martes, 23 de junio de 2020

Recortadora Philips Satin Shave 130. Mi Opinión

Hoola muchach@ssS!!!

Hoy os traigo una brevísima entrada para contaros MI OPINIÓN y MI EXPERIENCIA con la RECORTADORA de pelo de la marca PHILIPS.

Empecé muy jovencita a afeitarme las piernas y puedo decir que he probado casi todas las técnicas:

- Cera caliente
- Cremas depilatorias de diferentes marcas
- Bandas frías
- Arrancapelos tipo silk epil
- Cuchillas "femeninas" y "masculinas"
- Manopla de silicio
- Pinzas de depilar cejas
- Recortadoras de pelo
- Etc...

Pese a lo que pueda parecer, dada la ristra de intentos que he hecho de eliminar los pelos, nunca me ha preocupado excesivamente el hecho de tener o no pelos en ninguna parte de mi cuerpo. 

Hace mucho tiempo que decidí que me iba a depilar lo que me diera la gana, cuando me diera la gana. Y os puedo asegurar, y tengo a David y a mi familia de testigos, que a mi el buen tiempo no me cambia los hábitos de depilación.... 

He salido con pelos en las piernas en verano con piratas puestos y tan a gusto... 

Es algo que a mi no me preocupa, y por lo tanto, pienso que a la gente tampoco le debería de preocupar...

Muchas son las opiniones y comentarios al respecto sobre este tema, pero hoy no estamos aquí para eso, pues habrá mucha gente que piense que es falta de higiene... Pues la verdad es que es por falta de ganas... 

Yo voy limpia, bien duchadita, pero con pelos, qué más da ¿? El /La que no quiera ver mis pelos, que no me mire... Es muy sencillo, no ¿?

Pero a lo que vamos, que me meto en harinas de otro costal y al final me lío...

Llevo ya varios años recurriendo a recortadoras de pelo porque son hiper fáciles de usar, seguras (que ya sabéis que yo soy torpe por naturaleza) y a parte, son rapidísimas.

He probado un par de ellas. Y sólo las he cambiado cuando he tenido la mala suerte de que se me perdía el cargador y les empezaba a fallar la batería... Un drama!!

Pues bien, hoy os enseño la recortadora que estoy usando actualmente, y que, es el único método que utilizo ahora para depilarme el cuerpo.

Se trata concretamente de la PHILIPS SATINSHAVE ADVANCED BRL130


El pack incluye:

- Maquinilla
- Cable cargador
- Cabezal de plástico para cortar a 3mm
- Cepillito para limpiar la maquinilla
- Manual en diferentes idiomas

Como características interesantes os contaré que cuenta con láminas flotantes, para un afeitado uniforme y que recorta en ambos sentidos.

Aunque se empeñan en venderlo como una recortadora femenina, os doy mi palabra de que es válida tanto para hombres como para mujeres.

Las cuchillas vienen con una especie de bolitas, en lugar de ser afiladas, para prevenir los cortes, lo cual a mi me encanta, porque cuando usaba las cuchillas tradicionales me dejaba las piernas echas un cristo.

Tiene un indicador de batería que parpadea cuando se está quedando sin batería, lo cual, es muy útil. De todas formas, cuando ya se le va terminando la batería empieza a ir un poquito más lenta, así que eso también ayuda.


Se puede usar tanto en seco, como bajo la ducha, aunque yo he comprobado que corta mejor en seco. 
Eso sí, imagino que esto va en gustos... Si tienes mucha prisa, siempre viene bien poder afeitarse mientras te duchas y sales de una ya list@.

Se puede desmontar por la parte superior, (que se puede incluso meter bajo el agua para limpiarla sin problema), y por la parte del medio también se desmonta, pero no os recomiendo mojarlo, ya que se trata de "las tripas" por así decirlo de la maquinilla, es decir, donde va el motorcillo y demás. 

La batería es muy correcta. La mía tarda aprox unas 4h en cargar y cuando está lista, a mi me da para depilarme entera. Así que, en ese sentido, yo estoy encantada.

A parte, en mi opinión es súper bonita y discreta y tiene un diseño muy ergonómico. Se agarra con mucha facilidad incluso en mojado.

Respecto al ruido, os comento que no es la más silenciosa que he probado, pero sí una de las que menos ruido hace. Desde luego comparado con maquinas tipo la silk epil, ésta es un susurro.

Lo importante:  Es totalmente indolora. Por muy torpe que seas, no puedes cortarte. Se acabó el sufrir!!

Por último, el precio. Desde mi punto de vista es muy asequible para cualquier bolsillo, pues es un aparatito que vas a usar durante muchísimo tiempo y cuesta poco más de 25€ (en sus momentos caros).


Así que, desde mi punto de vista, es una recortadora extraordinaria para casi cualquier tipo de piel y pelo.

Por sacarle un poco de punta a la entrada, os diré un par de cosillas que sí que mejoraría, pero vamos, es por ser un poco tiquismiquis y que no sea todo maravilloso:


- No se puede usar cuando está conectada a la luz. Si que es cierto que poder usarlo enchufado a la luz aportaría "vida" extra a la maquinilla.
- No estaría de más que viniera con una bolsita para guardar la máquinilla y los accesorios. 

Yo porque tenía por ahí un neceser chiquito, pero sí que es cierto que siendo philips una marca de renombre, podría tirarse el pisto y meter una bolsita de esas de tela baratuchas, para no tener todo desperdigado por el cajón.

Y nada más amig@s, hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os haya sido útil.

Un besotee. 

2 comentarios:

  1. Pues no sabía que hubiera re cortadoras... Yo tengo la silkepil 7 con todos sus cabezales y uso el de arrancar grande y el recortado. Mi problema es que tengo alguna varias y bastante vello y tengo que depilarme en dos tandas 😢 Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...