viernes, 11 de enero de 2019

20 cosas que detesto con todas mis fuerzas

Hooola muchach@s!!!

Cóomo va la semana?? Yo estoy a tope con los estudios, otra vez, pero bueno, voy a intentar dejaros alguna entradilla así breve de vez en cuando. Iré programando alguna, cuando tenga más ratitos libres, y así como que no notáis tanto la ausencia... Os parece?? =)

Bueno, como véis en el título de la entrada de hoy, os voy a contar 20 COSAS QUE ODIO en esta vida... Y diréis... Joe si en la última entrada estabas happy a tope... A qué viene esta bipolaridad tuya??
Si querid@s, es cierto, estoy en un momento de mi vida en que soy realmente feliz pero también es cierto, que, desde mi punto de vista, ambas cosas no son excluyentes... No creéis?? Quiero decir, se puede ser feliz, estar feliz y a la vez odiar muchas cosas (la mayoría que no están a tu alcance de cambio casi siempre y por eso las acabas odiando... jajajaja)

He de dejar claro, que el verbo "Odiar" me parece feísimo y una palabra horrenda, me explico: decir "odio esto o aquello o a esta persona" me parece muy fuerte, porque para mi el hecho de "odiar" es algo que detestas al máximo con todas tus fuerzas y que te crean casi hasta ansiedad. 
Así que, como me estoy dando cuenta según lo estoy escribiendo, voy a cambiar el título del post de "20 cosas que odio" a "20 cosas que detesto con todas mis fuerzas" que parece que suena un poquito mejor, eh?

En fin, que no sé qué me pasa últimamente, que tengo como una verborrea que no puedo con ella (serán las prácticas para el examen... que me suelta la lengua... jajaja), así que no me enredo más y os dejo las 20 cosillas que me sacan de mis casillas, para que así también me conozcáis un poquito mejor, porque creo que nunca he hecho un tag de "cosas feas", siempre ha sido de cositas que me gustan... Podéis ver todas las entradas juntas pinchando en la etiqueta "Tags" o pinchando Aquí

Dicho esto, empezamos: 


1. Me pone de los nervios la gente que me toca de más. Esta gente que te va a decir algo y se tira un rato dándote toquecitos en el brazo o que te habla de cualquier tema y, sin conocerla demasiado, te tiene que tocar..... ¿Por quéeee? En serio, qué haces!?!? Respeta mi espacio vitaaaal!!!

2. Las PALOMAS, las odio con todas mis fuerzas y me dan un asco horrible... Esto sí que no lo detesto, esto lo odio, con todas mis fuerzas. Soy 100% animalista, lo sabéis, pero si algún cataclismo ambiental se llevara por delante a todas las malditas palomas de la faz de la Tierra... Yo feliz.

3. La gente que mastica con la boca abierta o que come haciendo mucho ruido. No puedo con ello. Un mínimo de educación. Si quieres comer haciendo ruido, te vas al medio del campo y allí comes a gusto con las cabras que, por lo menos, sabes que no se van a quejar...

4. Al hilo de la anterior, detesto la gente que traga muy fuerte. Glú glú glú.... Qué sois?? Gansos??

5. La gente que no trata bien a los animales. No puedo con esta gente. Son mala gente. A la hoguera con tod@s ell@s!! 

6. L@s niñ@s gritones, impertinentes y/o maleducad@s. Sobre todo, en los lugares públicos. Cada un@ en su casa que haga lo que le venga en gana... Pero en un sitio público, como mínimo, R-E-S-P-E-T-O.

7. L@s madres y padres de l@s niñ@s anteriores. Por el amor de Diosa, controla a ese pequeño demonio que llamas "tu hij@" pedazo de *************

8. Las personas maleducadas o que exigen las cosas, es decir, la gente que parece que su diccionario no incluye las palabras "perdón", "gracias" o "por favor"...

9. La gente pelirroja. Lo siento si me estás leyendo y eres pelirroj@. Esto es más una fobia que un odio, me da hasta ansiedad cruzarme con esta gente. Cuando me enteré de que todos los Weasley eran teñidos, me quité un gran peso de encima, os lo aseguro... 
Datos curiosos: A esta fobia se le denomina "Rutilofobia". Afecta a un 2,6% de la población. En la época de la Inquisición Española, si alguien tenía el pelo rojo, era acusad@ de haber robado el fuego del infierno, es decir, de ser un servidor demoníaco de Satán y se les prendía en la hogera.... En fin... Creo que voy a hacer una entrada sólo de este tema, porque tiene miga y no soy a la única que le pasa. Yo me lo estoy tratando.

