viernes, 20 de abril de 2012

Infidelidad al canto??

Hola amig@s!!

De tod@s es sabido que los romances extramatrimoniales entre la realeza están a la orden del día, ya que la mayoría de estos matrimonios se hacen por conveniencia y que también en la mayoría de ellos no llega a "surgir el amor" nunca, pero de piedra me he quedado cuando me he enterado de un posible ROMANCE que puede tener el Rey D.Juan Carlos!!

Seguro que much@s ahora mismo tenéis cara de poker (como yo...)

No es que yo sea Monárquica ni mucho menos, pero con todo lo que nos están bombardeando los medios sobre la familia real (que si el Rey caza elefantes y se rompe una cadera, que si la Reina se queja porque una elefanta no tiene óptimas condiciones de vida en un zoo (que se lo digan a su marido...), que si el Froilán se dispara en un pie...) En fin, que me puse a investigar un poquito más y me encuentro con esto!!

Estas imágenes me llamaron mucho la atención:
- Corinna (así se llama la mujer en cuestión) con el Rey tras su llegada a España.


- Aquí con su partida de caza.


Además de numerosos artículos:
http://www.bekia.es/realeza/noticias/quien-es-corinna-zu-wittgenstein/

http://www.elplural.com/2012/04/16/%C2%BFquien-es-la-amiga-especial-del-rey-que-le-acompanaba-en-su-caceria/

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/20/espana/1334922440.html

http://noticiascuriosas.info/Opinion/El-rey-Juan-Carlos-y-la-princesa-Corinna-zu-Sayn-Wittgenstein-pareja-de-cazadores.html


En fin, que la mujer esta, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, princesa postiza de Alemania, ya que consiguió su título tras casarse con un gobernador alemán y tras su divorcio pudo mantener gracias a "sus contactos" este honroso título nobiliario, según he leído, está en boca de todos!! Y cómo no!!

Total, que como os he dicho antes, no apoyo a la Casa Real, aunque sí me gusta la forma de ser de sus miembros (dejando de lado los tejemanejes que tengan entre ell@s) y yo veo al Rey y la Reina como alguien súper campechanos, y no me podía creer esta historia, la verdad!

Bueno pues eso, que lo dejo pasar, me voy a ver la página de Cuanta Razón para distraerme un poco (como suelo hacer todos los días) y me encuentro con esto:


CORINNA ZU SAYN
Aquí donde la veis, esta buena mujer es la amante del Rey.

El no va más!! Yo ya no se que pensar!!
Y vosotr@s?? Sabíais algo?? Os lo creéis?? Como os habéis quedado???

Os dejo con la canción Nº17 del reto, hoy, es un pequeño homenaje a una de las grandes voces de América: 
http://www.youtube.com/watch?v=4_4yFe0pmKw

Un beso y feliz día!!

20 comentarios:

  1. Siempre se ha escucha que el rey ha tenido amantes por doquier pero no se si esta historia será verdad o simplemente para tener más tema del que hablar que no sea lo mal que va el país y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea Fani, pero últimamente parecen estar saliendo todos los trapos sucios de la familia real...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Qué blog tan chulo, me quedo vale? La verdad que de la Casa Real ya me espero cualquier cosa, pero sí que se comentó que el rey había tenido muchos escarceos amorosos por ahí...vete a saber!!!
    Acabo de empezar con mi blog hace unos dias, estás invitada! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lucia, estás en tu casa, ahora mismo me paso a ver tu blog. Gracias por pasarte, espero verte por aquí a menudo! Un beso.

      Eliminar
  3. No tenia ni idea y me has dejado de piedra... se rumoreaban que el rey tenía muchos rollitos pero que se note tanto...

    FEliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo tampoco creía que el Rey dejaría que esto saliera a la luz, por eso mi incredulidad ante el asunto...
      Gracias por el comentario y feliz finde a ti tambien!

      Eliminar
  4. La Corinna me parece una auténtica zorrina, me da verdadero ascazo por lo que he leído de ella.. Y yo soy totalmente anti monárquica, aunque den imagen de campechanos, cualquiera puede dar una imagen y luego ser totalmente lo contrario, y es lo que me parece que hacen varios miembros de la Casa Real, pero sobre todo el rey.. no le tengo ningún respeto y mucho menos después de irse de caza..En serio, yo me voy de safari y lo último que se me ocurre al ver un elefante es 'Oh que bonito.. Voy a matarlo! Me apetece coger una escopeta y pegarle un balazo, verlo morir es mi sueño!' Vamos hombre! Eso es de mala persona, dice mucho de él.. y no es la primera vez que habrá asesinado animales así que todo lo malo que le pase a mi me da igual. Y toda esa familia que se ponga a trabajar como cualquiera de nosotros y se dejen de tonterías..
    Como ves, soy un poco radical, pero es que me hierve la sangre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Hari, a mi también hay cosas que me hierven la sangre....

      Eliminar
  5. Hahahahaha que bueno eso, pues a saber, yo ya me lo espero todo de los tios visto lo visto... pero vamos, que también la gente interpreta las fotos de mala manera para dar de qué hablar, así que a saber si es verdad o mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso he pensado yo, ya sabes que dependiendo desde donde se tomen las fotos y la perspectiva que le quieran dar los medios de comunicación, una foto totalmente inofensiva puede convertirse en una gran ofensa... =)
      gracias por tu comentario. Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Ya sabes que los periodistas por vender hacen las fotos de lo más rebuscadas para que parezcan otras cosas... así que a saber...

      Un besito preciosa!!

      Eliminar
    3. No sé si algún día lo sabremos, pero desde luego, si me entero de nuevas noticias, os lo haré saber!! :)

      Eliminar
  6. Yo creo que esto lo han sabido varias personas, pero ahora es el momento de sacarlo, ya que es el momento para hacer más daño, ya que han salido muchos trapos sucios de la casa real.
    Por lo que a mi respecta es una manera de acabar con la monarquía y dar paso a una república, ahora bien, ¿a quién beneficia esto directamente?
    Creo q esta es la cuestión más importante y por la que se están dando estas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cuestión David, derrocar la monarquía e instaurar una república a quién beneficia realmente?? Porque tiempo ha habido para hacerlo y métodos suficientes también y no se ha hecho... Por algo será... no?
      Un beso y gracias por tu comentario! =)

      Eliminar
    2. Hay maneras y maneras, pero parece ser que se quiere hacer por medio de desvirtuar la familia real, para que sea más fácil derrocarles.
      Si se hiciese por medios más forzosos se podría crear una guerra civil y eso no es lo que se quiere conseguir.

      Eliminar
    3. Me parece un buen método desvirtuarles, así se merma su estatus y también su moral. Este método es mucho mejor que crear una guerra civil o que seguir los pasos de los franceses, no cres?? Un besito.

      Eliminar
  7. Ya hice la entrada sobre tu sorteo!! :) http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/quinto-sorteo-ganado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a verla guapa!! Gracias!

      Eliminar
  8. Buenooo, de todos es sabido que el Rey Y La Reina no se hablan desde hace muuuchos años y que el"buenazo" del rey ha tenido varias amantes de las más sonadas, la que me da pena es la Sofi, teniendo que aguantar la compostura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izzy, tampoco tengo yo muy seguro que "la Sofi" como tu la llamas sea una santa eh?? jajaja
      Aquí está claro que el que no corre, vuela. Hoy en día ya no me creo ni me dejo de creer nada.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...