jueves, 5 de septiembre de 2019

Formatos para ebook y páginas de descarga

Hoooola muchach@ssS

Hace unos días que me estoy descargando libros para el EBOOK, porque ya sabéis que me encanta leer, y había pensado que igual os podía interesar de dónde saco los libros y qué tipos de FORMATOS o EXTENSIONES hay para los lectores de libros electrónicos... 

Os interesa?? Pues seguid leyendo, que empezamos!

Parece mentira, pero hay que tener muy en cuenta el tipo de extensión que tenga nuestro libro descargado, ya que nos darán unas opciones u otras en cuanto al contenido, como por ejemplo hacer anotaciones, señalar marcadores, adaptarlo a la pantalla, etc. Por otro lado, hay algunos formatos que son más apropiados que otros para ver libros ilustrados, otros que podemos abrir tanto en el ebook como en el ordenador, podemos compartirlo, etc.

Así que, os voy a dejar aquí una infografía que conseguí en la página de Agencia Yerro, que lo explica súuper claro:

(Ya sabes, pincha en la imagen para ampliar y leerlo cómodamente)


Y ahora os dejaré por aquí las 5 PÁGINAS que yo más utilizo PARA DESCARGAR mis LIBROS ELECTRÓNICOS y que nunca me fallan. Lo que no encuentro en una, lo encuentro en otra!! jaja

1. HolaEbook



Para mi, sin duda es de las mejores páginas web para descargar libros gratis en ePub. Disponen de un amplísimo catálogo que supera los 8.000 libros y van añadiendo novedades cada poco tiempo.

Dentro de esta web destacaría un par de cosas:
* Los comentarios de cada libro. Podréis ver las opiniones de otros lectores acerca del libro digital.
* Es necesario tener instalado el utorrent y estar registrad@ en su página para poder descargar los libros. Ambas cosas son gratuitas, se hacen sólo una vez y no se tarda nada, así que genial.

oooOOOooo



Es otra de las mejores paginas para descargar ebooks gratis en español que podéis utilizar.
Lo que me gusta de esta web es que los ebooks están divididos en diferentes categorías y además tiene un buscador muy útil.
Además, en esta página de Aquí explican paso a paso cómo descargar libros gratis de ebooks, por lo que ya no tienes excusa para leer.

oooOOOooo



Esta página es un motor de búsqueda de libros gratuitos que ayuda a sus usuari@s a encontrar libros y ebooks en epub, pdf, mobi, para descargar gratis en la red.
oooOOOooo



Permite descargar libros gratis en PDF y ePub, pero lo que más me gusta de esta web es que además de tener casi 30.000 libros disponibles, también te dicen las últimas novedades, los libros más leídos de la semana, del mes y los más comentados.

oooOOOooo



Libro-s es un sitio web que permite buscar y encontrar libros para descargar gratis. Recoge información de la red de los mejores libros gratis para mostrarlos en su propia página web, por tanto toda la información que muestra es de terceros, es decir, en cada resultado de búsqueda tiene un enlace directo al sitio web en el que se encuentra la descarga del libro.

Pues hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os haya gustado/interesado.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...