lunes, 9 de junio de 2014

Pedido Buyincoins 6

Hola chic@s.

Una vez más, os traigo un PEDIDO A BUYINCOINS, esta pagina es un maldito vicio!!! =)

Os dejo foto de familia:


Y por grupos, como siempre:


5 sujeta páginas para libros (en la foto solo veis tres, porque uno le tiene mi madre y otro se le di a David). Para mi, que me encanta leer, pero me da una pereza horrible sujetar el libro son todo un inventazo!!!
Lo encontrais Aquí por 1.36$

"Jabón" metálico para quitar malos olores. No es un jabón como tal, ya que no se consume (de momento), simplemente, cuando has limpiado pescado o productos con olor muy fuerte, y desagradable, mojas el metal este, te lo pasas por las manos y listo. Fuera olor! Super eficaz eh!? Yo era un tanto escéptica con esta cosa, pero al final ha resultado ser muuuy útil. 
Lo encontráis Aquí por 1.23$

Portavasos para agarrar a la mesa. En mi caso ha sido un poco fiasco, ya que mis vasos tienen un diámetro mayor, pero bueno... Útil es. =).  
Lo encontráis Aquí por 2.68$


Bolitas para decorar las plantas/cacharros/llámalo X. Típicas bolitas secas y minúsculas que metes en agua y aquello crece que da gusto. Me vinieron unas 120 (Sí, las contamos! jaja) y quedan muy bonitas. Estas han crecido durante 4 lavados, como yo digo, es decir, las pongo agua justo que las tape, cuando se lo consumen, las vuelvo a echar agua y así 4 veces. 
Las encontráis Aquí por 0.98$


- Bufanda en color beis. Ya he comprado estas bufandas anteriormente (Podéis verla Aquí) y como me encantó me cogí esta y otra marrón que está en camino de cara al invierno. Es súper suave y abriga cosa mala. 
La encontráis Aquí por 3.29$.

- Gorros en color beis y negro. También me compré uno ya en otra ocasión y lo mismo: me encantó como quedaba y me cogí estos dos. Les encontráis Aquí por 2.59$.


- Kit de 12 brochas. Esto sí que ha sido toda una sorpresa porque... SON IMITACIÓN DE LAS MAC!!!! Yo flipaba.... Pero os dejo con las ganas, porque este kit se merece entrada a parte. Sólo os diré que las he probado y son suaviiiiiiiiiiiisimas! 
Las encontráis Aquí por la ganga de 10.78$.

Y por hoy nada más, esta entrada como comprenderéis es programada porque hoy estoy haciendo uno de mis examenes finales, pero vuestros comentarios me llegan al móvil, así que no os preocupéis y contadme vuestras impresiones sobre la compra, buyincoins y la vida en general! ;D

Besotes!!!!

7 comentarios:

  1. Mira qué bien.. cuantas cosas! :) Yo también me pedí brochas una de las veces y todo genial :)
    Un beeeesito guapiii! estoy hiper desconectada últimamente x)

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el jabón metálico, no lo conocía!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro esta web. Todo muy económico y tiene cosas muy interesantes.
    Buenas compras!
    besos

    ResponderEliminar
  4. sin dudda muy buenas compras... sobretodo el jabón metalico! besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Pues al final en el pedido que hice pedí las brochas pero las que vienen en un tubo que es la funda? pues esa y para mi sorpresa son imitaciones de MAC también y no lo sabía hahaha a ver cuando me llega todo, porque hoy hace el mes y no he recibido nada T_T
    En cuanto a tu comentario, no sabía que testase Avon en animales, si te soy sincera ese tema es algo que no sigo, ni me gusta que se haga, pero nla verdad, no me paro a mirar quienes testan o no.

    Un besazo preciosa mía!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, estas páginas chinas son un vicio. Son un poco como una lotería, porque eres perfectamente consciente de que a menos que tengas una referencia (como la tuya en este post, ¡qué chulo! ), nunca sabes si te van a salir bien o no. Claro que hay excepciones, a veces miras bien la foto con lupa y no le encuentras ningún fallo, y es porque no lo tiene :). Y muchas veces merece mucho correr el riesgo porque por unos dólares... aunque la verdad, yo no me habría atrevido con los pinceles de maquillaje, nunca lo he hecho. Y mira que soy friki de los pinceles de maquillaje... :)

    En fin, que voy a estar muy pendiente de esa próxima entrada sobre los pinceles.

    ¡Un abrazo, estoy encantada de haber llegado a tu blog! :)

    En fin, no me enrollo más. Un beso y encantada de haber llegado por aquí :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...