martes, 3 de enero de 2012

Cosas divertidas

Hola amig@s!!

Primera entrada del nuevo año!! Aquí estoy una vez más para hablaros de las cosas que voy encontrando en la red. 
Hoy os quiero hablar de una página que sigo desde hace un año y medio, mas o menos. 


Se trata de la página ¡CUANTA RAZÓN!.




Se trata de una página de entretenimiento en la que la gente cuelga carteles graciosos o con chispa, para hacer reír a los usuarios.


-> Cómo podéis colgar vuestros carteles??


Basta con ser usuario de la página (podéis hacerlos usuarios en un botón arriba a la derecha en la página), creáis vuestro cartel personal o a partir de uno ya visto en la red y lo colgáis. 
Si tenéis suerte, y pasan la prueba de los temidos moderadores de carteles, publicarán vuestro cartel en los siguientes días.


Os pongo algunos de los carteles más curiosos o graciosos.







Como véis, hay multitud de temas. Unos más picantes, otros más graciosos, pero todos ellos, entretenidos... Jeje


Os dejo el link de la página por si os apetece daros una vuelta, y si os ha gustado, me lo dejáis en un comentario!! =)


http://www.cuantarazon.com/


Feliz día a tod@s y que disfrutéis del nuevo año!!

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encanta la página, como tu ya sabes, ya que te la enseñé yo. juajaja (risa de malo)

    ResponderEliminar
  2. Buenas blogger@;
    ¿Quieres poner un chiste en tu web? Ahora es muy fácil y totalmente gratis, solo tienes que pegar un trozo de código y tendrás un widget con un chiste al azar y actualizándose con tu página. Accede aquí http://www.todo-chistes.com/un-chiste-en-tu-web para más información.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...