martes, 17 de enero de 2023

Mi Experiencia con...

Hooola!!! 

Qué tal muchach@ss ¿? Espero que hayáis empezado con muy buen pie este nuevo año y que hayáis podido disfrutar de estas fiestas.

Hoy os traigo una breve entrada para daros una pequeña OPINION sobre uno de los productos más populares de la página SHEIN

Seguramente, si no vivís en una cueva sin acceso a internet ni a la sociedad, habréis oído hablar alguna vez de Shein, esa página que se ha vuelto hiper popular por tener cositas de "calidad" a buenos precios. Entrecomillo "calidad" porque como con todo, depende de si lo quieres pagar o no. Pero tener cosas de calidad, las tiene. 

A lo que voy, que me enrollo como siempre... El producto del que os quiero hablar hoy son las UÑAS POSTIZAS de Shein. Que las he probado recientemente y la verdad es que me ha sorprendido tanto que he querido haceros una pequeña reseña y dejaros algunas fotos, por si algun@ de vosotr@s está interesad@ en comprarlas pero no se decide del todo. 

Deciros que para este periodo navideño, yo me pedí 3 packs, pensando que no me iban a gustar o no me iban a durar.

Qué equivocada estaba chic@s!! 

Os las enseño todas y ahora os cuento cómo me las he puesto y demás cositas:

Como veis, todas tenían temática navideña en los colores para mi más típicos: granate y blanco (no las encontré unas que me encantaran en granate-verde o granate-dorado).

Para la gente que nunca se haya puesto uñas postizas, como era mi caso, os explico el proceso:

  • Preparar bien la uña natural: limpia de todo resto de esmalte anterior y lima ligeramente por todos los lados.
  • Prepara bien cada uña postiza: mídelas con tus uñas naturales y elige bien el diseño de cada uña. Yo te recomiendo que las tengas preparadas en la posición y orden que te las quieras poner, porque el resto del proceso es muy rápido.
  • Pon UNA GOTA de pegamento sobre la uña natural. Estas mías venían con una pegatina, pero todo el mundo en las reseñas ponía que era mejor aplicar pegamento de uñas, así que eso hice, y eso os recomiendo a vosotr@s.
  • Acomoda la uña postiza para ponerla en la posición deseada. 
  • Aprieta brevemente la uña postiza sobre la uña natural y deja secar durante unos segundos.
  • Lima el exceso, si lo hubiera, y listo!

Así de "fácil" es! Y entrecomillo "fácil" porque si yo, que soy la torpe nº1 es capaz de hacerlo pringándose mínimamente los dedos de superglue, cualquiera puede hacerlo, os lo aseguro!!

Pero para muestra un botón, como decía mi abuela. Aquí os dejo las mías ya puestas:

La verdad es que me parece que quedan preciosas. Se ponen en apenas unos minutos y lo mejor es que me duraron 17 días puestas!! 17 días!!! Algunas me las terminé quitando porque ya se habían pasado las festividades y me parecía raro ir al trabajo con las uñas con motivo navideño... Jajajaja

Y que es lo mejor ¿?¿? Sé que a estas alturas tenéis, por lo menos 2 preguntas...

La primera: El Precio ¿?¿?

Cada pack me costó entre 1€ y 1,50€. Sí, sí, habéis leído bien... Me queréis decir que por este precio, aún estáis pensando si comprarlas o no ¿?

Yo sólo os digo que me he pedido bastantes más modelos, porque me las puedo cambiar cada 2x3, alternándolas con el "respiro" de mis uñas para que no sufran demasiado.

La segunda: Sufre la uña ¿?¿?

Os puedo asegurar que mi uña estaba exactamente igual que cuando me puse las uñas. No había sufrido absolutamente nada. Salieron sin ningún problema, de un solo empujón (me ayudé de una pequeña palanca con la lima para sacar las más rebeldes) y mi uña natural estaba sana como una manzana.

De todas formas, es lo que os comentaba antes: a mi me gusta llevar las uñas arregladas, pero también me gusta dejarlas respirar. Entonces este método me parece estupendo para llevar las uñas hechas durante un par de semanas, llevar las uñas sin nada otras dos semanas y después volver a usar postizas. 

Os actualizo con las últimas que me he comprado:

Así que, como conclusión os diré que, en mi opinión, merecen muchísimo la pena por el precio, la calidad de la uña y la grandísima variedad de diseños que tienen. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. 

Espero que esta pequeña reseña os haya servido. 

Nos leemos pronto!! 

4 comentarios:

  1. No suelo comprar on line pero shein es vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es en el único sitio web que compro, a parte del todopoderoso AMZN... Un vicio como bien dices!! jeje

      Eliminar
  2. Probé unas pero al ser largas se me despegaron al momento... Ya probaré este tipo a ver!!! :)
    Miauuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal con estas! Yo estoy encantada!! Os actualizo la entrada con unas nuevas que me he cogido!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...