martes, 16 de abril de 2024

Viaje al Sur: Cádiz, Sevilla y Córdoba

 Hooola chic@sssS!!

Hoy os quiero dejar por aquí el ITINERARIO de nuestro último VIAJE.

Nos hemos cogido unas mini vacaciones después de Semana Santa y nos hemos ido a recorrer el SUR, concretamente, como veis en el título de la entrada, la zona de CÁDIZ, SEVILLA y CÓRDOBA.

Como os contaba en Esta Entrada antigua, nosotros de la zona de Andalucía sólo conocíamos Granada, así que, aprovechando unas cuantas cajas regalo tipo "Smartbox", que teníamos acumuladas, decidimos escaparnos unos días.

Pero como os decía, en la entrada de hoy sólo os voy a dejar el itinerario que hicimos nosotros, es decir, cómo nos planteamos este viaje, ya que queríamos ver muuuchas cosas y l@s que me conocéis ya sabéis que yo soy "María Angustias, "La Ordenada"", como dicen mis amigas... 

No puedo ir de viaje sin llevarlo todo organizado... Qué le voy a hacer!!

Si le pincháis encima, lo podréis ver mejor

Bueno, pues como veis arriba, en la primera tabla, hicimos 2 días en cada ciudad (el primero y el último eran medios días sólo, no completos).

Empezamos por Cádiz, luego Sevilla y por último Córdoba, porque como terminábamos en Madrid, creímos que la "paliza a conducir" nos vendría mejor al inicio que al final, ya que intuíamos que estaríamos más cansados. 

Y ¡menos mal! porque vine lisiada del viaje y todo el trayecto se lo tuvo que hacer David!! Pero eso es otra historia...

En la segunda tabla, llevaba apuntadas las horas de todos los tours/free tours que teníamos contratados (de esto ya os hablaré más adelante)

En entradas posteriores, como siempre, os traeré las cosas que yo considero imprescindibles y que no os podéis perder, si vais a alguna de estas ciudades.

Por el momento, os dejo con mi portada del cuaderno de viaje, porque sí, soy la típica loca que lleva toda la información por triplicado (en el mail, en una conversación fijada de wsp e impreso), por si acaso falla todo o hay un cataclismo mundial.... No me juzguéis, por favor! =)


Nos leemos prontoo!

Chaaaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...