jueves, 26 de enero de 2012

Un descubrimiento realmente SORPRENDENTE!!

Hola de nuevo!!

Hoy dedicaré este post a hablaros de un producto que tengo pendiente empezar a usar en breve y que a mucha gente le ha sorprendido… Se trata del CHAMPÚ PARA CABALLO.

Si, si, habéis leído bien, de caballo!! =)


Hace unos días una amiga me habló de este producto y me dio muy buenas referencias de él. A ella se le caía un montón el pelo y desde que usa este champú su pelo tiene un aspecto totalmente diferente: sano, fuerte y no se cae!!
Me sorprendió tanto que no perdí el tiempo y me puse a investigar en internet, donde encontré con gente que decía que le iba muy bien. 

Al principio, pensé que este tipo producto sólo lo podría encontrar en tiendas de mascotas o incluso en algún hipódromo o tienda especializada en productos equinos, pero no, amig@s, mi amiga me comentó que lo podía encontrar en cualquier Mercadona, que lo habían traído hace poco (de hecho ella lo compró allí). El bote de 1litro cuesta alrededor de 7€ por lo que tengo entendido.

Este champú se utiliza para los caballos pero nosotros también lo podemos utilizar ya que nos ayudará a fortalecer el pelo, le dará volumen y brillo y además ayudará a que se nos caiga menos y a que crezca más rápido... Un chollazo no?? =)

Lo más importante y novedoso es que este champú contiene Biotina, que es la conocida como vitamina B7 que consigue la duplicación de las células por medio de la transferencia de CO2. Todo ello consigue una reproducción de los tejidos celulares y capilares, que nos ayudará a fortalecer el pelo fino y quebradizo y a mejorar la calidad de las estructuras de queratina, las cuales se van perdiendo por diversas causas como tintes, planchas, productos….


-> ¿Cómo utilizarlo?

Hay que usarlo como un champú normal y corriente, es decir, aplicarlo, dejarlo actuar unos minutos con un ligero masaje capilar y aclararlo con agua tibia. Seguidamente hay que aplicar una mascarilla o producto suavizante, ya que este champú lo malo que tiene es que puede llegar a resecar bastante el pelo. (No olvidemos que el pelo del caballo es bastante diferente del nuestro, aunque su cuero cabelludo es sensiblemente más delicado...) 

Como consejo os diré, desde mi opinión personal, que no se use siempre este champú, sino que si tenéis la oportunidad, lo vayáis alternando con otro champú, así el cabello sufrirá menos, digo yo...

Os dejo un link porque ha salido incluso en la tele!! =)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-champu-para-caballos-exito-ventas/1314812/


Ya os digo que no lo he probado aún, pero desde la lógica, es lo que a mí me parece. Aunque en el bote pone que se puede usar a diario, yo no me fio mucho... pero allá cada un@... Jeje.

Yo os iré comentando los resultados en cuanto lo pruebe!! 

Bueno chic@s pues si veis este champú en Mercadona ya sabéis para qué sirve y sus beneficios y perjuicios. =)

Vosotr@s habíais oído hablar de este producto o alguno similar?? Os animo a probarlo y que me dejéis vuestros comentarios con los resultados. 


Espero que os haya parecido, cuanto menos, una entrada interesante... Je je

Feliz día a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. Non conocia en absoluto este productos me has sorprendido gratamente... habra que probarlo aunque el precio es algo caro.

    ResponderEliminar
  2. Probar productos en casa, gracias por tu comentario, te diré que el precio más bajo está en Mercadona y creeme, merece la pena!
    Ya me contarás qué tal te va si finalmente lo usas!! =)

    ResponderEliminar
  3. El articulo es cuanto menos muy interesante, desde luego si hubiera visto un champu con ese nombre en el mercadona antes de leerlo, hubiera pensado... estos del mercadona se han vuelto loco y ya por vender venden hasta champus para caballos? y nada mas, ni me habria parado a pensar si puede ser util para nosotros. Pero bueno, no esta mal saberlo, eso si estoy de acuerdo con que seria conveniente alternarlo para evitar sufrimiento... asi que espero tener noticias sobre tu experiencia y si son positivas, me apunto a usarlo!! :-) Si el precio es carete pero.. si compensa...

    ResponderEliminar
  4. Carmen, te tendré informada sobre los resultados!! Gracias por tu comentario guapa! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Se ha descubierto que en realidad no es asi, se han dado casos en los que no hay mejoria ninguna y que en cambio resecan el pelo. Pero esto es como todo, si no lo pruebas no sabes lo que es.

    ResponderEliminar
  7. Exacto diego, como también habrás escuchado, hay casos con muy buena crítica a este producto.
    Yo ahora que me he cortado el pelo, lo probaré, asi si me va mal, no se me reseca tanto pelo como antes!! jejeje
    Os mantendré informados cuando lo use (de momento va para largo, porque tengo champús para parar un tren) jaja

    ResponderEliminar
  8. hola,no se donde encuentrar el producto,pero vivo en Santa Cruz de la sierra ya busque en los mercadones y no ay,gracias

    ResponderEliminar
  9. hola,no se donde encuentrar el producto,pero vivo en Santa Cruz de la sierra ya busque en los mercadones y no ay,gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...