lunes, 2 de enero de 2023

Feliz Año Nuevo!!!

Hoooola!! 

Antes de nada, FELIZ AÑO NUEVO!!!! Parece mentira que ya se nos haya pasado el año... 

Un día como hoy, a mi me da por HACER BALANCE de cómo ha ido el año pasado y no puedo dejar de pensar en todas las cosas buenas que me han ido pasando, no sólo en este 2022, si no desde el 2020, que fue el año clave del cambio. 

Sí que es verdad que el 2020 nos dejó muchas cosas malas a nivel personal (perdimos varios seres muy muy queridos a raíz del confinamiento y el virus), pero también nos dejó muchísimas cosas buenas... Y desde entonces no hemos parado de aprender...

Por ejemplo, en mi caso, aprendí:

- Que no me era indispensable ni vital salir de casa. 

- Que sólo tengo un cuerpo y no necesita tener 28 camisetas, ni 12 pantalones, ni 15 pares de zapatos para poder vivir a gusto. 

- Que se puede hacer ejercicio desde casa con buenos resultados, si te esfuerzas. 

- Que tienes que priorizarte SIEMPRE. Por encima de lo que piensen los demás de ti y que la salud mental de un@ va por delante de cualquier trabajo/pensamiento intrusivo.

- Fue el año en que compramos nuestra casa y nos independizamos definitivamente como pareja y no compartiendo piso.

- Nos compramos el coche y poco después vino la moto en 2021.

- Arreglamos, amueblamos y decoramos nuestra casa con la mayor de las ilusiones.

- En 2021 comprendí que puedes decir "no quiero/no me apetece", si no te apetece quedar con alguien y no pasa nada. No tienes que inventarte ninguna excusa.

- Aprendí que "lo más vital" como decía Baloo en el libro de la selva, es rodearte de personas y/o cosas/gestos/actos que realmente te hagan sentir bien. En el corazón.

- Por fin asumí, para mi propio cuerpo, que su forma no me define como persona, ni marca mi grado de valía en la sociedad, como nos han hecho pensar desde hace mucho tiempo atrás. Que es algo cambiante y pasajero. Que las modas van y vienen. Tu cuerpo te ha acompañado en tu viaje de vida, te ha permitido llegar a donde estás ahora. Quiérele.

- El blog creció gracias a la creación del IG. ¡Gracias!

- En el 2022 nos casamos, después de casi 13 años de novios, e hicimos el viaje más maravilloso que podíamos imaginar.

- Cambié de trabajo a otro que me permite tener la tarde más libre, para disfrutar de eso que llaman "reconciliación familiar".

- Aprendí a valorar el tiempo libre y de calidad con las personas que quiero y me quieren.

Uff, no pensaba yo que esta entrada me iba a llevar por estos derroteros, pero aquí estamos... 

Con la sensibilidad a flor de piel y con sólo una cosa más que deciros y os lo digo de corazón:

Este blog no sería nada sin cada un@ de vosotr@s, así que no puedo menos que daros las GRACIAS y deciros que estoy encantada de estar aquí con tod@s vosotr@s un año más. 

Que para mi sois mi pequeña familia bloguera y estoy súper feliz de ver cada una de vuestras visitas, y leer cada uno de vuestros comentarios.

Gracias, gracias y gracias mil veces.

Nos leemos muy prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...