martes, 24 de enero de 2023

Censurar Temáticas / Palabras en IG

Hooola muchach@sS!

Cómo estáis hoy ¿? Yo la verdad es que hoy tengo uno de esos días rebotones en los que me tocan las narices algunas cosas que otros días me daría igual...

No os pasa que cuando llega Enero os petan las RRSS con publicaciones relacionadas con dietas, gimnasios, entrenadores personales, etc ¿? Sólo me sale a mi ¿?

Uff, a mi es que es una cosa que me enerva... Porque considero que son el detonante de muchos TCA y me da mucho coraje... Así que he decidido tomar la decisión de llevar a cabo una CENSURA EN MI INSTAGRAM

Sabíais que podéis censurar PALABRAS y TEMÁTICAS desde vuestro perfil de Instagram ¿?

Si no tenías ni idea, te invito a que sigas leyendo, porque yo me he enterado hace bien poquito y te voy a dejar un TUTORIAL bien detallado, por si te sirve de ayuda.

Vamos allá!!

Lo primero que tenéis que hacer es entrar a vuestro perfil y darle en las 3 rayitas de arriba a la derecha


Después le tenéis que dar en "Configuración":


Dentro de la configuración, le dais en "Privacidad":


Luego le dais en "Palabras filtradas". Poor cierto, yo os recomiendo muy muy mucho que tengáis la Cuenta Privada. Para ello sólo tenéis que desplazar el botoncito de al lado y así sólo vuestras personas de confianza podrán ver vuestras publicaciones.


Os saldrá el aviso para protegeros de mensajes ofensivos. Darle donde pone "Continuar":


Aquí viene el merequetengue chic@s!! Como podéis ver, yo aquí lo tengo todo todito activado, para que no me llegue nada de nada que pueda resultar violento.
Para poner las palabras que queréis censurar, bajad hasta "Administrar palabras y frases personalizadas":


En el apartado poned las "Palabras censuradas" de la temática que queráis que no aparezca en vuestros anuncios y en vuestras publicaciones recomendadas y dadle a "Añadir":


Una vez tengáis varias palabras añadidas, si le dais en "Ver lista" os saldrán todas.

Y Listoooo!!

Si os fijáis, después de hacer esto veréis que los post relacionados con esas temáticas van desapareciendo poco a poco de vuestro perfil hasta desaparecer.

No os parece algo maravilloso ¿?

Espero que os sirva de mucha ayuda. Ya me contaréis en los comentarios!! 

Nos leemos muy prontito!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...