martes, 16 de abril de 2019

Cómo han cambiado. El Internado

Hooola muchach@s!!

Hace mucho tiempo que estaba pensando en traeros un nuevo "capítulo" de CÓMO HAN CAMBIAO, que lo tengo ahí súuuper abandonado, pero bueno, nunca es tarde para retomar algo... 

Hoy os quiero enseñar los cambios que han vivido los protagonistas de "EL INTERNADO". La serie original de Antena 3 que se convirtió en una de las mejores series españolas y con una gran legión de fans a sus espaldas, ¿eras tú un@ de ell@s?

Si tu respuesta es sí, igual esta entrada te interesa!! =)

Blanca Suarez quien dió vida a Julia, fue uno de los personajes que entró más tarde que el resto del elenco, pero rápido se ganó el cariño de los espectadores. Tras la serie la actriz protagonizó "El Barco" una serie de la misma productora y con el mismo corte misterioso. También ha formado parte de series como "Cuéntame un cuento", "Carlos, Rey Emperador" o "Lo que escondían sus ojos". Actualmente es una de las protagonistas de "Las Chicas del Cable" en Netflix, y ha participado en un gran número de películas, entre las que destacan títulos como "Perdiendo el norte", "Fuga de cerebros" o "A pesar de todo".


Yon González dió vida a Iván Noiret a lo largo de las 7 temporadas. El joven estudiante formaba parte del clan de alumnos que se encargaban de investigar los misterios que tenían lugar entre esas paredes. Tras su paso por la serie de Globomedia y Antena 3 el actor ha dado vida a Julio en "Gran Hotel", también ha formado parte de "Gran Reserva" y protagonizado "Bajo Sospecha". Actualmente también forma parte de "Las Chicas del Cable" junto a su compañera Blanca.


Elena Furiase encarnaba a Vicky, una de las alumnas más inteligentes de la clase. Tras la serie, ha formado parte de proyectos como "Imperium", "Amar es para siempre", "Cuéntame como pasó" o "Centro Médico", proyecto en el que se encuentra actualmente. Además la actriz es mamá de un precioso niño llamado Noah.


Martín Rivas se convertía en 2007 en Marcos Novoa, el "huérfano" que llegaba al Laguna Negra junto a su hermana. el actor tras la ficción ha protagonizado "El Don de Alba" y "Sé quién eres" en Telecinco, actualmente también forma parte de "Las Chicas del Cable" junto a sus compañeros Blanca e Iván.


Ana de Armas sólo estuvo presente en 52 capítulos de la serie, dando vida a Carolina Leal. Tras su paso por la serie, la actriz ha estado presente en "Hispania" de la misma cadena. Pero se ha centrado mucho más en su carrera cinematográfica, con títulos tan conocidos como "La hija de Dios", "toc, toc" o "mentiras y gordas".


Carlota García quien dio vida a Paula Novoa, la hermana de Marcos, es en uno de los personajes en los que más se nota el paso de los años. La actriz entró con 7 años y ahora ya tiene 18. Tras su paso por la pequeña pantalla, Carlota ha formado parte de "iFamily" y "Cuéntame como pasó" de TVE.


Denisse Peña encarnó a Evelyn, la mejor amiga de Paula, juntas vivieron situaciones de lo más cómicas. Tras el final de "El Internado" la actriz formó parte de "Bienvenidos al Lolita" de Antena 3 con un personaje fijo, "iFamily" junto a su compañera Carlota y ha trabajado en "Servir y Proteger" en La 1.


Sergio Murillo era el temible Javier Holgado. Poco se sabe de él. Se alejó de los focos tras su papel en "El Internado" para centrarse en sus estudios y en su gran pasión: el skate, tal y como demuestra a través de sus redes sociales.


Javier Cidoncha era Lucas Moreno. Llegó a "El Internado" en su cuarta temporada junto a su padre Martín (Ismael Martínez), el profesor de matemáticas. De los cuatro pequeños, Javier Cidoncha ha sido el que más ha continuado ligado a a los focos. En diciembre cumplirá 17 años y ha participado en otras series como 'El don de Alba' así como en la tvmovie 'El rey'. El cine tampoco se le ha resistido participando en "Fuga de cerebros 2".


Qué os parece ¿¿?? Se nota la influencia de las hormonas ehh?? jeje

Decidme en los comentarios o en RRSS si os gustan este tipo de entradas y si queréis que os traiga de vez en cuando algún post de este estilo.

CuidaossS!! =)

4 comentarios:

  1. Han cambiado un montón, a mi Blanca suarez me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, además me parece que es la que más provecho está sacando de su carrera junto a Jon. =)

      Eliminar
  2. Yo ví la serie!!! Pero me quedé sin ver la última temporada... A ver si tengo suerte y esta en Netflix :)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto no hace mucho en este enlace: https://seriez.co/ver-el-internado-online-gratis/7/1

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...