martes, 24 de abril de 2012

Disgusto Vs. Nueva Esperanza ...

Hooola!!

Qué tal el finde??? Uff, he reunido un montón de cositas para contaros a lo largo de varias entradas... Ya veréis... =)

Bueno, lo primero, daros las gracias a tod@s los que participais en el blog, porque no sé si os habéis dado cuenta pero... Mi Blog tiene ya 108 seguidores y más de 10.500 visitas!!! 


Vamos, vamos, no pensaba yo tener esta aceptación ni muchísimo menos... Sé que much@s diréis "Yo tengo más!!" Pues me alegro por vosotr@s, pero de verdad, no me esperaba esta afluencia tan grande de seguidores cuando empecé el blog, ya que lo hice como un hobbie, como pasatiempo y con ésta, ya son 130 entradas... GRACIAS Sin vosotr@s esto no sería posible!!!

Bueno, sin ponerme melodramática ni sentimental, que tengo cosas que contaros y no quiero hacer una entrada eterna...

No sé si sois de "maquear" las FOTOS, yo sí, he de reconocer que me encanta... David se pica conmigo porque en todas las fotos pongo alguna pijada, o quito algún granito, retoco una mancha... En fin, que las hago un poco más bonitas, y por qué no decirlo, también un poco más falsas y mentirosas!! Jajaja

La típica frase que él utiliza para picarme con esto es: "Se te quita el grano o la mancha en la realidad si lo retocas en la foto??" Jajaja, me mata porque en realidad tiene razón, pero no puedo dársela siempre... No? =)


Que me estoy llendo, a ver, que lo que os quería decir es que la página que yo usaba para retocar las fotos, Picnik, no se si la conocéis (o mejor dicho, si la conocíais), ha cerrado... Nadie sabe muy bien por qué, pero se ve que a todos les llega la crisis... Total que me he llevado un disgusto que no veáis... Pero claro, yo que soy un culín inquieto, y ahora que estoy aprendiendo a buscar cosinas por internet, pues he estado buscando alguna alternativa que me ayude a retocar mis fotos y... Lo he encontrado!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Como dice el refrán "Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana" y es verdad. 


El programa se llama PicMonkey. De momento, está solo en inglés, pero vamos, que por los dibujos se entiende bien. Tiene las mismas funciones que tenía el Picnik y creo, por lo que he podido ver, que tiene alguna más... En general, me ha gustado bastante (y mirad que yo soy muy exigente con este tipo de programas...) Espero que esta página no me la cierren por Dios!!! ^_^

Os dejo AQUÍ la dirección por si queréis entrar y echarle una ojeada y probar a retocar alguna foto. (Si tenéis alguna duda o algún problema comentadmelo y os intentaré ayudar ok?)

Y creo que por ahora nada más, no voy a soltaros toda la artillería pesada hoy... Jajaja

Mañana toca sesión de cine, recordad, intentaré hacer una entrada semanal con las pelis vistas para así poder ayudaros en temas cinematográficos (por si tenéis dudas) y también para que me vayais conociendo. =)

La canción de hoy es la nº18... Pertenece a la banda sonora de mi peli de Disney favorita... Y es esta, disfrutadla:

http://www.youtube.com/watch?v=sEuulRHF22Y

Un besito a tod@s!! Hasta mañana!!!

10 comentarios:

  1. Yo no te digo "yo tengo más", te digo "yo tengo menos" jajaja
    Yo también retoco alguna que otra foto para quitar un granito o alguna mancha... cosas temporales. Y si son temporales, ¿para qué estar para siempre en las fotos? ¿no? jaja Mi programa es Gimp y lo controlo lo justo, aun no me aclaro bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo lo intenté con Gimp pero me parece imposible!! ya sé que el formato es muy simple de entender y eso, pero nada chica... Soy Incapaz!! =)

      Eliminar
  2. Anda yo también usaba picnik y todos los días decia que no llegue el día 19... que no llegue jejejej que me quedo sin picnik y como dicen ellos las hormigas han invadido la página... estas hormigas jejejejej. GRACIAs por la nueva página la probaré porque a mi me iba bien Picnik y era superfácil de hacer todo.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, malditas las "hormiguitas", menuda faena nos han hecho... jajaja
      te animo a contarme que te parece la página!
      Un besote y feliz semana a ti también!

      Eliminar
  3. Holaaa ami me gustava muchi picnik.. vaya lástima pero esta página que has dicho no la conocía! voy a probarla ;)

    Desde hoy te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte

    http://linedietmakeup.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Mi Blog, es tu casa. Espero verte por aquí a menudo!!
      Espero que te guste la nueva página y en general que te guste el blog! =)
      Besos.
      Pd: ahora mismo me paso por tu blog a cotillear... Jaja

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todos tus seguidores! Yo tengo 23 y estoy feliz, así que mira...jejeje
    La verdad que no soy muy dada a retocar las fotos, creo que soy un poco nula en temas informáticos...pero se agradece mucho la entrada, si alguna vez me da por intentar pelearme con las fotos, seguiré tu consejo!! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. Si tienes alguna duda con el programa que os he dado, ya sabes, podéis contactar conmigo a través de comentarios en las diferentes entradas o en mi correo electrónico ok?? (pestaña "Sobre mi"). Los contestaré encantada!

      Eliminar
  5. Que pena, ya has encontrado otro programa de esos, para eso no esperas a que te lo busque yo o te lo instale yo, ehhh. jejje.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bobito!!! =)
      Ya sabes... cuando Mariquita quiere, para todo tiene gracia! Jajajaja
      Un besito cariño, tkm.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...