martes, 27 de agosto de 2019

Mejores compras Aliexpress

Hooooola!!

Bueno muchach@s, echando un vistazo al blog, a raíz de Esta Entrada del otro día, me di cuenta de que hace muchísimo que no os hablo de compras en ALIEXPRESS... 

Y que, después de la Entrada con mi primera compra allá por 2015, sólo os he traído Esta Entrada con cositas que no me habían gustado, así que, por eso hoy os quiero dejar con las 20 COSAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO Y QUE sin duda, RECOMENDARÍA a toda aquella persona que le pueda interesar.

Vamos allá.

- A parte del 80% de Mi Colección de Harry Potter, que es de Aliexpress y nunca he tenido ninguna queja con nada (salvo quizá con la túnica), os puedo recomendar lo siguiente:


Vamos en orden, para no perdernos!! =)

1 - Mi band 4 y pulseras de cambio. Os hablé de esta pulsera electrónica hace bien poquito. Si te perdiste las entradas puedes verlas pinchando Aquí (tutoriales de inicio) y Aquí (trucos).

2 - Conector adaptador para Jack 3,5 y USB tipo C. Mi teléfono, como muchos hoy en día, ya no trae clavija para los cascos, así que me tuve que hacer con un par de estos para poder usar los cascos y el cargador a la vez.

3 - Deshumidificador con mando a distancia y colorterapia. He usado este cacharro hasta la saciedad y desde luego lo seguiré haciendo, porque da un ambiente genial a la casa con los olores y a parte es un objeto decorativo fantástico!!

4 - Placas de estampado para uñas. Nunca he sido muy diestra a la hora de usar estos productos, pero he de reconocer que estas placas, para lo poco que valen, tienen una calidad excelente.

5 - Sombras de ojos. En la foto os he puesto sólo un ejemplo de paleta de sombras de las muchas que he comprado. Si os interesan, sólo tenéis que fijaros en los comentarios de los usuarios, haciendo esto, nunca he tenido ningún problema para encontrar sombras buenas a muy buen precio.

6 - Bote de viaje para brochas. Esto fue un gran descubrimiento, pues podía transportar mis brochas sin que se me mocharan todas en el neceser... Ahora la verdad es que le doy poco uso porque ya no transporto ahí mis brochas, pero la calidad es genial para lo poquito que me costó el pack.

7 - Bola de cristal. La compré para hacer fotos con la Canon que tenemos y la verdad es que el acabado "de fantasía" es una auténtica pasada. Tenía mucho miedo de que se rompiera en el camino, pero afortunadamente, llegó sin un rasguño y genial embalada.

8 - Maletín organizador. Yo lo utilizo para guardar todo mi maquillaje, junto con el estuche organizador del que os hablaré en el nº 12. =)

9 - Mando a distancia por bluetooth. Lo utilizamos para subir y bajar el volumen del ordenador desde la cama o para cambiar de peli/programa. Sí, es un artículo para vag@s, lo sé, pero es tan sumamente útil que no tiene rival.

10 - Brocha para mascarillas. Este tipo de brochitas de silicona son súper recomendables para extender cualquier tipo de mascarilla o crema por la piel, pues no la daña y puedes rebañar bien cualquier fondo de producto.

11 - Brochas de bambú. Sí, yo también caí en la moda de estas brochas, pero sí que es cierto que son muchíiiisimo más suaves que las que había por aquel entonces y además ecológicas. Qué más se le podía pedir a una brocha??

12 - Organizador para viaje/pared. Tengo dos de estos. Uno en el que guardo el maquillaje que tengo más al uso y que no guardo en el maletín que os decía antes. Y el otro en el que guardo mis alajas: collares, pendientes, pulseras, gomas, etc.

13 - Labiales MYS. Esta marca es una pasada. A mi me encanta, sobre todo, sus labiales. Sin ser fijos, tienen un acabado mate que es estupendo, además que se aplican muuy bien, son suaves y duran muchísimo puestos.

14 -  Mochila portabebés. Lo compramos para mi sobri y la verdad es que estamos encantados. La calidad es maravillosa y la tela es muy cómoda tanto para el bebé como para el que lo porta.

15 y 16 - Botes de colonia de viaje. En pulverizador o en roll on. Es un artículo que compro habitualmente porque son súper prácticos aunque, en mi caso, también súper fáciles de perder!! jajajaja 

17 - Bañadores y bikinis. En concreto estos que os he puesto en la foto tienen la misma calidad que si los compraras en una mercería. Vienen con su forro interior, su plastiquito higiénico, con cocos para el pecho... Estupendos y muy muy bien de precio.

18 - Sudaderas. Estas mías llevan forro polar por dentro y el tejido es suuper agradable. Si bien es cierto que la forma no es quizá la más adecuada para un frío extremo (porque llevan un hombro al aire), son tan cómodas y bonitas que merece la pena... jeje

19 y 20 - Lazos para mascotas. Les solíamos comprar en la tienda en la que yo trabajaba porque son monísimos y la calidad es estupenda. La goma es gordita y bien resistente.

20 - Corbatas para mascotas. Las corbatas que le he ido comprando a Pepo para "ocasiones especiales" son tan adorables que no me pude resistir... Además está taaaan guapo con ellas... 

Pues con esto llegamos al final de esta entrada gente! 

Espero que os haya resultado interesante y como siempre os digo, tengo enlaces a todas estas cosas en mi cuenta de Aliexpress, así que no dudéis en pedir si algo os gusta para poder comprarlo. 
Y si el enlace que tengo ya no vale, estad tranquil@s que os busco uno que esté al uso!!

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Yo con Aliexpress he tenido mis más y mis menos, cosas que han estado bien pero otras una decepción total. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por eso os quería traer una pequeña selección de mis mejores compras!! Un besote Sunika! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...