viernes, 19 de octubre de 2018

Nos pasa a tod@s ¿?¿?

BuenasssS!!

Qué tal muchach@s?? Hoy traigo una entrada más para mi, que para vosotr@s... 

A qué me refiero con esto?

Estoy haciendo una pequeña REFLEXIÓN sobre el blog, la gente que lo ve y sobre todo, sobre la gente que COMENTA.

Os enseño un pantallazo de algunas de mis entradas, ahí podéis ver la gente que entra a leerlas y al lado podéis ver los comentarios que tiene cada entrada... Podéis decir... Es que no te lee mucha gente... Pero mirad bien el cuadradito de color morado... 


Casi 73mil visitas y a penas tiene comentarios!!!!!!!!!!! Me mata...

Mi reflexión es: ¿Tanto nos cuesta comentar y/o dejar una opinión productiva

Sería una hipócrita si no me incluyera en este grupo de gente que "a penas comenta en los blogs", pero dada la sociedad en la que estamos... 
Están los blogs avocados al olvido? La gente sólo comentamos en las redes sociales? Me pasa sólo a mi o les pasa a todos los blogs?

Actualmente, la gente no paramos de comentar y darle "like" a un montón de publicaciones, pero parece que cuando vemos una entrada en un blog pequeño (como pueda ser el mío), nos olvidamos de todo el trabajo que lleva detrás y pasamos por el blog sin pena ni gloria, no teniendo en cuenta a la personita que está detrás de esas entradas, de esos sentimientos, esperando a que le comenten para poder mejorar... 

Visto así da un poco de pena no? A mi me da pena. Pero no quiero darla... 
Si puse la moderación de comentarios tiempo después de empezar el blog, fue precisamente para evitar opiniones y comentarios poco apropiados...

Así que, con esta entrada lo que pretendo no es criticar, ni muchísimo menos, simplemente es que me podáis ayudar si es que estoy haciendo algo mal y, a parte, plantearos esta reflexión loca sobre cómo nos están absorbiendo las redes sociales.

Espero vuestros comentarios! ;D

Sed buen@s!

2 comentarios:

  1. Pues si...en mi caso veo q cada vez me lee menos gente y comentar...lo mismo.Tb yo publico cada vez menos...así q no se en qué acabará esto...xo es cierto q cada vez hay más público en redes y menos en blogs

    ResponderEliminar
  2. las redes estan acabando ocn los blogs! es un hecho. besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...