miércoles, 27 de mayo de 2020

Tabletas MMMAX de Milka

Hoola!!

Hoy os traigo una brevísima entrada dedicada a tod@s l@s que, como yo, no podéis vivir sin el chocolate en vuestras vidas.

El otro día estaba haciendo la compra en El Corte Inglés online, y quería comprar algo de CHOCOLATE MILKA, que es el que más nos gusta en casa.

Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando me puse a mirar la sección de los chocolates y encontré una gama muuuy extensa de sus conocidas TABLETAS MMMAX.

En casa conocíamos la tableta Tradicional, la de Galleta y el Triolade, pero desconocía que hubiera taaaantísima variedad.

Estos son los SABORES que encontramos:


Os voy a dejar a continuación la denominación y el origen de cada una, para ayudaros a elegir si aún no sabéis cuál probar:


Tradicional:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes.
* País de origen: Austria


Choco Swing:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes con relleno de galleta (13%) entre dos capas con cacao (28%) y una capa cremosa láctea (18%).
* País de origen: Austria


Triolade:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes (35%), chocolate blanco (42%) y chocolate con leche de los Alpes con mayor contenido de cacao (23%).
* País de origen: Austria


Almendras y Caramelo:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes con relleno cremoso (31%) con cacao y almendra, relleno cremoso (10%) con caramelo y almendra caramelizada y salada (9%).
* País de origen: Austria


Avellanas enteras y Chocolate:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes con avellanas enteras.
* País de origen: Austria


Bubbly Caramelo:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes con relleno líquido (19%) con caramelo sobre una capa de chocolate con leche de los Alpes aireado (40%).
* País de origen: España


Cacahuetes y Caramelo:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes con relleno (10%) con caramelo, cacahuete (11%), y con relleno (22%) con cacahuete, con trozos de cacahuete (1%) y arroz inflado (0,4%).
* País de origen: Bulgaria


Caramelo y Avellanas enteras:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes con relleno cremoso lácteo con sabor a caramelo (32%), de crema de caramelo (10%) y avellanas enteras (8%).
* País de origen: Austria


Cheesecake:
* Denominación del alimento: Bombones de chocolate rellenos de leche (37%) cremoso y mermelada de fresa
* País de origen: Austria


Trufa y Almendras:
* Denominación del alimento: Chocolate con leche de los Alpes con relleno cremoso (42%) de almendras y cacao y trozos de almendras (8%).
* País de origen: Austria

Y hasta aquí puedo leer.

Habéis visto qué variedad tan grande?? Lo conocíais??

Sobra decir que esta entrada NO es una colaboración ni con Milka ni con El Corte Inglés, pero sí es cierto, que nunca había visto en otras tiendas tantísima variedad en esta gama de tabletas extragrandes y me ha llamado la atención. 

Por eso os lo he traído, para que piquéis conmigo!! jeje

Ojalá fuera una colaboración y me las dieran a probar gratis, desde luego, porque están buenísimas, pero es cierto, que el precio que tienen... No es para comprarlo todos los días, pues cada tableta cuesta 2.90€... 

Aún así, de vez en cuando, un caprichito no viene mal. ;D

Sin duda, mi favorita sigue siendo la de Galleta, aunque he de decir que la de Trufa con almendras y la Triolade le siguen muuy de cerca.

Espero que os haya gustado esta entrada.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...