lunes, 19 de agosto de 2019

Truquillos Mi Band 4

Hooola muchach@ssS!!

Después de publicar la Entrada Anterior, me di cuenta de que conozco algunos TRUCOS en la MI BAND 4 que os pueden resultar útiles / interesantes... 

Y es que, tras trastear mucho con ella durante estos días, creo que ya es el momento de mostraros cuáles son los mejores trucos que he encontrado en la red para poder exprimir al máximo la nueva pulsera de Xiaomi.

Os interesa?? Pues seguid leyendo, que empezamos!!

-- Personalizar la vibración de tu pulsera:



* Perfil > Mi Band 4 > Alertas de aplicaciones > Vibración.
* Aquí podéis elegir la vibración predeterminada o añadir una nueva pulsando sobre la pantalla para crear una secuencia nueva.
* Puedes probar antes la vibración en la pulsera pulsando en "hacer vibrar el dispositivo" y si te gusta dale a "guardar", ponle nombre y selecciónala para tu pulsera. Si no te gusta, dale a "Grabar de nuevo" y repite el proceso.


-- Ajustar las mediciones de tu ritmo cardíaco:



* Perfil > Mi Band 4 > Detección de ritmo cardíaco > Activar detección de actividad > Detección automática de ritmo cardíaco y Asistente de sueño (es el más completo de todos).

* Una vez hecho esto, podréis escoger la frecuencia de detección e incrementar la frecuencia de medición para cuando hagáis ejercicio. Así que elegid la que más os guste.


-- Controlar la música desde la Mi band:

Una vez tenéis instalado el Spotify y le habéis dado permiso a la aplicación, podéis controlar la música de dos formas (siempre con el bluetooth encendido):


* En la pulsera, deslizáis el dedo hacia abajo/arriba para moveros por el menú hasta llegar a "Más" y luego en "Música".


* En la pulsera, deslizáis el dedo hacia un lado y os saldrá o bien el pago por Alipay o la música. Dependiendo de vuestra configuración, la opción de la música os saldrá deslizando el dedo hacia un lado o hacia el otro.

En ambos casos, tendréis que tener habilitadas las alertas de la aplicación Spotify.


-- Personalizar la pantalla de inicio de tu pulsera:


* Si quieres poner una nueva: En la aplicación MiBand4 elige y descarga la pantalla que más te guste de las que te ofrecen >  Después en la aplicación Mi Fit > Perfil > Mi Band 4 > Ajustes de la pantalla de la pulsera > Elige "pantallas de la pulsera" o "mis pantallas de la pulsera" para elegir la pantalla que más te guste.
* Si quieres volver a la pantalla antigua por defecto: En la pulsera > Más > Pantalla > Seleccionáis el que queráis de los tres que os ofrece.


-- Modificar el orden del menú:




Desde la aplicación de Mi Fit > Perfil > Mi band 4 > Ajustes de pantalla > Mantén pulsada cada una de las opciones y muévela al lugar que quieres que ocupe en el menú > Guardar.

-- Leer todas las notificaciones de la pulsera:

Cuando nos llegan varias notificaciones, la pulsera por defecto, deja de mostrarlas, peeeeeero hay un truco que adiviné por ensayo-error y es que, si entras a las notificaciones y deslizas hacia abajo, te irán saliendo cada uno de los mensajes que te han llegado y que no has leído desde el móvil.
Lo que sí es cierto, es que las fotos o los archivos no se pueden ver, pero menos da una piedra, no?

OJO!! Para que todo funcione correctamente, asegúrate de haberle dado permiso a la aplicación de Mi Fit para que tenga acceso a las notificaciones y de tener el bluetooth encendido!! Parecen dos cosas obvias, pero muchas veces alguna opción no funciona y es por algo tan simple como esto! jeje

Y hasta aquí los trucos que me parecen más interesantes (y que conozco). Por supuesto, si conocéis alguno más, estaré encantada de que me lo dejéis por la cajita de comentarios o por RRSS.

Ale, a exprimir vuestras Mi Band!!  =)

Paaaaaaaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...