martes, 30 de abril de 2024

CONFIRMAMOS REPARTO!!

Buenas chic@ssS!!

Os traigo una brevísima entrada, relacionada con el CINE, que sabéis que me encanta. 

Como much@s sabéis, HERCULES es una de mis pelis favoritas de Disney y me ha hecho muchísima ilusión saber que van a hacer un "LIVE ACTION" inspirado en esta historia. 

Muchas veces me ha dado por imaginarme cómo serían los ACTORES que les dieran vida si se hacía una película "de carne y hueso" en lugar de dibujos y la verdad es que no andaba yo muy muy desencaminada. 

Os dejo por aquí el REPARTO que han elegido (aunque todavía no es segurísimo al 100%, ya sabéis que luego por tema de agendas lo mismo falla algun@ ¬.¬), a ver qué os parecen a vosotr@s l@s elegid@s:










De momento, no será hasta mediados del 2025 que la podremos ver, así que toca esperar un poquito!

Esperemos que merezca la pena y que l@s actores elegidos estén a la altura!!

Os parecen buenas elecciones ¿? Yo la verdad es que estoy bastante contenta con todos!

Os leooo!!

Chaaaaaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...