miércoles, 10 de octubre de 2018

Renovando-me

Buenas muchach@s!

Breve entrada (eso ya no es novedad Elvira...) para comentaros algo que ha pasado últimamente en mi vida y que me permitirá, quizá, estar más por aquí, aunque tampoco lo voy a convertir en una obligación... 
Como ya os he comentado algunas veces por mis RRSS, y también lo mencioné hace tiempo en Esta pestaña, el blog es para mi un hobbie, una forma de contaros cositas que me interesan, cuando me interesa.

En fin, que me lío... 

El caso es que a principios de Octubre, DEJÉ MI TRABAJO, pese a que me encantaba porque he decidido hacer algo "mas útil" con mi vida y prepararme para las oposiciones de mi carrera.

Es una decisión que quería tomar desde hacía un tiempo, pero que nunca había tenido el valor suficiente para hacerlo. Hasta ahora. 
En verdad, el horario que tenía, al ser en turno partido, me asfixiaba bastante, ya que no me permitía hacer prácticamente nada fuera del trabajo y ya no os quiero contar cómo se deterioró mi vida social... jajaja 

Seguramente much@s ya sabéis que esta nueva etapa es dura, requiere compromiso al 100% y sobre todo mucha constancia porque el temario no es pequeño (ni fácil), pero bueno, intentaré estar por aquí y no dejaros abandonad@s ahora que he vuelto a tener vida! 

Así que, eso os cuento chic@s. Por lo demás mi vida sigue igual.

Os iré dejando alguna entradilla por aquí cuando pueda. Que espero que sea más a menudo que hasta ahora. =)

Saludooos! 

5 comentarios:

  1. Pues ahora al tajo y a preparar esas oposiciones, te deseo mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Asunción, ya os iré contando qué tal! =)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, una decisión muy valiente y que ojalá te de sus frutos, q te lo mereces Animooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo y tus palabras kuku, siempre es un placer teneros por aquí! =)

    ResponderEliminar
  5. animo con todo cariño! un abrazo! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...