jueves, 15 de enero de 2015

Primer pedido a Aliexpress

Hola chic@s!!

Bueno, hace tiempo que no os subía una entrada de COMPRAS chiniles, ni de buyincoins ni parecido y es que he tenido bastantes -vamos a llamarlo- "inconvenientes" con buyincoins...

Os cuento un poquito.

Lo primero fue la caída de Buyincoins. Pasó que cada vez tardaban más y más y más en llegar los pedidos a casa, pero algo exagerado en plan pasaron de tardar 10-15 días a tardar 2 meses y pues como que no me  apetecía estar esperando tanto tiempo, ni siquiera aunque fuera una pijada lo que había pedido.
A parte, empecé a notar que la calidad de algunas cosas era bastante dudosa, cada vez venía peor empaquetado, sin ningún cuidado y bueno, al final una cosa llevó a la otra y hace muchos meses que no compro allí...

Me metí en un grupo de facebook de compras online para ver qué otras páginas le iban bien a la gente y encontré la -al parecer- archiconocida Aliexpress.
Yo no había oído hablar antes de ella, pero muchas personas (chicas y chicos) hablaban maravillas de algunos productos de allí y me animé.

Me di cuenta de que en Aliexpress hay los mismos o más productos que en buyincoins y en algunos casos incluso más baratos, así que caí de cabeza... Jajajaja

Tuve algún que otro importunio con uno de los vendedores, porque me pararon un pedido en la aduana pero se solucionó enseguida, el vendedor me devolvió el dinero y aquí paz y después gloria.

Paso a enseñaros algunas de las cositas que pedí:

- Parka negra con borreguito por dentro (toda la manga completa) (20,58€):


Me encanta! No me la he quitado desde que me llegó. Es estupenda y super calentita. 

- Botas negras de ante (22€):


Me encantan aunque he tenido que "rehacerlas" casi por completo. Os cuento: se me rompió el tacón el primer día que me las puse y las llevé al zapatero y cuando me las fui a poner se me salió una de las trabillas donde van metidas los cordones, las volví a llevar al zapatero y bueno, finalmente me las arreglaron y por fin tengo botas!! =)

- Rosco color café (3,27€):


Tengo un par de estos, como ya habéis visto en pedidos a Buyincoins anteriores. Aquí, Aquí.
Me encantan este tipo de bufandas. 
Linkhttp://es.aliexpress.com/item/New-hot-Unisex-Winter-knitting-Wool-Collar-Neck-Warmer-Scarf-Shawl-Freeshipping/1437656127.html?recommendVersion=2

- Collares y anillo estrella de mar:



1. El colgante del calavero como yo le digo (porque tiene colita), me pareció muy simpático y por 0,50€ cómo no le iba a coger... Jajajaja
Linkhttp://es.aliexpress.com/item/Hot-Big-eyes-UFO-alien-skeleton-head-grows-necklace-Free-Shipping/688896362.html?recommendVersion=2
-------
2. El anillo me gusta mucho pero me resulta bastante incómodo, dado que es muy rígido y simula tan bien la textura de la estrella de mar que se me queda trabado en algunos sitios y me resulta algo incómodo, como ya os he dicho. Pese a eso, es regulable y la calidad es bastante buena. Me costó 0,30€
Linkhttp://es.aliexpress.com/item/G130-Min-order-is-8-mix-order-Free-Shipping-Wholesales-Retro-Punk-Style-Three-Dimensional-Models/1522766101.html?recommendVersion=2
-------
3. Andaba desde hace mucho tiempo detrás de la calavera, pero no sabía cuánto de grande era, así que bueno, pregunté por blogs, vi respuestas, busqué fotos y tal y al final me hice con una. Mide aprox unos 7,5cm de alto y 6cm de ancho, así que es bastante grandecita, pero como veis, es preciosisisisisisisima. Me costó en las rebajas del 11/11 unos 0,80€
Linkhttp://es.aliexpress.com/item/-/2018105218.html?recommendVersion=2

Y de momento eso es todo, aunque ya tengo algo más en camino... Ya sabéis cómo son estas páginas... Cuando empiezas no paras, y menos si hay rebajas!!! =)

Un beso a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Las botas son monísimas, que pena todo el lío y tenerlas que llevar al zapatero, espero que no te den más problemas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me han dado mas problemas, son preciosas y super cómodas. estoy encantada con ellas! =)

      Eliminar
  2. No conocía la web pero tampoco soy de comprar en buyincoins. Ahora ya se que no hay que comprar en ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se puede comprar en ella perfectamente, pero hay que tener cuidado con el vendedor, la calidad...
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo nunca he comprado en Aliexpress, yo soy fan de Ebay, y también se encuentran bastantes gangas! He leído de gente que ha tenido problemas con la talla de la ropa, por eso no me atrevo a comprarla on line. Me encanta el "calavero" creo que me lo pillaré yo también!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo he comprado bastantes cosas en aliexpres. sobretodo new balance y las nike run3.0..pero de ropa no me atrevo..me ha gustado tu parka. k talla utiñizas y cual pediste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parka, normalmente tallo M/L y por no meter la pata pedía la XL pero me está holgadita, meto un jersey gordo debajo y voy bien a gusto. =)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...