miércoles, 25 de abril de 2012

Cine a la semana 2 . 0 .

Hola de nuevo!!


Como ya os conté ayer, hoy toca sesión de CINE, no sé si esta iniciativa os hace mucha gracia o no, pero como no recibo comentarios, ni negativos ni positivos, sobre este tema, pues yo sigo hasta que me digáis lo contrario ok?? =)


Bueno, pues no me enrollo más que en estos días hemos visto unas cuantas películas, ya que el lunes 23 fue fiesta aquí en Castilla y León (Día de la Comunidad por la batalla librada por los comuneros en Villalar) y nos dio tiempo a ver alguna más... 


>> La Guía del Autoestopista Galáctico:


La primera vez que David me propuso ver esta película pensé "Dios, qué nombre taaaan friki, seguro que no me va a gustar", pero ya veis, la he vuelto a ver (Y no 1, ni 2, ni 3 sino muchas más veces) y ahora me gusta bastante. Tiene unos efectos especiales fantásticos y hay un personaje que me enamoró/decepcionó desde que apareció por primera vez en la peli... (Si la veis entenderéis por qué he escogido estos dos términos tan contrapuestos)
Os dejo aquí la introducción de la película ya que no encuentro por ningún sitio su trailer (Si lo encontráis vosotr@s estaré encantada de añadirle!):
http://www.youtube.com/watch?v=bXUOIASoMfM&feature=results_video&playnext=1&list=PL4EA7CF454833BD62

>> Enredados:


Peli de Disney que me gusta para "pasar el rato", como muchas otras, es predecible de principio a fin, pero tiene algunas escenas que hacen reír... Lo dicho: Bien para pasar el rato y para tener entretenidos a los niñ@s.
Os dejo aquí su trailer (Aunque creo que no es el oficial de España): http://www.youtube.com/watch?v=p_mZ6ywbjvg

>> Big Fish:


Qué os voy a contar de esta peli que no os haya contado ya!!! Podéis ver una entrada anterior que hice sobre ella Aquí. Me encanta, es preciosa, de principio a fin y jamás me cansaré de ella!! Simplemente Genial.
Trailer (en inglés subtitulado): http://www.youtube.com/watch?v=_4mB1sVqgUI

>> Moulin Rouge:


Al igual que la anterior, es una película de la que no me cansaré, me sé los diálogos, las canciones, los pasos de baile (casi), la ropa de las obras... Me 
E-N-C-A-N-T-A!! Un 10. Bueno, en este caso un 5!! Jaja.
(Nota a mí misma: Crear entrada única para la peli! ^_^)
La dire del trailer es esta: http://www.youtube.com/watch?v=6KkNqJaI3Qs

>> El Espantatiburones:


Una tarde-noche me apetecía ver esta peli porque la había estado buscando durante mucho tiempo (Me encantan las pelis de dibujos animados) y no la había encontrado, así que buscamos en una página nueva y al verla decidimos verla (nunca mejor dicho, perdonar la redundancia). Me hace gracia. Sobre todo l@s medusas!! =) Pero vamos, no es un peliculón...
Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Hq5eLcqV_AU

>> 21: Black Jack:


Otra de las pelis a las que en un principio también me negaba a ver (bueno, recuerdo que a esta no me resistí mucho, ya que el tema de las cartas me llama bastante la atención...).
Pues eso, que el nombre y la carátula dejan claro de qué va la película no? Del juego del Black Jack. Me gustó mucho y de hecho la he visto en varias ocasiones. Tiene practicamente de todo: acción, tensión, trama, cálculo, romance, peleas... Un peculiar final, he de decir... 
Aquí os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yDtOxhOH7BY

>> Número 9:


Ya os hablé de esta película Aquí. Me encantó la primera vez que la vi y la he visto también unas cuantas veces. Es increíble cómo con tan poco se pueden hacer grandes cosas. Echadle un vistazo a la entrada que hice si queréis. Esta peli, para mi, no tiene desperdicio.
El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nFDK_PE4Aj0&feature=player_embedded

Y de momento ya... Qué os han parecido??? Como veis me gusta mucho ver películas!! Y de todo tipo, presumo decir!! Jajaja
Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones eh?? =)

La canción Nº19 del reto es esta, para mí, es preciosisisisima!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=N0hRfTpwehQ

Por cierto, aprovecho para felicitar a mi niño, ya que hoy, 25, hacemos 2 años y 10 meses!! Qué pronto se pasa el tiempo... Tkmmm pequeño!!!


Un besote a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Y aquí sigo… espero no parecerte pesada, es que me ha encantado esta sección y me cuesta encontrar gente a la que también le guste opinar sobre cine :)
    1. No la he visto… me apunto el nombre.
    2. NOOOOOOOOOOO! Enredados me encanta… lloré como una nena, me parece digna de los clásicos como Cenicienta o la Bella Durmiente. Además de que tiene puntos cómicos buenísimos! Yo es que soy una romántica de Disney.
    3. Big Fish creo que es la única de Tim Burton que no me gusta xD
    4. Aún no he visto Moulin Rouge, pero prometo que la veré xD
    5. El espantatiburones es divertida, típica de dibujos animados :)
    6. No he visto la de Black Jack.
    7. La vi en versión “latina” y me morí, pero la historia me encanta. La tengo que ver de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pareces pesada para nada corazón!! comenta todas las entradas que quieras!! yo encantada!!! =)
      La guía del autoestopista galáctico te encantará, ya lo verás. cuando la veas me cuentas!!!
      Enredados también me gustó, no digo que no, solo que disney está bajando un poco el liston en mi opinión... pero si que me gusta!!! jajaja
      Ufff, a mi Big Fish me encanta, la veo un monton de veces, solo que no os la pongo siempre en las revisiones semanales para no aburriros... jejeje
      Cuando veas moulin Rouge me avisas! (yo la estoy viendo ahora mismo!!! jajajaja
      El espantatiburones con la voz del de "un poquito de por favó" me mata, es genial.
      Tienes que ver black Jack!!!!!!!!!!! te va a gustar, seguro!!!!!
      La de 9 es mejor verla en castellano, se pilla mejor la historia, además de que es muuy bonita... y original, en mi opinión.
      Un besote guapa!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...