viernes, 15 de mayo de 2020

Pasatiempos de Cuarentena. Vol. 4.

Hoola!!!

Qué tal?? Espero que tod@s estéis sanos y podáis ir disfrutando un poquito de la desescalada.

Sobre todo, espero que seáis responsables para facilitar que todo esto pase cuanto antes, por favor.

Bueno, como ya es costumbre en estos días, os traigo de nuevo una entrada para contaros las PELICULAS y SERIES que hemos visto en estos días de ENCIERRO o CUARENTENA en casa.



Para algun@s que me han dicho que si sólo vemos televisión (películas o series) simplemente os diré que a parte, hacemos muchas otras cosas, pero me parecen mucho menos relevantes y con menos interés.... 

Ya que contaros que sacamos al perro 3 veces al día, o que solemos comer en torno a 5 veces al día, pues no me parece demasiado interesante para vosotr@s... jajajajaja

En fin, como en la Entrada Anterior de esta temática, no os voy a poner ni comentarios, ni resumen ni opinión personal. Simplemente los títulos, para que si os aburrís y no sabéis qué ver, tengáis opciones de todo tipo y si os llama la atención alguna me digáis qué os ha parecido.



Empezamos con las películas:

- Big Fish. (Sí, he vuelto a verla de nuevo... Me encanta!)


- Cincuenta Sombras Liberadas.


- Wild Wild West.


- Mujercitas.


- El Gorrión Rojo.


- Saga Los Juegos del Hambre.


- Saga El Señor de los Anillos.


- Saga Matrix.


De series, hemos terminado de ver Friends.




- Y hemos empezado a ver Perdidos.


Por ahora esto es todo amig@s, como siempre, os iré dando más ideas según vayamos avanzando este periodo.

Un besote enorme, ya me contaréis si habéis visto algunas de estas pelis!

Y recordad: QUEDAOS EN CASA Y CUIDAOS MUCHO!!!

Chauuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...