricos no, que pena... me gusta mucho ese olor...
      gracias y besos

      Eliminar
  3. Le tengo ganas a ese monogotas y al de chocolate, a ver si me cojo alguno, que tengo el de coco casi acabado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele genial, aunque sinceramente, en cuanto a duración me gustó más el de melón... parece que se queda más tiempo el olor, fijate...
      el de chocolate y el de coco no puedo con ellos... pero bueno, para gustos los colores niña!! jeje
      Besotes guapa!!

      Eliminar
  4. Yo he comprado algunos artículos de Mercadona la colonia me gusta bastante, el anticelutico frío no lo he probado, probé uno que tenían y no me acabo de gustar pero por precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, por este precio, me merece la pena comprarlo, si veo que "funciona", le sigo comprando, que no me va bien... pues pista y a probar otro! jaja
      Un besote

      Eliminar
  5. no he probado nada pero me encantaria, tengo un anticelulitico de delyplus pero aun no lo he estrenado. me lo han regalado y creo que sera genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contaré mi experiencia con este anticelulitico.
      un besote guapa! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...