10. Las "bolsas" de la farmacia.... Mmmmmmmm... Señores, que eso que dan no es una bolsa... Que no tiene asas para llevarlo!!! 

11. Me toca soberanamente las narices las personas que necesitan hundir o humillar (a veces, incluso públicamente) a los demás para ell@s sentirse mejor. Para mí, lo que reflejan realmente es que son una mierda de personas.

12. El exceso y el dramatismo para todo. La gente que dramatiza o actúa de forma excesiva en cualquier situación...

13. Odio tener que desmaquillarme. Yo creo que por eso apenas me maquillo, porque luego me da mucha pereza quitármelo...

14. La gente indecisa. Tengo una muy buena amiga que es muy, muy, muy, pero muy indecisa, propone un plan, a los 5 minutos otro, a los 15 minutos otro y luego no le gusta ninguno y luego vuelta al primero........ WTF??? Decídete!!!!!

15. La gente del metro que no piensa en los demás... Querid@, no me importa una mierda ni la música que vas escuchando, ni lo que le estás contando a tu vecina del quinto por teléfono, así que ponte unos cascos y/o habla más bajito, que no te vas a morir!!!!!

16. La gente guarra. Y me refiero a guarra de verdad. Osea esa gente que, teniendo posibilidades, decide no lavarse, vamos, que no tienen ni un mínimo de higiene personal... Me pone muy nerviosa y me da mucho asquete...


17. La gente que se lleva todas las bolsas que buenamente pone el Ayuntamiento en algunas papeleras a la disposición de todos los propietarios de animales para que, en un momento de necesidad, puedas recoger las caquitas de tus perretes... Bueno, bueno, bueno... Esto en Madrid es una batalla perdida... Ya he tenido más de una bronca con gente que se tira un buen rato frente a la papelera y saca hasta la última bolsa de la papelera y luego encima las usan para congelar la comida... Que encima no les digas nada, porque entonces arde Troya! Que te llaman de todo menos bonita... Qué gentuza coñe, qué gentuza!

18. Al hilo de la anterior, detesto la gente que no recoge las cacas de sus mascotas... Que no te vas a herniar por agacharte a recoger una caca de tu perro, que no eres tan alt@!!!! Esta gente casi siempre es la que después se queja de lo sucio que está el parque... Golpe de remo!

19. La gente impertinente, soberbia y quejona. Aquell@s que se creen superiores a todo el mundo; que creen que son l@s mejores en todo; que todo lo hacen bien; que se quejan de que para que las cosas estén bien hechas, tienen que hacerlo ell@s mism@s; que si ven cualquier cosa mal, lo critican de muy malas maneras; que se quejan de todo... akljdsfñlaksjdflñj

20. La gente que te deja con la miel en los labios ante un cotilleo. Vamos a ver... Soy una cotilla profunda, esto lo sabe perfectamente cualquier persona que me conozca mínimamente. Yo entro en fase "la vieja'l visillo", me cruzo la bata y a servidora no se le escapa ni un cotilleo interesante. Entonces, esta gente que me dice "Tengo una cosa que contarte, pero ahora no puedo decírtelo".........Vamos a ver.........A mañana no llegas porque antes te ahogo si no me lo cuentas!!!!!!!!!!!! 

Bonus 1: La gente guarra en la sociedad. Esa gente que escupe en la calle; que se come un bollo y tira el envoltorio al suelo; que va a los bares y tira todo al suelo aunque hay papeleras; que saca la basura y lo deja al lado del cubo.... 

Bonus 2: Me toca mucho, mucho, mucho las narices (por no decir otra cosa), la situación actual de la sociedad frente a la igualdad de género y el feminismo... De esto os haré entrada(s) a parte, porque realmente es un tema que me indigna mucho.

Como dato final curioso os contaré que como soy una histérica de hacer listas (hago una lista para absolutamente todo en mi vida y me hace feliz), he puesto antes los numeritos que la cosa detestada en sí y parecía una lerda escribiendo, porque muchas veces o me olvidaba de poner el punto antes de darle al intro o me saltaba un número... Debe ser que la lengua la tengo bien, pero el cerebro... Le tengo un poco espongiforme... jajajajaja

En fin, que espero que este "tag" os haya servido para conocerme un poquito mejor y que os hayáis entretenido leyéndolo.

Si has llegado hasta aquí leyendo mis neuras de cosas que detesto, gracias por leerme, comprenderme y seguirme. Me haces muy feliz.

Nos leemos. Sed buen@sS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...