miércoles, 19 de enero de 2022

ACTUALIZACIÓN de mi Colección de Brujas

Hoooooooola!!!

Bueno, bueno, bueno, cuantísimo tiempo hace que no me paso por aquí muchach@s... Antes de nada ¡FELIZ AÑO! 

De verdad que lo siento, pero me ha sido prácticamente imposible sentarme el tiempo suficiente como para pensar y editar entradas.

No os puedo asegurar que vuelva definitivamente de nuevo, ya que seamos sincer@s, poquit@s quedamos ya que leemos blogs, pero trataré de dejaros alguna entradilla de vez en cuando.

Será que llevo ya unas líneas y aún no he tenido la decencia de deciros de lo que va la entrada de hoy? Será! Menos mal que os lo pongo en el título, porque si no, estaréis pensando "Joe lo que se enrolla aquí la moza!!" y con razón.

Hoy os vengo a actualizar la COLECCIÓN DE BRUJAS que tengo, ya que echando la vista muy atrás (allá por 2011), me he dado cuenta de que está desactualizadísisisisisisisima.

Os la dejo Aquí, por si la queréis ver y echaros unos jajas con la calidad y edición de las fotos de aquel entonces, que me parecían lo más.

Pero bueno, vamos al lío, porque la entrada de hoy igual es extensa.

** Dato curioso: En 2011 tenía 22 brujas y a día de hoy, 2022, tengo............ la friolera de..... 65 piezas!! Concretamente, 61 brujas, 2 magos y 2 dragones!! jajajajaja

No exagero cuando digo que se me ha ido de las manos lo de la colección de las brujas... Es que no puedo controlarlo, son una pequeña necesidad. 

A cada sitio que voy, bruja que compro. Es un hecho innegable. Como también lo es, que literalmente ya no tengo espacio físico donde poner más brujas y que mi madre cualquier día me las empaqueta y me las manda todas en una caja a Timbuktú. =)

Que por otro lado, con la excusa de que ya no vivo en su casa, lo veo bastante comprensible también, eh!?! jajajaja

No sabía muy bien cómo hacer esta entrada y como aquella entrada me parecía que estaba como muy bien organizadita en grupos de brujas, creo que lo voy a hacer igual.

Ya sabéis mi máxima respecto a las brujas: "CUANTO MÁS FEA, MEJOR", así que no os esperéis brujas bellas y perfectas. Aquí a cada cual más fea y también más preciada.

Así que empezamos:

>> Brujas pequeñas:

>> Brujas medianas-pequeñas:

>> Brujas medianas:

>> Brujas medianas-grandes:

>> Brujas grandes:

>> Brujas que van colgadas:

>> Brujas de tela. Con sonido/luz:

>> Brujas de categoría random:

>> Menciones Especiales:

- Los Dragones. Lo sé, técnicamente no son brujas, pero me encantan igual:

- Mi pareja de pescadores brujos. Las ropas están hechas con encaje de bolillos auténtico, totalmente artesanal!!:

- Las Trillizas. Estoy enamorada de este conjunto:

- El Mago. Ya le tenía en 2011 y cuál fue mi sorpresa que al poco tiempo mi Abuela apareció con una réplica casi exacta, pero del doble de tamaño. Fue un flechazo instantáneo:

Y hasta aquí la actualización de mi colección. Ha cambiado un poquito verdad?? jajaja

Creo que, a parte de mi colección de Harry Potter (puedes verla pinchando Aquí), esta es la colección de la que más orgullosa me siento y por la que tengo más cariño.

Me encantaría deciros que por fin noto que está completa y que no necesito seguir comprando más porque con las que tengo ya me vale, pero no me gustaría mentiros!! jejeje

Nos leemos!! Sed felices!! 

Chaaaaaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...