lunes, 2 de septiembre de 2019

Nunca me faltan. Mercadona.

Hooola muchach@ssS

Qué tal va la semana?? Parece mentira que ya haya llegado Septiembre... Si parecía que ayer estabamos pensando en que empezaba el verano... Madre mía cómo se me ha pasado el verano!!

Pero bueno, hoy os traigo una entrada que quizá os resulte útil, ya que os traigo mis IMPRESCINDIBLES DE MERCADONA. Esos productos que una y otra vez compro antes de que se me terminen porque me van genial.

Así que, dicho esto, no me lío más y os voy contando:


1. Colonia "Vuela". Fresquita y huele genial. Podéis ver los clones de Mercadona en Esta Entrada.
2. Crema corporal con aceite de argán.
3. Barra de labios Color fix nº5. 
4. Lápiz delineador waterproof negro.
5. Máscara de pestañas "Rock and Volume". Pestañas hasta el infinito.
6. Barra de labios Color fix nº2.
7. Prebase facial. Alisa y unifica la piel.
8. Desodorante para pies en spray. 
9. Alcohol de romero.
10. Bálsamo capilar exfoliante para todo tipo de cabellos.
11. Mascarilla sin aclarado con aceite de argán, keratina y jojoba.
12. Champú nutritivo con aceite de argán, keratina y jojoba.
13. Desodorante hidratante de aloe vera en spray.
14. Contorno de ojos en crema.
** 15. Spray bucal. No sale en la foto, pero es un envase con líquido azul y tapa blanca. Desde que lo descubrí lo repongo cada dos por tres, porque es súper cómodo y muy práctico.

Últimamente me ha dado con el aceite de argán, me parece que deja un olor taaaaaaan agradable como pocos olores dejan... Ahora, puede que a much@s no os guste, pero yo lo recomiendo siempre, porque además del olor, deja todo el cuerpo y el pelo ultrasuave y con un brillo espectacular.

Y hasta aquí mis imprescindibles chic@s. Vosotr@s utilizáis alguno de estos productos?? Conocíais todos?? 

Un besoteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...