domingo, 15 de abril de 2012

Encantada no, lo siguiente!!

Hola de nuevo!

No sé si os había contado que me aceptaron para el proyecto de Pelostop en Trnd ... Creo que no ... No tengo perdón, pero bueno ... Ahora ya lo sabéis!! Jejeje

Eso precisamente es de lo que os quiero hablar en esta entrada de hoy: del PROYECTO DE PELOSTOP.

Las chicas de pelostop se pusieron en contacto conmigo justo después de activar el código que me proporcionó Trnd y me dieron cita para el viernes 13 de Abril.

Pero empezaré por el principio:

El proyecto consistía en dar a conocer la técnica de la depilación láser a nuestros conocidos y para ello nos mandaban este pack de inicio:


Consiste en: 
- 1 Sesión gratis para depilación en ingles o axilas. 
- 5 vales con el 50% de descuento para depilar ingles o axilas para repartir entre conocidas. 
- 1 vale con el 30% de descuento en el bono de 5 sesiones (para nosotros). 
- 1 guía del proyecto. 
- 1 librillo de investigación (donde podremos apuntar las opiniones de las personas con las que hablemos).

Pues bien, el viernes a las 7 : 40 , me fui a la clínica de Pelostop para disfrutar de mi sesión gratis (que como es gratis parece que sienta mejor ... Eso de “sarna con gusto no pica” jaja).

Primero me pasaron a hablar con la médico del centro y ella me habló de los beneficios y también de las contraindicaciones de este tipo de depilación.

Después pasé a la sala donde me hicieron la depilación (en mi caso, elegí las ingles). Estaba un poco nerviosa la verdad, porque mi madre y algunas amigas suyas ya han probado este tipo de depilación (en las axilas y en las ingles) y me habían comentado que las había dolido (a unas más que a otras), así que yo tenía un poco de “mieditis” ...

Pero mi sorpresa fue muy grata cuando la chica que me lo hizo, Estefanía, me explicó TODO: dónde podía dolerme más y menos, qué debía hacer, cómo debía cuidarme la zona, etc.

Vamos, que fue una chica súper simpatiquísima y en todo momento estuvo atenta de si me dolía o no. Me dio mis gafitas (grises ... :P) y empezó la depilación.

Os diré la verdad ... A mi únicamente me dolió un poquito por la zona de debajo de las ingles ... lo demás, sinceramente, no me dolió. Aunque claro, también me comentó que tenía un umbral de dolor bastante bueno, pero vamos ... Que cuanto menos, es soportable, os lo prometo!!

Total, que estoy encantadísima!! Resultados desde la primera sesión eh?? Ya os iré contando qué tal me va, porque si que voy a seguir dándome las sesiones.

Vosotr@s ... Habíais oído hablar de este tipo de depilación?? Si queréis más información, podéis ver una entrada antigua que publiqué pinchando Aquí.

Un besito a tod@s!!!

Ah, que se me olvidaba ... La canción de la entrada de hoy es esta, la Nº12 del reto:
http://www.youtube.com/watch?v=bAsQddYFYK4


Disfrutad de lo poco que queda de finde!! =)

8 comentarios:

  1. Anda enhorabuena yo me ice el bigote y a mi no me dolió nada pero también es verdad que no me izo nada. Aunque no fue en Pelostop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de si te diste fotodepilación o láser tiene unos resultados u otros según tengo entendido... yo de momento estoy encantada!! Un besito

      Eliminar
  2. vaya!! estupendo no?? ya nos seguiras contando los resultados eh! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento a esperar, porque me dijeron las chicas de la clínica que hasta dentro de 6 o 7 semanas no tendría que volver, así que en cuanto vea cambios os lo cuento!! jeje
      un beso!

      Eliminar
  3. Que suerte!! A mi me gustaría hacérmelo también pero por más partes del cuerpo, y bueno, habiéndome hecho un tatuaje supongo que el dolor puede ser soportable xD

    Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, Sanny, si tienes tatus el dolor es más que soportable, te lo aseguro!! =)
      Un besito guapetona!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu entrada y compartir en tu blog las impresiones de la primera sesión de depilación en la clínica Pelostop.

    Estamos ansiosas por saber como van los resultados... :).

    Un abrazo,

    Dafss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por venir a visitarme y darme la oportunidad de probarlo!! Un abrazo!! Os tendré bien informados!! =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...