martes, 23 de julio de 2019

Qué llevo en mi neceser de viaje

Hoooooola!!

Bueno, bueno, bueno... Esta es una entrada que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y creo que ahora que estoy de viaje es el momento oportuno. No creéis??

Hace ya muchos años, os hice una entrada sobre lo que llevaba en mi neceser de diario, si no la habéis visto, podéis pinchar Aquí y la leéis. Ese neceser es el básico de todos los días, el que llevo en la mochila y me acompaña a todos los lados (os lo podréis creer o no, pero después de tanto tiempo, no lo he cambiado, el pobre necesita ya una renovación!! jaja)

Pues bien, hoy os traigo mi NECESER DE VIAJE. Para que veáis QUÉ LLEVO EN ÉL. Que vais a ver que son cosas súuuuper básicas y lo que realmente utilizo cuando salgo de casa (ya sea para una noche, un fin de semana o las vacaciones, siempre lleva lo mismo)

Vamos allá!!!

Lo primero de todo, éste es mi neceser (joe Elvira, hasta en el neceser llevas a Harry Potter.... Pues sí!! jajajaja)


Y vamos a lo que llevo en el interior:


Como veis, mi neceser es pequeño (cabe en una mano) y llevo lo justo y necesario. 

Os lo he agrupado en 5 partes:

1. Accesorios. En este caso, 2 colgantes.

2. Higiene íntima. Salvaslips y tampones (obviamente, el número varía en función del momento del ciclo en que me encuentre... jeje)

3. Maquillaje:
- Prebase facial matificante y alisadora. De Deliplus.
- Prebase de párpados. De Deliplus.
- Corrector. De Maybelline.
- Paleta con sombras color tierra. De MUA.
- Labial fijo. En este caso de Deliplus.
- Lima de uñas, coletero y pinzas de las cejas.
- Esmaltes. (En este caso de Primor)
* Algunas veces me llevo también una paletita de contorno+iluminador de W7, pero como esta vez no me lo he llevado, no aparece en la foto.

4. Pastillas variadas.

5. Higiene personal:
- Colonia. En este caso, de Adidas.
- Gel formato pequeño. De Yves Rocher.
- Desodorante spray formato pequeño. De Deliplus.
- Crema antirozaduras en barra. De Decathlon. En verano es un imprescindible para mi. 

-- No os preocupéis, que seguro que más de un@ piensa que me faltan cosas... Sí, lo sé. Y es que el champú, lo llevo a parte en el interior de la maleta, y el cepillo de dientes, la pasta y el cepillo del pelo lo llevo en la mochila siempre. Está to' pensao!! =)

Pues esto es todo chic@s!! Parece que me pague Mercadona pues la mayoría de mis cosas son de su marca, pero nooo!!! jajajaja Qué más quisiera yo!!

Con estas poquitas cosas yo me apaño para cualquier ocasión. No veo necesidad de llevar cosas de más, la verdad.

Espero que os haya entretenido la entrada de hoy.

Nos leemos. Sed felicesS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...