viernes, 28 de enero de 2022

Nuestra nueva estantería DIY

Hoola!!

Pues aquí me tenéis un día más, dando la lata!!

Hoy os traigo una cosa que me encanta, me enorgullece y me alegra la vida. Hoy os quiero enseñar un huequito de nuestra humilde morada, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas. Literalmente, porque en el proceso me corté con el cúter!! Jajajajaja

Esta es nuestra ESTANTERÍA nueva, que hemos hecho entre David y yo desde cero.

Un día estaba yo mirando el internés y me topé con una estantería muy mona, pero que por desgracia no nos cabía en el hueco donde la queríamos poner y le dije a David “Qué pena que no mida 6cm menos porque es una monada” y él me contestó “y por qué no nos la hacemos nosotros a medida?” y ahí empezó todo!

Primero diseñamos grosso modo la forma y altura que queríamos que tuviera y luego David hizo un diseño en el ordenador y lo presentó sobre nuestros planos de la casa con un programa que se llama Autocad.

Una vez teníamos el diseño, calculamos cuánta madera íbamos a necesitar y nos fuimos de cabeza al Leroy Merlyn a comprar la madera.

Elegimos madera de porque es muy resistente y fácil de trabajar.

El resto os lo podéis imaginar: medimos todas las piezas, cogimos nuestra sierra de disco y a darle a los cortes.

Le pusimos unos cuantos libros, unos adornitos, marcos, plantitas y listo!! 

Después queremos pintarla con spray en tono gris para que encaje mejor con el resto del salón (algún día, si queréis, os dejaré alguna fotillo para que le veáis)

En cuanto podamos salir a pintar, os dejo una foto de cómo quede.

Me encanta mirarla desde el sofá, desde el pasillo, desde el comedor… Básicamente desde cualquier sitio, porque estoy enamorá perdía de ella!!

Espero que os haya gustado. Para mi es muy importante también haceros partícipes a l@s que quedáis por aquí de toda esta experiencia de cambios en la casa, ya que para nosotros cada pequeño paso es una nueva aventura que vivimos con mucha emoción.

Nos leemos pronto chic@ssS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...