martes, 8 de enero de 2019

Mis regalitos de reyes 2019

Hooola muchach@s!!

Qué tal estamos?? Espero que el nuevo año que empieza os traiga nuevos proyectos y que luchéis a tope por todos ellos hasta que los alcancéis. Confiad en vosotr@s mism@s, porque si no lo hacéis vosotr@s nadie lo va a hacer. Mi mayor apoyo para tod@ssS!!

Mcuh@s ya sabéis que ahora mismo, me encuentro en un momento de mi vida un poco caos, como ya os contaba en Esta Entrada, han ocurrido una serie de cosas en mi existencia, que han cambiado tanto mi forma de pensar como de actuar en los últimos tiempos... Pero a mejor, no os preocupéis! =)

Deciros que desde un tiempo hacia acá me encuentro bien. Feliz. Tanto conmigo misma como con lo que sucede a mi alrededor. 
Me he propuesto aprender a pasar un poco (más) de la gente... Much@s ya sabéis que nunca me ha importado demasiado lo que la gente tóxica piense de mi, vamos que me la trae un poco al pairo lo que pueda o no pensar de mi o mis actos, pero a día de hoy, me he propuesto pasar más. A intentar que no me afecte lo más mínimo y a ser yo misma. A ser feliz, al margen de comentarios e ideas de gente que no me aporta absolutamente nada en mi vida.
Yo esto os lo recomiendo a tod@s l@s que me leéis, porque es sumamente sano, y sobre todo, cuidad a l@s que os quieren bien.

Tras esta charla de automotivación que os he dejado aquí arriba, os voy a enseñar (o nombrar) mis REGALITOS DE REYES de este año. Y digo nombrar, porque soy un desastre con patas y algunos no me dio tiempo de hacerles foto, y como ya no estoy en mi casa de Segovia, pues no tengo fotos... 

Basicamente os voy a dejar fotos de los regalitos que recibí de mi familia y de David, aunque la familia de mi chico también me sorprendió con algunos que os dejaré más abajo.

Como saben que soy una auténtica fan (o lunática perturbada) de Harry Potter, ambas partes se pusieron de acuerdo para hacer crecer mi Colección de la Saga, (que, por cierto, podéis ver en Esta Entrada)

Mi familia me obsequió con toooodo esto (se ve que este año he sido muuuy buena... ñeñeñe):


- Batín de Hogwarts simulando la capa invisible de Harry
- Libro de los records mundiales edición 2018
- Pack de velas de las casas de Hogwarts
- Libro de Historia de la magia
- Taza de desayuno del andén 9 y 3/4
- Copa que cambia de color con el emblema de Hogwarts
- Pack de sellado con el emblema de Hogwarts
- Aunque no sale en la foto, también nos dejaron para todos en conjunto un pack de 6 películas de Disney, así que me adueño de la parte que me toca del regalo! jajajaja

El primer regalo de David, fue este vale que venía en un marco de fotos**:



** Nota: que David me regale marcos, siempre me encanta, porque suelen llevar cosas muuuy chulas, como el último marco que tenía un vale para una entrada al musical de El Rey León... Esta ocasión no podía ser diferente y es que lo que ese vale llevaba era este súper maletín lleno de cosas que quería desde hace muuuuuucho tiempo:


No me digáis que no es una pasada.Si os interesa saber qué es cada cosa, podéis ir a Esta Entrada donde os doy todos los detalles. 

Su segundo regalito fue este Cluedo de Harry Potter:


Horas de diversión, me encantó cómo está planteado y estoy flipando... 

Por último, y perdonad que no tenga foto, la familia de David me regaló un pack de baño (gel, bomba de baño, colonia y crema), un albornoz y un juego completo de toallas (para cuando tengamos nuestra casita).

Diosa, como les quiero y lo bien que me conocen... Sobra decir que absolutamente TODOS los regalos me han encantado y me han hecho muchísima ilusión, porque sé que están escogidos con todo el cariño del mundo.

Para terminar, os cuento una cosa que creo que no había dicho nunca y que es algo muy importante de mi vida, y es que soy una persona muy despegada con el dinero y los regalos, qué significa esto¿? pues que si un día estoy de compras, y me gusta algo para regalar a alguien que conozco, lo compro sin más. Sin importarme si es navidad, reyes, cumple o santa sofía.... No me importa hacer regalos 5 veces al año si la persona me importa. =) 
Por esto mismo, que la gente que me rodea sepa qué regalarme y se acuerden de darme un detallito en cualquier momento, me llena de felicidad y me ayuda a crecer un poquito más como persona.

Y hasta aquí lo que, en mi cabeza, iba a ser una entrada breve... jajajaja

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Sois los mejores. Cuidaos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...